Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os remito a lo que dije creo la semana pasada, paso por encima a los de arriba pero cada vez que me toca uno de abajo es para echarse a temblar ![]() |
04/07/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: me queda una semana para dejar de importunar con mis comentarios, libreeeeeeeeeeee de cogerme cabreos. Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() Dejo de meter dinero y no me parece de recibo quejarme de nada jugando de gratix, eso no va conmigo. Editado por oberlus 04-07-2013 17:58 |
04/07/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si nos quejaramos de vicio... Pero creo que a nadie que se pase x aquí puede acusársele de más que usar formas excesivas, todos vamos en busca de lo que consideramos mejor striker | 04/07/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() El otro día encontré esta foto, es de cuando estaba haciendo el curso de Armas Ligeras en la ESFORCA de Cartagena, la verdad que a veces la miro y pienso que si se la mando a alguna agencia tampoco difiere mucho de como estoy ahora. ![]() |
04/07/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Excepto en la cara panoli que tengo ![]() |
04/07/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() El otro día encontré esta foto, es de cuando estaba haciendo el curso de Armas Ligeras en la ESFORCA de Cartagena, la verdad que a veces la miro y pienso que si se la mando a alguna agencia tampoco difiere mucho de como estoy ahora. ![]() Jejejeje |
04/07/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Nos daban dos trajes de combate, ese era el de bonito y que vendí en Cadiz para poder venirme a Madrid cuando me licencié, el otro estaba con el mismo color que la tierra que veis, por algo nos llamaban lagartos. | 04/07/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Se me olvidaba que leí por encima, Kanon, Diego, para mi sois pastores por derecho y de lo mejorcito que me he echado a la cara. Por supuesto que sois de los mios. ![]() Oye, ¿las vallas te avisan? Parece arreglado en mi caso y me gustaría comprobar en los demás. Si, lo que ofrecen es ridículo, pero avisar avisan ![]() Algo se ha solucionado ![]() Siempre han avisado, no? Yo siempre tengo un huevo de mensajes. |
04/07/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() El otro día encontré esta foto, es de cuando estaba haciendo el curso de Armas Ligeras en la ESFORCA de Cartagena, la verdad que a veces la miro y pienso que si se la mando a alguna agencia tampoco difiere mucho de como estoy ahora. ![]() Jejejeje La ostia!!!! Fuiste voluntario con 16 años!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos con la chavalería!!!!!!!!! |
04/07/2013 18:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Te han llamado a filas al tercio 1º "Gran Capitán"? ![]() El otro día encontré esta foto, es de cuando estaba haciendo el curso de Armas Ligeras en la ESFORCA de Cartagena, la verdad que a veces la miro y pienso que si se la mando a alguna agencia tampoco difiere mucho de como estoy ahora. ![]() Jejejeje Ya existían las fotos en color en aquella época? ![]() |
04/07/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||