Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan. Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar... Al principio podía estar planteado así, pero las continuas mejoras (incluyo el cambio de simulador y tácticas), han ido destinadas al viejo principalmente, ¿no crees? |
05/07/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan. Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar... Al principio podía estar planteado así, pero las continuas mejoras (incluyo el cambio de simulador y tácticas), han ido destinadas al viejo principalmente, ¿no crees? Al viejo? Que va kanon... Acuerdate del fiasco de los logros... Prácticamente todo está destinado a atraer un gran número de jugadores y a mantenerlos, los "viejos" somos una inmensa minoría. Por supuesto que el juego es ahora considerablemente mejor en todo que cuando empezamos... pero no lo suficiente, y además arrastramos los errores de entonces y los errores de después, sumándose y haciendo la bola que tenemos. |
05/07/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan. Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar... Al principio podía estar planteado así, pero las continuas mejoras (incluyo el cambio de simulador y tácticas), han ido destinadas al viejo principalmente, ¿no crees? Nos quieren jubilar y no saben como, jajajajajaja |
05/07/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Al viejo? Que va kanon... Acuerdate del fiasco de los logros... Prácticamente todo está destinado a atraer un gran número de jugadores y a mantenerlos, los "viejos" somos una inmensa minoría. Por supuesto que el juego es ahora considerablemente mejor en todo que cuando empezamos... pero no lo suficiente, y además arrastramos los errores de entonces y los errores de después, sumándose y haciendo la bola que tenemos. Es que algunas de las decisiones tomadas, lease progres o capadas, etc, son para mear y no echar gota. |
05/07/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan. Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar... Al principio podía estar planteado así, pero las continuas mejoras (incluyo el cambio de simulador y tácticas), han ido destinadas al viejo principalmente, ¿no crees? Al viejo? Que va kanon... Acuerdate del fiasco de los logros... Prácticamente todo está destinado a atraer un gran número de jugadores y a mantenerlos, los "viejos" somos una inmensa minoría. Por supuesto que el juego es ahora considerablemente mejor en todo que cuando empezamos... pero no lo suficiente, y además arrastramos los errores de entonces y los errores de después, sumándose y haciendo la bola que tenemos. Sí, pero la intención era esa. Conseguirlo es lo difícil. Ober, lo de viejo no iba por ti ![]() Me voy, ahora os leo desde el móvil. |
05/07/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Creo que no entienden el concepto que intentamos transmitir OGM porque o no les importa que el juego se haya autodestruido por la mala gestión de los administradores hacia el mismo y no han vivido las situaciones que nosotros si o porque simplemente van a lo suyo y los que vengan que se las apañen como puedan. Yo aún no estoy seguro de si esto que tenemos es un cúmulo de errores más que previsibles (y más que previstos también) o un cúmulo de decisiones conscientes y meditadas por su parte que ha llegado a esto por el no previsible aferramiento al juego que tenemos los ancianos del lugar... Al principio podía estar planteado así, pero las continuas mejoras (incluyo el cambio de simulador y tácticas), han ido destinadas al viejo principalmente, ¿no crees? Al viejo? Que va kanon... Acuerdate del fiasco de los logros... Prácticamente todo está destinado a atraer un gran número de jugadores y a mantenerlos, los "viejos" somos una inmensa minoría. Por supuesto que el juego es ahora considerablemente mejor en todo que cuando empezamos... pero no lo suficiente, y además arrastramos los errores de entonces y los errores de después, sumándose y haciendo la bola que tenemos. Sí, pero la intención era esa. Conseguirlo es lo difícil. Ober, lo de viejo no iba por ti ![]() Me voy, ahora os leo desde el móvil. Pues si no era por Ober lo de viejo, tu dirás por quien |
05/07/2013 12:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues si no era por Ober lo de viejo, tu dirás por quien Habrá visto su reflejo en el espejo ![]() |
05/07/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Pues si no era por Ober lo de viejo, tu dirás por quien Habrá visto su reflejo en el espejo ![]() Sip...probablemente. Los gayers son muy sentidos. A poco que se haya visto una cana, arruga o patas de gallo.... ![]() |
05/07/2013 12:34 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sip...probablemente. Los gayers son muy sentidos. A poco que se haya visto una cana, arruga o patas de gallo.... ![]() Mucho photoshop necesita ya Kanon ![]() |
05/07/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Sip...probablemente. Los gayers son muy sentidos. A poco que se haya visto una cana, arruga o patas de gallo.... ![]() Mucho photoshop necesita ya Kanon ![]() Aunque la mona se vista de seda, vieja se queda ![]() |
05/07/2013 12:48 |