Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Yo también daré publicidad, que por cosas como estas podemos llevarnos un disgusto algunos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 17/06/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Si la cosa es que este juego es un callejón sin salida. Si deportivamente no te va bien porque no das con la tecla o no sabes, pues al menos que quede la posibilidad de gestionar el club, la cantera, las cifras económicas, etc. Pero es que ésto último ni merece la pena. Como bien apuntas, da igual la posición que entrenes, es mucho más productivo fichar viejos y cargados de habilidades y no entrenarles que mimarles, dará igual no merecerá la pena venderles. Y, todos no pueden jugar. 17/06/2013 16:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo también daré publicidad, que por cosas como estas podemos llevarnos un disgusto algunos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346

eing???
17/06/2013 16:01
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si la cosa es que este juego es un callejón sin salida. Si deportivamente no te va bien porque no das con la tecla o no sabes, pues al menos que quede la posibilidad de gestionar el club, la cantera, las cifras económicas, etc. Pero es que ésto último ni merece la pena. Como bien apuntas, da igual la posición que entrenes, es mucho más productivo fichar viejos y cargados de habilidades y no entrenarles que mimarles, dará igual no merecerá la pena venderles. Y, todos no pueden jugar.

Pero eso no lo ven muchos usuarios. Yo tengo que dejar de opinar públicamente, aunque me dé rabia leer ciertas cosas. Me han comentado varios usuarios de a pie (que ni siquiera están en mi lista de amigos), que se puede interpretar que estoy haciendo una campaña por desprestigiar este juego :_(, para que U-Play gane con el nuevo. Todo por la @.
17/06/2013 16:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo también daré publicidad, que por cosas como estas podemos llevarnos un disgusto algunos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346

eing???

Pues va al pelo con tu respuesta anterior jajaja.
17/06/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
Si la cosa es que este juego es un callejón sin salida. Si deportivamente no te va bien porque no das con la tecla o no sabes, pues al menos que quede la posibilidad de gestionar el club, la cantera, las cifras económicas, etc. Pero es que ésto último ni merece la pena. Como bien apuntas, da igual la posición que entrenes, es mucho más productivo fichar viejos y cargados de habilidades y no entrenarles que mimarles, dará igual no merecerá la pena venderles. Y, todos no pueden jugar.

Pero eso no lo ven muchos usuarios. Yo tengo que dejar de opinar públicamente, aunque me dé rabia leer ciertas cosas. Me han comentado varios usuarios de a pie (que ni siquiera están en mi lista de amigos), que se puede interpretar que estoy haciendo una campaña por desprestigiar este juego :_(, para que U-Play gane con el nuevo. Todo por la @.

si eske muchos se piensan que por ser @ eres un admin y no un user normal como los demas pero igual con mas informacion
17/06/2013 16:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

vaya
17/06/2013 16:05
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

si eske muchos se piensan que por ser @ eres un admin y no un user normal como los demas pero igual con mas informacion

pues fíjate, que yo pensaba que meaban colonia
17/06/2013 16:06
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

Sí... o a lo mejor si no se pudiese ser @ y user a la vez...

No lo digo por nada personal con ningún @. Lo digo para que se acaben las interpretaciones... que ya está bien de tanto mamoneo...
17/06/2013 16:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

pues fíjate, que yo pensaba que meaban colonia

También.
17/06/2013 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 102
60