Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
See you soon!!

No seáis malos. Nos leemos pronto

Un saludo a todos

Editado por antoñuelo II 30-06-2013 16:39
30/06/2013 16:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
613 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Voy perdiendo 1-5 con el presi y paso de seguir viendo mas, dos goles en propia puerta, el simulador se vuelve loco con los cambios rompiedo las tácticas, un expulsado, los jugadores del presi a cero de energia corren y juegan como si fueran al 100%, luego no te quejes que es que el juego es dabuti y va todo bien, aymmmssss que penitaaaaa de Stiker por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo instalado el The Movies así que le pueden dar mucho por donde yo me se al Striker, es infumable la temporada que se están marcando.

Buenas tardes,

Es raro lo que ha ocurrido en nuestra eliminatoria. No sé si usted habrá hecho alguna modificación táctica, pero yo le aseguro que he jugado exactamente como ayer, con los mismos jugadores y sin cambiar ninguna posición. Y además, efectivamente tal y como indica, con los jugadores muy bajos de energía.

Salvo que usted haya cambiado algo en su alineación, no tiene sentido esta diferencia en el resultado después de lo visto ayer.

No desespere, fíjese en mi caso. Estamos a más de 10 jornadas para finalizar la Liga y me encuentro en una situación en la cuál ya no puedo pelear por ascender, ni creo que vaya a tener dificultades para permanecer en la categoría; estoy eliminado de Copa y también he perdido toda opción de luchar por el título en la Liga Privada.

Vendrán tiempos mejores para ambos, sin ninguna duda.

antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla.

He pasado a semifinales pastoriles!!!! Me toca contra el Titio I "Er gorras"

(Esto va por los que no están el grupo de guasap)

No recuerdo si lo he comentado o he explicado anteriormente. Resumiendo mucho: El viernes pasado firmé el contrato para currar en un hotel de Saundersfoot (Gales) y el martes casi de madrugada cogeré el avión. En principio, el hotel tiene wifi y podré conectarme, pero no sé el tiempo que tardaré en instalarme. Yo creo que en unos días o semana. Mientras tanto mi equipo no lo voy a llevar yo, sino un amigo. No es de la privada, pero a la vez es más de la privada que casi nadie. Vamos, que están en buenísimas manos. Cuando lo vuelva a llevar yo, aviso. De todas formas, si necesitáis algo, podéis confiar en él

Esta noche dejaré de conectarme. Y ya lo llevará el susodicho

D. Antoñuelo, mucha suerte en su nueva aventura. Me alegra mucho que haya tomado esta decisión, pues va a ser una estupenda experiencia en el extranjero y, además, va a poder consolidar un extraordinario nivel de inglés.

Espero que disfrute mucho del tiempo que vaya a vivir allí, y por supuesto estaremos encantados de leerle cuando tenga ocasión de conectarse a Striker Manager.

Buen viaje.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 30-06-2013 16:58
30/06/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Vuelvo al modo ordenata!

Peke, gay.

IF, no sé que decirte ya

Ober, hay una serie de Pastores, entre los que me encuentro, que hemos creado una Fundación de ayuda a jóvenes frikazos, queremos transmitir nuestros valores y guiarlos por el buen camino. Ahora bien, llego y veo que estás comentando que vas a crear un guión SCINE-CIENCE FICCION y de golpe, todo nuestro trabajo se ha ido al traste, sólo hace falta que pidas algún colaborador para que prepare un excel con la evolución de los personajes.

Anto, te quiero tio, soy un gayer de la vida, espero que te vay de puta madre y que este puto país arda en el infierno.

Os dejo un rato, que me han traído otro portátil "que se ha caído del tren" y ya he desbloqueado la BIOS ( puto Dell ) ahora fulmino el XP, pongo el 7 y a reirnos !
30/06/2013 17:40
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Creo que me reinstalaré el The Movies y a rodarrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Bajando, he visto un tutorial del otro y no me enteraba de ná con tantas cartas

Ya te digo...

Si es que somos de juegos de otra época Ober...

Tengo una historia de SCI-FI en la cabeza que me gustaría desarrollar, también me estoy bajando un software de escritura de guiones, lo bueno que tiene el The Movies es que puedes hacer tus pelis aunque es laborioso y hay que echarle tiempo.

No lo conozco Oberlusco... pero la idea en sí mola no??

Es un juego tipo Syms, tienes que construir tu estudio de cine con todas sus características y personajes desde los inicios del cine, luego puedes hacer un guión y transformarlo en película animada, es bastante laborioso pero se pueden conseguir resultados majetes. Lógicamente yo me salto toda la parte de construir el estudio y pasar las diferentes épocas que te dan mas escenarios y posibilidades, mediante un desbloqueo pirata me voy directamente a constuir un estudio actual con todos los elementos, la verdad que se pueden hacer cositas amateur y para principiantes te puede servir de ayuda.

Es decir, que es extrafriki!!!

Lo dudabas? Ya mismo vemos a Ober haciendo excels...
30/06/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pongo la fórmula 1 y lo único que veo interesante son los reventones de las ruedas de to quisqui... mientras están en anuncios!

en tv3 aun no han hecho anuncios

esta claro que A3 va a 6-7 paradas y TV3 va a 2-3

Si, Tv3 sólo hace 2 pausas, pero el Merlos es peor aún que el calvo de tele5
30/06/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pongo la fórmula 1 y lo único que veo interesante son los reventones de las ruedas de to quisqui... mientras están en anuncios!

Y mas que el de las motos de T5?
30/06/2013 18:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Las motos por suerte las dan en eurosport.
30/06/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Mamona
30/06/2013 18:09
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Mamona

Frikaza!!!!
30/06/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Mamona

Frikaza!!!!

ya no soy la perrita?
30/06/2013 18:20

Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 461
114