Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Se me olvidaba que leí por encima, Kanon, Diego, para mi sois pastores por derecho y de lo mejorcito que me he echado a la cara. Por supuesto que sois de los mios. ![]() Oye, ¿las vallas te avisan? Parece arreglado en mi caso y me gustaría comprobar en los demás. Si, lo que ofrecen es ridículo, pero avisar avisan ![]() |
04/07/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Primera figu del mes que haré la semana que viene, especial en Con el culo al aire de macarra de billares, de vuelta a mis origenes asi que lo clavaré. He tenido suerte que la agencia que me llevó la temporada pasada ha vuelto a cogerlos porque por mas que me ofrecí a la que llleva la de ésta no me llamaba que por cierto es la misma que me estuvo insistiendo para hacer de doble de recio que eso si la interesaba, para que veias contra los que nos enfrentamos y como se mueven estas cosas. |
04/07/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Primera figu del mes que haré la semana que viene, especial en Con el culo al aire de macarra de billares, de vuelta a mis origenes asi que lo clavaré. He tenido suerte que la agencia que me llevó la temporada pasada ha vuelto a cogerlos porque por mas que me ofrecí a la que llleva la de ésta no me llamaba que por cierto es la misma que me estuvo insistiendo para hacer de doble de recio que eso si la interesaba, para que veias contra los que nos enfrentamos y como se mueven estas cosas. Vaya tela |
04/07/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Se me olvidaba que leí por encima, Kanon, Diego, para mi sois pastores por derecho y de lo mejorcito que me he echado a la cara. Por supuesto que sois de los mios. ![]() Oye, ¿las vallas te avisan? Parece arreglado en mi caso y me gustaría comprobar en los demás. Si, lo que ofrecen es ridículo, pero avisar avisan ![]() Algo se ha solucionado ![]() |
04/07/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Primera figu del mes que haré la semana que viene, especial en Con el culo al aire de macarra de billares, de vuelta a mis origenes asi que lo clavaré. He tenido suerte que la agencia que me llevó la temporada pasada ha vuelto a cogerlos porque por mas que me ofrecí a la que llleva la de ésta no me llamaba que por cierto es la misma que me estuvo insistiendo para hacer de doble de recio que eso si la interesaba, para que veias contra los que nos enfrentamos y como se mueven estas cosas. Vaya tela Si te cuento que ayer estuve allí para recoger un talón de 27,50 de la que hice en la discoteca y todo eran jijis y jajas, cuendo me vuelva a llamar y le diga que ya no voy con ellos porque he hecho ese especial con la otra me ponen la cruz fijo, hasta que vuelva a interesarles, es lo que hay amigo. Estoy pendiente de otro especial para una peli que se llama Marsella de los mismos que llevan Cuentame, espero que me salga porque el horizonte pinta plano ![]() |
04/07/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Primera figu del mes que haré la semana que viene, especial en Con el culo al aire de macarra de billares, de vuelta a mis origenes asi que lo clavaré. He tenido suerte que la agencia que me llevó la temporada pasada ha vuelto a cogerlos porque por mas que me ofrecí a la que llleva la de ésta no me llamaba que por cierto es la misma que me estuvo insistiendo para hacer de doble de recio que eso si la interesaba, para que veias contra los que nos enfrentamos y como se mueven estas cosas. Vaya tela Si te cuento que ayer estuve allí para recoger un talón de 27,50 de la que hice en la discoteca y todo eran jijis y jajas, cuendo me vuelva a llamar y le diga que ya no voy con ellos porque he hecho ese especial con la otra me ponen la cruz fijo, hasta que vuelva a interesarles, es lo que hay amigo. Estoy pendiente de otro especial para una peli que se llama Marsella de los mismos que llevan Cuentame, espero que me salga porque el horizonte pinta plano ![]() Piensa en verde, ya verás que va bien. |
04/07/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Piensa en verde, ya verás que va bien. No pasa ná, ya se como se mueven y si les interesas te llaman porque muchas veces es la productora la que elige y si has trabajado bien se acuerdan de ti, en eso me baso para seguir porque lo de las agencias es puro cachondeo muchas veces. |
04/07/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Piensa en verde, ya verás que va bien. No pasa ná, ya se como se mueven y si les interesas te llaman porque muchas veces es la productora la que elige y si has trabajado bien se acuerdan de ti, en eso me baso para seguir porque lo de las agencias es puro cachondeo muchas veces. Jeje, pues que se fijen y que luego las agencias se peguen por ti |
04/07/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
amistosos ^^? jajajaaj lo siento compis..es lo q hay ![]() |
04/07/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: amistosos ^^? jajajaaj lo siento compis..es lo q hay ![]() Vaya paquete ![]() |
04/07/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||