Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() |
30/06/2013 19:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() titio a por su segunda boina pastoril ^^ frenenlo insensatos jajajaj tengo q mantener mi +4 de diferencia a los perseguidores jajaja suerte a todos en esas semis ya llegados hasta ahi hay q luchar por la prestigiosa boina pastoril...q gane el mejor ![]() |
30/06/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() titio a por su segunda boina pastoril ^^ frenenlo insensatos jajajaj tengo q mantener mi +4 de diferencia a los perseguidores jajaja suerte a todos en esas semis ya llegados hasta ahi hay q luchar por la prestigiosa boina pastoril...q gane el mejor ![]() se me hace raro no verte ahi... diselo a anto u peke porque creo k voy a terminar 4rto ![]() |
30/06/2013 19:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() titio a por su segunda boina pastoril ^^ frenenlo insensatos jajajaj tengo q mantener mi +4 de diferencia a los perseguidores jajaja suerte a todos en esas semis ya llegados hasta ahi hay q luchar por la prestigiosa boina pastoril...q gane el mejor ![]() se me hace raro no verte ahi... diselo a anto u peke porque creo k voy a terminar 4rto ![]() a mi no,lo raro es q con la basura de temporada q me he marcado haya llegado invicto en la privada hasta q me toco jamb al q gane facil en la liguilla y q me barrio en octavos y aun sigo vivo en copa eso si es raro ^^ |
30/06/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() titio a por su segunda boina pastoril ^^ frenenlo insensatos jajajaj tengo q mantener mi +4 de diferencia a los perseguidores jajaja suerte a todos en esas semis ya llegados hasta ahi hay q luchar por la prestigiosa boina pastoril...q gane el mejor ![]() se me hace raro no verte ahi... diselo a anto u peke porque creo k voy a terminar 4rto ![]() a mi no,lo raro es q con la basura de temporada q me he marcado haya llegado invicto en la privada hasta q me toco jamb al q gane facil en la liguilla y q me barrio en octavos y aun sigo vivo en copa eso si es raro ^^ la copa es tuya! despues de lo d ela tempo pasada, te deben una en esa competicion ![]() |
30/06/2013 19:36 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() titio a por su segunda boina pastoril ^^ frenenlo insensatos jajajaj tengo q mantener mi +4 de diferencia a los perseguidores jajaja suerte a todos en esas semis ya llegados hasta ahi hay q luchar por la prestigiosa boina pastoril...q gane el mejor ![]() se me hace raro no verte ahi... diselo a anto u peke porque creo k voy a terminar 4rto ![]() a mi no,lo raro es q con la basura de temporada q me he marcado haya llegado invicto en la privada hasta q me toco jamb al q gane facil en la liguilla y q me barrio en octavos y aun sigo vivo en copa eso si es raro ^^ la copa es tuya! despues de lo d ela tempo pasada, te deben una en esa competicion ![]() pues q quieres q te diga la temporada no me deja pensar en positivo para nada de lo q juego...hoy sale mañana no,pasado tampoco y asi llevo arrastrandome toda la temporada.solo un golpe de fortuna me colocaria en la gran final |
30/06/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: ya tenemos semifinales: antoñuelo VS titio peke vs IF ![]() titio a por su segunda boina pastoril ^^ frenenlo insensatos jajajaj tengo q mantener mi +4 de diferencia a los perseguidores jajaja suerte a todos en esas semis ya llegados hasta ahi hay q luchar por la prestigiosa boina pastoril...q gane el mejor ![]() se me hace raro no verte ahi... diselo a anto u peke porque creo k voy a terminar 4rto ![]() a mi no,lo raro es q con la basura de temporada q me he marcado haya llegado invicto en la privada hasta q me toco jamb al q gane facil en la liguilla y q me barrio en octavos y aun sigo vivo en copa eso si es raro ^^ la copa es tuya! despues de lo d ela tempo pasada, te deben una en esa competicion ![]() pues q quieres q te diga la temporada no me deja pensar en positivo para nada de lo q juego...hoy sale mañana no,pasado tampoco y asi llevo arrastrandome toda la temporada.solo un golpe de fortuna me colocaria en la gran final pues esa fortuna cuando menos te lo esperas... llega ![]() |
30/06/2013 19:38 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Semifinales: 13- Antoñuelo II VS Titio 14- Peke y pekes!!! VS IF Lucha 5-8 puesto: 13- Javichu's club VS Jamb72 14- Ciro VS mdmoucho Lucha 9-12 puesto: 13- Florentino Pérez Rodriguez VS segadhor 14- g.hiddink vs antonioanita Lucha 13-16 puesto: 13- Oberlus VS Trasgusteam 14- vicente boluda VS aancor Lucha 17-20 puesto: 13- @sa corb VS benifotrem 14- kballas VS darkstein Lucha 21-24 puesto: 13- andasguiguins VS OGM99 14- superwisi VS enzo Lucha 25-28 puesto: 13- @mareado VS chiflasti 14- thecaxalote VS @ranchal Lucha 29-32 puesto: 13- $upremo VS jessecuster 14- augustohc VS 9adry9 |
30/06/2013 23:47 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Arbeloa MVP!!! | 01/07/2013 02:08 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|