Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? |
17/06/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() |
17/06/2013 15:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! |
17/06/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() |
17/06/2013 15:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() Yo tengo un MO 77 a la venta... ![]() |
17/06/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() Yo tengo un MO 77 a la venta... ![]() quieres un dl'x progre 50? ![]() |
17/06/2013 15:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() Yo tengo un MO 77 a la venta... ![]() Si la cosa es que mientras sigan pesando tanto las habilidades y la experiencia no merece la pena invertir dinero en un jugador joven. Has visto a mi DLC suplente que ha jugado hoy. Con velocidad 86 era más lento que el caballo del malo y las que ha tenido las ha tirado para Cuenca.... así que ya me dirás |
17/06/2013 15:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() Yo tengo un MO 77 a la venta... ![]() quieres un dl'x progre 50? ![]() Déjame pensarlo... ![]() |
17/06/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() Yo tengo un MO 77 a la venta... ![]() Si la cosa es que mientras sigan pesando tanto las habilidades y la experiencia no merece la pena invertir dinero en un jugador joven. Has visto a mi DLC suplente que ha jugado hoy. Con velocidad 86 era más lento que el caballo del malo y las que ha tenido las ha tirado para Cuenca.... así que ya me dirás Ains... |
17/06/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Para colmo, los últimos minutos los estoy jugando con 10 por lesión de mi DLC (y ya son tres los lesionados) la famosa racha de lesiones. yo ya estoy temblando, llevo 4 en los ultimos 3 partidos ![]() Los míos son los tres DLC ![]() ![]() ![]() Y ahora qué hacemos? Ni pu_a idea.....me iré de compras para calmarme ![]() jajaja! aunque no sé que comprar ![]() Yo tengo un MO 77 a la venta... ![]() Si la cosa es que mientras sigan pesando tanto las habilidades y la experiencia no merece la pena invertir dinero en un jugador joven. Has visto a mi DLC suplente que ha jugado hoy. Con velocidad 86 era más lento que el caballo del malo y las que ha tenido las ha tirado para Cuenca.... así que ya me dirás la verdad eske los de las habilidades desfavorece mucho a los que entrenan delanteros en senior y afavorece a los que compran delanteros viejos porke no los van a entrenar y de regalo vienen con habilidades |
17/06/2013 15:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||