Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: If, espero aún que me digas algo por buscar un partido de ahce año y pico en el que encajaste 8 golitos xD Mira lo que me ha metido Gabys: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820753&accion=simul&turno=26951 jajajja, se lo voy a restregar, que el otro día se quejaba de que le habian marcado así. a mi me da que esa tactica ni debe ser suya ![]() ¿o si? ![]() Seguro que es del Diegay este, que siempre me está fastidiando. La otra vez, casi pierdo porque le había hecho unos retoques. Cuando lo pille, le meto seguro ![]() ![]() ![]() |
17/06/2013 17:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: If, espero aún que me digas algo por buscar un partido de ahce año y pico en el que encajaste 8 golitos xD Mira lo que me ha metido Gabys: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820753&accion=simul&turno=26951 jajajja, se lo voy a restregar, que el otro día se quejaba de que le habian marcado así. a mi me da que esa tactica ni debe ser suya ![]() ¿o si? ![]() Seguro que es del Diegay este, que siempre me está fastidiando. La otra vez, casi pierdo porque le había hecho unos retoques. Cuando lo pille, le meto seguro ![]() ![]() ![]() no, hace tiempo que no le hago nada ya, si no es suya, tampoco es mía. A ver si mis defensas hoy no dan vergüenza y se quedan en sólo paquetes |
17/06/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: If, espero aún que me digas algo por buscar un partido de ahce año y pico en el que encajaste 8 golitos xD Mira lo que me ha metido Gabys: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820753&accion=simul&turno=26951 jajajja, se lo voy a restregar, que el otro día se quejaba de que le habian marcado así. a mi me da que esa tactica ni debe ser suya ![]() ¿o si? ![]() Seguro que es del Diegay este, que siempre me está fastidiando. La otra vez, casi pierdo porque le había hecho unos retoques. Cuando lo pille, le meto seguro ![]() ![]() ![]() no creo, mira diego como va en 3a... ![]() |
17/06/2013 17:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no creo, mira diego como va en 3a... ![]() Estás culpando al mensajero xD |
17/06/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: If, espero aún que me digas algo por buscar un partido de ahce año y pico en el que encajaste 8 golitos xD Mira lo que me ha metido Gabys: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820753&accion=simul&turno=26951 jajajja, se lo voy a restregar, que el otro día se quejaba de que le habian marcado así. a mi me da que esa tactica ni debe ser suya ![]() ¿o si? ![]() Seguro que es del Diegay este, que siempre me está fastidiando. La otra vez, casi pierdo porque le había hecho unos retoques. Cuando lo pille, le meto seguro ![]() ![]() ![]() no, hace tiempo que no le hago nada ya, si no es suya, tampoco es mía. A ver si mis defensas hoy no dan vergüenza y se quedan en sólo paquetes La verdad es que tiene un pedazo de táctica. Mira el repaso que le metió al líder el viernes. |
17/06/2013 17:07 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: If, espero aún que me digas algo por buscar un partido de ahce año y pico en el que encajaste 8 golitos xD Mira lo que me ha metido Gabys: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820753&accion=simul&turno=26951 jajajja, se lo voy a restregar, que el otro día se quejaba de que le habian marcado así. a mi me da que esa tactica ni debe ser suya ![]() ¿o si? ![]() Seguro que es del Diegay este, que siempre me está fastidiando. La otra vez, casi pierdo porque le había hecho unos retoques. Cuando lo pille, le meto seguro ![]() ![]() ![]() no, hace tiempo que no le hago nada ya, si no es suya, tampoco es mía. A ver si mis defensas hoy no dan vergüenza y se quedan en sólo paquetes La verdad es que tiene un pedazo de táctica. Mira el repaso que le metió al líder el viernes. diego es como yo, nostalgico. seguro k le encataria volver a tener a gabys en 1a ![]() aunke yo voy contigo anto, vamos anto a 1a!!!!!!! ![]() |
17/06/2013 17:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aunke yo voy contigo anto, vamos anto a 1a!!!!!!! ![]() Gracias ![]() Lo que pasa es que ni tengo equipo, ni voy a poder dedicarle mucho tiempo...Va a ser complicado. Cuanto antes me salve, mejor. |
17/06/2013 17:13 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: aunke yo voy contigo anto, vamos anto a 1a!!!!!!! ![]() Gracias ![]() Lo que pasa es que ni tengo equipo, ni voy a poder dedicarle mucho tiempo...Va a ser complicado. Cuanto antes me salve, mejor. ![]() |
17/06/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
bueno, me toca. que el simulador reparta suerte y, sobretodo, sea justo ![]() |
17/06/2013 18:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno bueno... gano 4-6 y les recorto a los de arriba... ![]() A por el título! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Este año sí!!! ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2013 18:19 |
17/06/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||