Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días.

oberlus dijo:
Buenos días, no me ha recuperado el psico cobrando, que cara tiene, otro Bárcenas

La última vez que te cobró el psicólogo fue el sábado a las 4:38 (la noche del viernes al sábado).

Y por qué si ha subido el fisio y el psico no?

Editado por oberlus 16-06-2013 13:24

Médico? Fisio?

La energía subió, la moral no

La energía sube con entrenar. El fisio no vale absolutamente para nada si entrenas paquete
16/06/2013 13:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
La energía sube con entrenar. El fisio no vale absolutamente para nada si entrenas paquete

Y por qué no me ha subido la moral?
16/06/2013 13:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por meter balones fijo, los últimos mientras no vea color a esto, me hago un Peke 16/06/2013 13:32
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Dieguito90 dijo:
antonioanita dijo:
por categoria vale pero no por equipo

Antonio, yo siempre fui un paquete, mi primera granja la hice en la temporada 3 y fue de laterales y extremos... el tio que más pasta me dió de ahí fue un lateral que le vendí a alex13 por... 12M
"
Estoy seguro que tú por entonces manejabas cientos de millones.

Durante muchas temporadas mi modelo de comparación para medir mi progresión como equipo fue Sa Corb, sí sí, Sa Corb, no Sassy, que reempezó en febrero '10 mientras que yo empecé en septiembre '09.

Hasta que no me puse serio, me hice una granja de defensas buena, una granja senior de delanteros con viejos pero progre + un bicho (84...) cedido por alfbum y empecé a usar las cesiones como herramienta ultrarrentable, no pegué el pelotazo.

Fue a partir de la temporada 11 cuando empecé a desputnar, osea cuando entró el nuevo simulador y conocí a oberlus. Desde la 8 o así empecé a hacer las cosas bien y a partir de la 11 ya empecé a ir por inercia, aunque con una velocidad de salida muy alta, lo que me ha permitido adelantar en lo económico a casi todo el mundo... pero ya te digo que antes de la temporada 11 no estaba ni entre los 500 mejores equipos.

joder bueno pero ahora ya si me as adelantado

Bueno..... Diego esta en 3a
16/06/2013 13:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Van dos por la calle y le dice uno al otro:
- Oye, tú te llamas Juan?
- No, pero tengo una moto
16/06/2013 13:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Porque para la moral, hace falta el psicólogo. El psicólogo no te ha pasado.
16/06/2013 13:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues que mande a su novia a subirme la moral u lo que sea que me quiera subir pakete, solo ha sido a mi?
16/06/2013 13:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues que mande a su novia a subirme la moral u lo que sea que me quiera subir pakete, solo ha sido a mi?

Sí, te olvidarías de ponerlo.
16/06/2013 13:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Por ahí no paso, estaba puesto y le renové con balones, tanto fisio como psico, el único que tenía sin recuperar era al médico.

system failure
16/06/2013 13:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Por ahí no paso, estaba puesto y le renové con balones, tanto fisio como psico, el único que tenía sin recuperar era al médico.

system failure

Ahhh, hiciste una renovación del automático ayer? Entonces no te pasa hasta que hayan pasado al menos 24 horas de la última vez que te pasó, o sea, desde las 4:38, te toca hoy a las 00:30.

Y tío, despide al fisio, es perder pasta y balones.
16/06/2013 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 102
35