Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ya sé que es hablar a destiempo y buscar justificaciones donde probablemente no las haya o no sean suficiente. Sin embargo, hablar que España no jugó bien y que a Brasil hicieron un partido cuasi perfecto, sin mencionar la variante del arbitraje me parece injusto. A esta España la volvieron a coser a patadas como en varios partidos ya. Y, NADIE, NADIE ha pedido protección para los jugadores.

Ya nos pasó contra Holanda y ganamos casi de chiripa. La pasada Eurocopa, Portugal nos dio para el pelo y también se fueron de rositas. En esta Copa Confederaciones Uruguay sobre todo, e Italia, nos dieron patadas y NADIE protesta. Ayer estaba claro que jugando en Maracaná, contra Brasil y con una revuelta social en la calle de gran magnitud, España no lo tendría nada fácil. Que para ganar tuvieran una exigencia mayor lo entiendo pero que nos hagan casi treinta faltas, buena parte de ellas tarjetas amarilla y que NINGUNA lo sea..... así no hay manera de ganar. Como va a tener fluidez o ideas España o como no se la va a notar el cansancio, si cada vez que salían de la presión inicial, volteaban a cualquiera de los nuestros de forma gratuita. Ningún brasileño estuvo condicionado en hacer otra entrada más. Eran gratuitas

Por lo demás, Aupa España
01/07/2013 12:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
El madrid le ganó una copa al barça jugando asi en Mestalla hace nada y bien orgullosos estaban ese dia...

Editado por IF 01-07-2013 12:43
01/07/2013 12:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El madrid le ganó una copa al barça jugando asi en Mestalla hace nada y bien orgullosos estaban ese dia...

pero que tienen que ver los coj_nes para comer trigo?
01/07/2013 13:04
Username
34635 msgs.
Golden Ball
O, me quieres decir, que un mal justifica otro mal? 01/07/2013 13:04
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

Vive en su mundo.
01/07/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

No me refiero a ti, me refiero a los que decian que eso fue un partidazo y lo de hoy solo son patadas.

Me alegro de que Neymar les haya dado un zasca a los que le infravaloraban. Ahora a ver como se adapta aquí
01/07/2013 13:08
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

No me refiero a ti, me refiero a los que decian que eso fue un partidazo y lo de hoy solo son patadas.

Me alegro de que Neymar les haya dado un zasca a los que le infravaloraban. Ahora a ver como se adapta aquí

pues muy tendra q hacerlo para q almenos a mi me entre por los ojos..no me van nada los jugadores tan fantasmones ..espero q con su juego haga alvidar el pasteleo q se trae consigo pq para jugadores asi ya tenemos bastante con cr7 ..este me parece su copia barata adornar mucho un regate para al final hacer lo mismo q se hace son tanta floritura.
01/07/2013 13:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días

D. Florentino, le pido disculpas si mi comentario le molestó, en ningún momento era contra Ud. sino contra la porqueria de juego que tenemos, no es de recibo ya y a mi particularmente me molesta bastante como todos sabeis la inestabilidad del simulador, considero que si dedico mi tiempo a intentar preparar partidos para que luego haga lo que le sale de los cojones es mejor no dedicarle mas tiempo y hacer otras cosas que me produzcan felicidad y no encabronamiento continuo, es mi forma de ser y lo siento si molesta a alguien. De momento no me pienso dejar un duro mas y si no veo color a final de temporada abandono la privada y solo dejaré un equipo de titulares para liga y poco mas, lógicamente no voy a dejarme un duro mas en esta basura.

Diego ¿cuando es el día que no ocurre algo?

Un abrazo a todos menos a IF.
01/07/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

pues muy tendra q hacerlo para q almenos a mi me entre por los ojos..no me van nada los jugadores tan fantasmones ..espero q con su juego haga alvidar el pasteleo q se trae consigo pq para jugadores asi ya tenemos bastante con cr7 ..este me parece su copia barata adornar mucho un regate para al final hacer lo mismo q se hace son tanta floritura.

Si, pero necesitabamos a alguien con desborde porke ni alexis, ni pedro ni villa se iban de nadie y era messi o messi...

Pd: nada mas terminar el partido de ayer mientras los brasileños lo celebraban, Neymar fue a saludar y a animar a sus futuros compañeros del barça cosa k dice que tampooooco es tan mala persona
01/07/2013 14:17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

Si, pero necesitabamos a alguien con desborde porke ni alexis, ni pedro ni villa se iban de nadie y era messi o messi...

Pd: nada mas terminar el partido de ayer mientras los brasileños lo celebraban, Neymar fue a saludar y a animar a sus futuros compañeros del barça cosa k dice que tampooooco es tan mala persona

no.he dicho q sea mala persona como tampoco creo q lo sea cristiano..solo q tanto fantasmeo y gestito de estrellita barata me puede al igual q esa forma de regatear a modo.cirquito del sol
01/07/2013 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 461
117