Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va ser "gonico" ![]() va a ser una derrota dificil de digerir x mi parte ![]() Al contrario. Yo contra mochilo me sentí más orgulloso que nunca, en serio. triste no me voy a sentir, pero para un catalan como yo perder 50M de una tacada... es taquicardico ![]() ![]() ![]() Deberiais perder los dos. Tanto alarde de ostentación. Más vale que los invirtierais en comprarme algún jugador aunque no te lo creas, yo soy muy pobre ![]() |
01/07/2013 22:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Decir, por cierto, que a mí el partido de ayer me recordó muchísimo a la Supercopa que le ganó el Atleti al Chelsea. El Atleti le echó muchísimos huevos y físico para presionar, mientras el Chelsea, con mejor equipo, no fue capaz de hacer su juego y perdía balones en el centro del campo a diestro y siniestro mientras les mataban en las contras... Ah que el Chelsea de Di Mateo 'jugaba' ![]() |
01/07/2013 22:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va ser "gonico" ![]() va a ser una derrota dificil de digerir x mi parte ![]() Al contrario. Yo contra mochilo me sentí más orgulloso que nunca, en serio. triste no me voy a sentir, pero para un catalan como yo perder 50M de una tacada... es taquicardico ![]() ![]() ![]() Deberiais perder los dos. Tanto alarde de ostentación. Más vale que los invirtierais en comprarme algún jugador Me gusta la idea... La verdad es que sería todo un insulto para IF ver como malgasto mi dinero... ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/07/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decir, por cierto, que a mí el partido de ayer me recordó muchísimo a la Supercopa que le ganó el Atleti al Chelsea. El Atleti le echó muchísimos huevos y físico para presionar, mientras el Chelsea, con mejor equipo, no fue capaz de hacer su juego y perdía balones en el centro del campo a diestro y siniestro mientras les mataban en las contras... Ah que el Chelsea de Di Mateo 'jugaba' ![]() No, ta claro, pero el partido de anoche me pareció calcado... |
01/07/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que sería todo un insulto para IF ver como malgasto mi dinero... ![]() ![]() ![]() ![]() si va a un pastor no problemo ![]() |
01/07/2013 22:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Se me habia olvidado ponerle un nombre a la eliminatoria ![]() |
01/07/2013 22:34 |
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Buenos días D. Florentino, le pido disculpas si mi comentario le molestó, en ningún momento era contra Ud. sino contra la porqueria de juego que tenemos, no es de recibo ya y a mi particularmente me molesta bastante como todos sabeis la inestabilidad del simulador, considero que si dedico mi tiempo a intentar preparar partidos para que luego haga lo que le sale de los cojones es mejor no dedicarle mas tiempo y hacer otras cosas que me produzcan felicidad y no encabronamiento continuo, es mi forma de ser y lo siento si molesta a alguien. De momento no me pienso dejar un duro mas y si no veo color a final de temporada abandono la privada y solo dejaré un equipo de titulares para liga y poco mas, lógicamente no voy a dejarme un duro mas en esta basura. Diego ¿cuando es el día que no ocurre algo? Un abrazo a todos menos a IF. Muy buenas noches, D. Oberlus, para nada me ha molestado su comentario. Todo lo contrario, lo comprendo perfectamente, pues no tiene sentido alguno que, jugando ambos de forma similar y en mi caso con el agravante de que mis jugadores suplentes apenas tenían energía, veamos resultados tan dispares. Más allá de ganar o perder, creo que sus quejas tienen fundamento dada la absoluta variabilidad del simulador, que no sigue lógica alguna, ni existe un patrón en el que podamos cimentar una idea base. Simplemente quiero mandarle ánimos y que no se desilusione; vale mucho más estas pequeños debates o esos numerosos momentos divertidos que hemos vivido en esta Liga Privada que cualquier resultado. Reciba un saludo. |
01/07/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: vale mucho más estas pequeños debates o esos numerosos momentos divertidos que hemos vivido en esta Liga Privada que cualquier resultado. Amén ![]() |
01/07/2013 23:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: vale mucho más estas pequeños debates o esos numerosos momentos divertidos que hemos vivido en esta Liga Privada que cualquier resultado. Amén ![]() Eso es lo que me mantiene Presi, la calidad humana de los pastores. |
02/07/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaasssss. ¿Alguien me pude decir contra quien juego este fin de semana?, mejor por privado, que ando con el mierdamovil y me cuesta un huevo entrar en el foro. ¿Puede la victima crear el la privada y mandarme invitacion?. Saludos y besos. |
02/07/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||