Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: amistosos ^^? jajajaaj lo siento compis..es lo q hay ![]() Vaya paquete ![]() lo raro es q llegara hasta donde llegue ^^ |
04/07/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Jope sega... ![]() |
04/07/2013 17:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Jope sega... ![]() es lo q hay ya dije q contra ciertas cosas no se puede pelear..si no hay manera de salir del bucle no hay manera..habra q esperar q acabe la temporada y esperar q el san benito se lo den a otro |
04/07/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Jope sega... ![]() es lo q hay ya dije q contra ciertas cosas no se puede pelear..si no hay manera de salir del bucle no hay manera..habra q esperar q acabe la temporada y esperar q el san benito se lo den a otro Joe y es que encima ese pasa ronda, que para mi es aun peor.... :'( Las semanas k quedan marcatelas como una pretemporada para ir a tope a la siguiente. Coge lo mejor de cada tactica k tengas y ve probando. Si suena la flauta y t salvas perfecto y, sino, al menos empezaras fuerte la proxima ![]() |
04/07/2013 17:27 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Jope sega... ![]() es lo q hay ya dije q contra ciertas cosas no se puede pelear..si no hay manera de salir del bucle no hay manera..habra q esperar q acabe la temporada y esperar q el san benito se lo den a otro Joe y es que encima ese pasa ronda, que para mi es aun peor.... :'( Las semanas k quedan marcatelas como una pretemporada para ir a tope a la siguiente. Coge lo mejor de cada tactica k tengas y ve probando. Si suena la flauta y t salvas perfecto y, sino, al menos empezaras fuerte la proxima ![]() probar? de eso me canse en la primera vuelta.ahora solo roto con las q tengo y punto ^^..entre en modo hasta los cojones y hasta q no se me pase no valdra de nada pq ni ganas ni paciencia para estar tocando nada...veo tacticas q en la simulacion son la caña pero luego el resultado es el mismo de q me vale buscar solucion? domino-pierdo..dejo q me dominen-pierdo...partido igualado-pierdo. ^^ la solucion eeeeees!? pues nada..dejarse ir ![]() |
04/07/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: amistosos ^^? jajajaaj lo siento compis..es lo q hay ![]() Tu amistad vale mas que cualquier copa ![]() ![]() ![]() |
04/07/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
xD En este caso mejor domina, el simu hara lo k le de la gana pero al menos tu habras dado todo lo k podias |
04/07/2013 17:34 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: amistosos ^^? jajajaaj lo siento compis..es lo q hay ![]() Tu amistad vale mas que cualquier copa ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/07/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aunke lo k ahora vale es el bus delante de la porteria donde los defensas paran los balones al k el po no llega.... | 04/07/2013 17:35 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: xD En este caso mejor domina, el simu hara lo k le de la gana pero al menos tu habras dado todo lo k podias te aseguro q la cara de gili q se te queda es aun peor...casi prefiero q me dominen y decir perdi pq ni tire o llegue menos q el rival q llegar 30 veces ver como tu delantero media 95 falla 40 y el suyo 85 te enchufa 3 de 3 ^^ |
04/07/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||