Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pongo la fórmula 1 y lo único que veo interesante son los reventones de las ruedas de to quisqui... mientras están en anuncios! ![]() en tv3 aun no han hecho anuncios ![]() esta claro que A3 va a 6-7 paradas y TV3 va a 2-3 ![]() Oye, en serio... qué pedazo de mierda de neumáticos no???? |
30/06/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pongo la fórmula 1 y lo único que veo interesante son los reventones de las ruedas de to quisqui... mientras están en anuncios! ![]() en tv3 aun no han hecho anuncios ![]() esta claro que A3 va a 6-7 paradas y TV3 va a 2-3 ![]() Oye, en serio... qué pedazo de mierda de neumáticos no???? cagada de pirelli xD demasiada temperatura en el exterior para esos neumaticos que, como se ha visto, no han aguantado el tipo... ojito que al final igual gana un Marussia ![]() Editado por IF 30-06-2013 14:30 |
30/06/2013 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He ganado a Ciro. ![]() Lo siento Cirín. Ahora te toca con el favorito ![]() Sí, no tengo nada que perder... ![]() ![]() nono, favorito tu. yo invoco el espiritu perrita ![]() En qué quedamos???? |
30/06/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He ganado a Ciro. ![]() Lo siento Cirín. Ahora te toca con el favorito ![]() Sí, no tengo nada que perder... ![]() ![]() nono, favorito tu. yo invoco el espiritu perrita ![]() En qué quedamos???? en que te dejes ![]() aun tienes opciones de ganar la 1a ![]() Editado por IF 30-06-2013 14:33 |
30/06/2013 14:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He ganado a Ciro. ![]() Lo siento Cirín. Ahora te toca con el favorito ![]() Sí, no tengo nada que perder... ![]() ![]() nono, favorito tu. yo invoco el espiritu perrita ![]() En qué quedamos???? en que te dejes ![]() Ya me dejé en Copa para poder reventarte a ti en la privada. Ahora qué quieres que haga??? ![]() |
30/06/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He ganado a Ciro. ![]() Lo siento Cirín. Ahora te toca con el favorito ![]() Sí, no tengo nada que perder... ![]() ![]() nono, favorito tu. yo invoco el espiritu perrita ![]() En qué quedamos???? en que te dejes ![]() Ya me dejé en Copa para poder reventarte a ti en la privada. Ahora qué quieres que haga??? ![]() llourando... |
30/06/2013 14:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy perdiendo 1-5 con el presi y paso de seguir viendo mas, dos goles en propia puerta, el simulador se vuelve loco con los cambios rompiedo las tácticas, un expulsado, los jugadores del presi a cero de energia corren y juegan como si fueran al 100%, luego no te quejes que es que el juego es dabuti y va todo bien, aymmmssss que penitaaaaa de Stiker por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo instalado el The Movies así que le pueden dar mucho por donde yo me se al Striker, es infumable la temporada que se están marcando. Editado por oberlus 30-06-2013 14:37 |
30/06/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo me vuelvo a mi cueva y dedicaré mi tiempo a cosas mejores y que me merezcan mas la pena, intentaré mantener la división y pasar una vez o dos a la semana a saludar, éste juego acaba con mi paciencia. Un abrazo a todos y suerte tanto en vuestras vidas como en vuestros equipos. |
30/06/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo me vuelvo a mi cueva ![]() |
30/06/2013 14:50 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla. He pasado a semifinales pastoriles!!!! Me toca contra el Titio I "Er gorras" ![]() (Esto va por los que no están el grupo de guasap) No recuerdo si lo he comentado o he explicado anteriormente. Resumiendo mucho: El viernes pasado firmé el contrato para currar en un hotel de Saundersfoot (Gales) y el martes casi de madrugada cogeré el avión. En principio, el hotel tiene wifi y podré conectarme, pero no sé el tiempo que tardaré en instalarme. Yo creo que en unos días o semana. Mientras tanto mi equipo no lo voy a llevar yo, sino un amigo. No es de la privada, pero a la vez es más de la privada que casi nadie. Vamos, que están en buenísimas manos. Cuando lo vuelva a llevar yo, aviso. De todas formas, si necesitáis algo, podéis confiar en él ![]() Esta noche dejaré de conectarme. Y ya lo llevará el susodicho ![]() |
30/06/2013 14:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||