Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II que vaya buen anto ![]() |
30/06/2013 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. He pasado a semifinales pastoriles!!!! Me toca contra el Titio I "Er gorras" ![]() (Esto va por los que no están el grupo de guasap) No recuerdo si lo he comentado o he explicado anteriormente. Resumiendo mucho: El viernes pasado firmé el contrato para currar en un hotel de Saundersfoot (Gales) y el martes casi de madrugada cogeré el avión. En principio, el hotel tiene wifi y podré conectarme, pero no sé el tiempo que tardaré en instalarme. Yo creo que en unos días o semana. Mientras tanto mi equipo no lo voy a llevar yo, sino un amigo. No es de la privada, pero a la vez es más de la privada que casi nadie. Vamos, que están en buenísimas manos. Cuando lo vuelva a llevar yo, aviso. De todas formas, si necesitáis algo, podéis confiar en él ![]() Esta noche dejaré de conectarme. Y ya lo llevará el susodicho ![]() suerte anto,estaremos en contacto espero q todo te vaya de lujo por alli |
30/06/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Sega e IF; pero a vosotros os tendré más informados por guasap ![]() |
30/06/2013 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla. He pasado a semifinales pastoriles!!!! Me toca contra el Titio I "Er gorras" ![]() (Esto va por los que no están el grupo de guasap) No recuerdo si lo he comentado o he explicado anteriormente. Resumiendo mucho: El viernes pasado firmé el contrato para currar en un hotel de Saundersfoot (Gales) y el martes casi de madrugada cogeré el avión. En principio, el hotel tiene wifi y podré conectarme, pero no sé el tiempo que tardaré en instalarme. Yo creo que en unos días o semana. Mientras tanto mi equipo no lo voy a llevar yo, sino un amigo. No es de la privada, pero a la vez es más de la privada que casi nadie. Vamos, que están en buenísimas manos. Cuando lo vuelva a llevar yo, aviso. De todas formas, si necesitáis algo, podéis confiar en él ![]() Esta noche dejaré de conectarme. Y ya lo llevará el susodicho ![]() Anto tío... me da pena que te vayas así como me alegro muchísimo! ![]() Un abrazo y mucha mucha mucha suerte!!! ![]() ![]() ![]() |
30/06/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Anto tío... me da pena que te vayas así como me alegro muchísimo! ![]() Un abrazo y mucha mucha mucha suerte!!! ![]() ![]() ![]() Gracias, Peke!!! Es una pena tener que irse, pero ya me he cansado de buscar por aquí. Es verdad que no paro entre la aceitunas y trabajar con mi padre, pero eso no me da para hacer una vida medianamente normal. Pero, vamos, que mi intención es volver ![]() |
30/06/2013 15:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!! LA VETTELINHA!!! ![]() ![]() ![]() |
30/06/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!! LA VETTELINHA!!! ![]() ![]() ![]() que ha pasado? justo me habia ido al baño ![]() |
30/06/2013 15:18 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!! LA VETTELINHA!!! ![]() ![]() ![]() Vaya carrera más truncada!!! Jajajaja |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!! LA VETTELINHA!!! ![]() ![]() ![]() que ha pasado? justo me habia ido al baño ![]() Caja de cambios |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!! LA VETTELINHA!!! ![]() ![]() ![]() Vaya carrera más truncada!!! Jajajaja robo |
30/06/2013 15:19 |