Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Pues si vais tan sobraos de que os quejáis......ains, cuanto daño ha hecho Mou

Yo me quejo de que tú seas tan paquete, por ejemplo!
16/06/2013 14:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
La verdad que de Copa son 5 partidos, he visto un jugador que a lo mejor puedo fichar para mi banda izquierda que me puede valer, con 100 kilos tampoco puedo hacer mucho 16/06/2013 14:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Pero si el miercoles le metía a IFFFFFFF 5-0 en el 30 con la mitad de suplentes y un DLC de 81, que me vas a contar, jajajaja

DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE! El sistema se apiada de ti si tienes bajas!!

Por cierto, pobre Wisi, le he reventado (6-0 y 1-4)

También puede ser la teoría de la igualdad de medias mejor rendimiento, bajé un poco la mía y madre mia como jugaban tio, no la olía el pobre If, luego al bajar esfuerzo y hacer cambios ya no fué lo mismo, pero ese partido me lo guardo en la retina porque fué un descojone.
16/06/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antonioanita dijo:
Dieguito90 dijo:
En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero?

para q mola invertir una burrada y despues cuando esten en 80 no valen ni la mitad como no fiches uno muy bueno para quedartelo no merece la pena yo e vendio mc de progre 92 medio regalaos porque no0 salian ni a patadas

Pero el truco es montarselo bien. Lo que no puedes hacer es invertir una millonada en un tio que entrena al 80%, es absurdo. Mi granja tal y como está me encanta, me parece lo más rentable que hay. Bichos de 14 años titulares, normales de más media y 16 años de suplentes. Un 80-85% de progre entrenado al 80% puede alcanzar medias de 65-70 al cumplir los 16 más o menos (según la posición, claro), y comprar esos 65-70/16 de esas progres vale prácticamente lo mismo que comprar un 30-14... asi que me ahorro dos años de entreno y prácticamente doblo la cantidad de paquetes vendidos, y por tanto, la rentabilidad, mientras me entreno algo para mi y algo bestia para sacar pasta buena.

Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero?

Ya bueno, es que a ti es lo que te queda... La plantilla la tienes cerrada (si acaso, supongo que mejorar suplentes...) tienes las escuelas, el este y el otro y lo de más allá... Pues lógico, sólo te queda invertir en pepinos menores de edad..

Estoy seguro de que antonio llegó a ese punto algunas cuantas temporadas antes que yo peke

Mejorar suplentes? tas to loco xD

Del tema folleteo deduzco que no interesa...
16/06/2013 14:25
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Del tema folleteo deduzco que no interesa...

En el mundo en el que vive son todos asexuados, solo de pensar en sexo se deprimen y les estalla la cabeza, a If por ejemplo le estallaría otra cabeza pero por aglomeración de fluidos, pero ese es otro caso, realidad o ficción no se si son comparables en cuanto a peligrosidad y si con un casco bien apretado se resolverían muchos casos de este tipo, no soy médico ni carpintero para hacerme unas tablas.
16/06/2013 14:30
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Pero si el miercoles le metía a IFFFFFFF 5-0 en el 30 con la mitad de suplentes y un DLC de 81, que me vas a contar, jajajaja

DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE! El sistema se apiada de ti si tienes bajas!!

Por cierto, pobre Wisi, le he reventado (6-0 y 1-4)

También puede ser la teoría de la igualdad de medias mejor rendimiento, bajé un poco la mía y madre mia como jugaban tio, no la olía el pobre If, luego al bajar esfuerzo y hacer cambios ya no fué lo mismo, pero ese partido me lo guardo en la retina porque fué un descojone.

merecí perder pero coño, el 7-6 fue muy exagerado xD

y mas como fue, 5-0 metiendolas todas tu para luego meterlas todas yo xD
16/06/2013 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Ahhh, hiciste una renovación del automático ayer? Entonces no te pasa hasta que hayan pasado al menos 24 horas de la última vez que te pasó, o sea, desde las 4:38, te toca hoy a las 00:30.

Y tío, despide al fisio, es perder pasta y balones.

No puedo, es el cuñado de mi prima tercera por parte de mi tio abuelo Jacinto, se vino del pueblo para currar conmigo.

AJAJAJAJA
16/06/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Joer, vaya paseo me estoy pegando en la privada juju 16/06/2013 14:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Joer, vaya paseo me estoy pegando en la privada juju

Estamos en el mismo cuadro de Copa crack. Si ganamos dos partidos mas nos vemos.
16/06/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Joer, vaya paseo me estoy pegando en la privada juju

Estamos en el mismo cuadro de Copa crack. Si ganamos dos partidos mas nos vemos.

Ya he visto, ya

Veo complicado el siguiente cruce, pero a ver. Mis suplentes, pa lo que son, no lo están haciendo nada mal.
16/06/2013 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 102
37