Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Otro partido otra derrota ![]() porque perdiendo cambias a los defensas? ![]() Son los únicos suplentes que puedo meter. Al menos, metería algo de refresco el mc podia haber entrado x alguno de los mo's creo... |
05/07/2013 16:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Otro partido otra derrota ![]() porque perdiendo cambias a los defensas? ![]() Son los únicos suplentes que puedo meter. Al menos, metería algo de refresco el mc podia haber entrado x alguno de los mo's creo... Puede que tengas razón |
05/07/2013 16:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Otro partido otra derrota ![]() porque perdiendo cambias a los defensas? ![]() Son los únicos suplentes que puedo meter. Al menos, metería algo de refresco el mc podia haber entrado x alguno de los mo's creo... Puede que tengas razón bueno sigues sin entrar en los 8 ultimos. te falta un empujoncito en forma de un par de victorias para alejarte de ahi y te salvaras ![]() |
05/07/2013 16:19 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos | 05/07/2013 16:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos yo sigo sorprendentemente 8avo cuando llevo casi 10 jornadas sin ganar ![]() |
05/07/2013 16:42 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos yo sigo sorprendentemente 8avo cuando llevo casi 10 jornadas sin ganar ![]() Lo que no termino de entender es porque hay rachas de equipos que se truncan y otros no |
05/07/2013 17:08 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos yo sigo sorprendentemente 8avo cuando llevo casi 10 jornadas sin ganar ![]() Lo que no termino de entender es porque hay rachas de equipos que se truncan y otros no Porque crees en dios. Perdón, Dios. Lo mismo ocurre con quien se pregunta por qué DDios permite que mueran niños inocentes. |
05/07/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos yo sigo sorprendentemente 8avo cuando llevo casi 10 jornadas sin ganar ![]() Lo que no termino de entender es porque hay rachas de equipos que se truncan y otros no en mi caso pk toqué. en busca de la perfección y del jugar bonito a esto pues parece que el simulador queria otras cosas.... |
05/07/2013 17:11 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos yo sigo sorprendentemente 8avo cuando llevo casi 10 jornadas sin ganar ![]() Lo que no termino de entender es porque hay rachas de equipos que se truncan y otros no Porque crees en dios. Perdón, Dios. Lo mismo ocurre con quien se pregunta por qué DDios permite que mueran niños inocentes. Entonces, rezar no me servirá? |
05/07/2013 17:25 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: La cosa es que no quiero y tampoco sabría que tocar. Ésta semana debería haber ganado, al menos, un partido. Pese a no habde sumado, sigo fuera pero cada vez más me voy metiendo en líos yo sigo sorprendentemente 8avo cuando llevo casi 10 jornadas sin ganar ![]() Lo que no termino de entender es porque hay rachas de equipos que se truncan y otros no Porque crees en dios. Perdón, Dios. Lo mismo ocurre con quien se pregunta por qué DDios permite que mueran niños inocentes. Entonces, rezar no me servirá? Macumba es todopoderoso. |
05/07/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||