Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Si la cosa es que este juego es un callejón sin salida. Si deportivamente no te va bien porque no das con la tecla o no sabes, pues al menos que quede la posibilidad de gestionar el club, la cantera, las cifras económicas, etc. Pero es que ésto último ni merece la pena. Como bien apuntas, da igual la posición que entrenes, es mucho más productivo fichar viejos y cargados de habilidades y no entrenarles que mimarles, dará igual no merecerá la pena venderles. Y, todos no pueden jugar. Pero eso no lo ven muchos usuarios. Yo tengo que dejar de opinar públicamente, aunque me dé rabia leer ciertas cosas. Me han comentado varios usuarios de a pie (que ni siquiera están en mi lista de amigos), que se puede interpretar que estoy haciendo una campaña por desprestigiar este juego :_(, para que U-Play gane con el nuevo. Todo por la @. si eske muchos se piensan que por ser @ eres un admin y no un user normal como los demas pero igual con mas informacion ![]() Sí... o a lo mejor si no se pudiese ser @ y user a la vez... No lo digo por nada personal con ningún @. Lo digo para que se acaben las interpretaciones... que ya está bien de tanto mamoneo... Algún caso ha habido, Zee por ejemplo. Lo que ocurre que no habría @s "gratis". |
17/06/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Si la cosa es que este juego es un callejón sin salida. Si deportivamente no te va bien porque no das con la tecla o no sabes, pues al menos que quede la posibilidad de gestionar el club, la cantera, las cifras económicas, etc. Pero es que ésto último ni merece la pena. Como bien apuntas, da igual la posición que entrenes, es mucho más productivo fichar viejos y cargados de habilidades y no entrenarles que mimarles, dará igual no merecerá la pena venderles. Y, todos no pueden jugar. Pero eso no lo ven muchos usuarios. Yo tengo que dejar de opinar públicamente, aunque me dé rabia leer ciertas cosas. Me han comentado varios usuarios de a pie (que ni siquiera están en mi lista de amigos), que se puede interpretar que estoy haciendo una campaña por desprestigiar este juego :_(, para que U-Play gane con el nuevo. Todo por la @. si eske muchos se piensan que por ser @ eres un admin y no un user normal como los demas pero igual con mas informacion ![]() Sí... o a lo mejor si no se pudiese ser @ y user a la vez... No lo digo por nada personal con ningún @. Lo digo para que se acaben las interpretaciones... que ya está bien de tanto mamoneo... Algún caso ha habido, Zee por ejemplo. Lo que ocurre que no habría @s "gratis". Ya... |
17/06/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
bueno al lío, qué ficho? | 17/06/2013 16:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: bueno al lío, qué ficho? Qué tal de money? |
17/06/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: bueno al lío, qué ficho? Qué tal de money? 300 k |
17/06/2013 16:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: bueno al lío, qué ficho? Qué tal de money? 300 k mmmm ![]() |
17/06/2013 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: benifotrem dijo: Lo peor para mi es que permitan que este tio aun este en la calle. Claro que si lo enchironan en un mes tenemos elecciones generales por que en cuanto este se vea acorralado se lia a rajar y no se salva ni dios. No hay pruebas del delito ![]() Aún no se han ejecutado en realidad. Encarcelar a alguien antes de un juicio es... controvertido cuanto menos. IF dijo: la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Eso no existe ![]() @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Si la cosa es que este juego es un callejón sin salida. Si deportivamente no te va bien porque no das con la tecla o no sabes, pues al menos que quede la posibilidad de gestionar el club, la cantera, las cifras económicas, etc. Pero es que ésto último ni merece la pena. Como bien apuntas, da igual la posición que entrenes, es mucho más productivo fichar viejos y cargados de habilidades y no entrenarles que mimarles, dará igual no merecerá la pena venderles. Y, todos no pueden jugar. Pero eso no lo ven muchos usuarios. Yo tengo que dejar de opinar públicamente, aunque me dé rabia leer ciertas cosas. Me han comentado varios usuarios de a pie (que ni siquiera están en mi lista de amigos), que se puede interpretar que estoy haciendo una campaña por desprestigiar este juego :_(, para que U-Play gane con el nuevo. Todo por la @. Normal que te llegase el día. @Kanon_ dijo: Algún caso ha habido, Zee por ejemplo. Lo que ocurre que no habría @s "gratis". Zee e iskip son los que yo recuerdo sin cuenta. Y luego hay varios que han dedicado muchsiisisisisisisimo más tiempo a la @ que al juego en sí. |
17/06/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: bueno al lío, qué ficho? Qué tal de money? 300 k Y qué quieres? cambiar de táctica? mejorar los jugadores que ya tienes? Lo cualo? |
17/06/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de ex@. Parece que gabys ha vuelto. Goleó el viernes al líder y ha goleado al que era segundo hasta ahora (el menda)... | 17/06/2013 16:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La lesión de mi MCD titular ha ayudado, pero no creo que tanto... | 17/06/2013 16:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||