Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues si vais tan sobraos de que os quejáis......ains, cuanto daño ha hecho Mou Yo me quejo de que tú seas tan paquete, por ejemplo! ![]() |
16/06/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que de Copa son 5 partidos, he visto un jugador que a lo mejor puedo fichar para mi banda izquierda que me puede valer, con 100 kilos tampoco puedo hacer mucho ![]() |
16/06/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Pero si el miercoles le metía a IFFFFFFF 5-0 en el 30 con la mitad de suplentes y un DLC de 81, que me vas a contar, jajajaja DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE! El sistema se apiada de ti si tienes bajas!! ![]() Por cierto, pobre Wisi, le he reventado (6-0 y 1-4) También puede ser la teoría de la igualdad de medias mejor rendimiento, bajé un poco la mía y madre mia como jugaban tio, no la olía el pobre If, luego al bajar esfuerzo y hacer cambios ya no fué lo mismo, pero ese partido me lo guardo en la retina porque fué un descojone. |
16/06/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? para q mola invertir una burrada y despues cuando esten en 80 no valen ni la mitad como no fiches uno muy bueno para quedartelo no merece la pena yo e vendio mc de progre 92 medio regalaos porque no0 salian ni a patadas Pero el truco es montarselo bien. Lo que no puedes hacer es invertir una millonada en un tio que entrena al 80%, es absurdo. Mi granja tal y como está me encanta, me parece lo más rentable que hay. Bichos de 14 años titulares, normales de más media y 16 años de suplentes. Un 80-85% de progre entrenado al 80% puede alcanzar medias de 65-70 al cumplir los 16 más o menos (según la posición, claro), y comprar esos 65-70/16 de esas progres vale prácticamente lo mismo que comprar un 30-14... asi que me ahorro dos años de entreno y prácticamente doblo la cantidad de paquetes vendidos, y por tanto, la rentabilidad, mientras me entreno algo para mi y algo bestia para sacar pasta buena. Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? Ya bueno, es que a ti es lo que te queda... La plantilla la tienes cerrada (si acaso, supongo que mejorar suplentes...) tienes las escuelas, el este y el otro y lo de más allá... Pues lógico, sólo te queda invertir en pepinos menores de edad.. Estoy seguro de que antonio llegó a ese punto algunas cuantas temporadas antes que yo peke ![]() Mejorar suplentes? tas to loco xD Del tema folleteo deduzco que no interesa... |
16/06/2013 14:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Del tema folleteo deduzco que no interesa... En el mundo en el que vive son todos asexuados, solo de pensar en sexo se deprimen y les estalla la cabeza, a If por ejemplo le estallaría otra cabeza pero por aglomeración de fluidos, pero ese es otro caso, realidad o ficción no se si son comparables en cuanto a peligrosidad y si con un casco bien apretado se resolverían muchos casos de este tipo, no soy médico ni carpintero para hacerme unas tablas. |
16/06/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Pero si el miercoles le metía a IFFFFFFF 5-0 en el 30 con la mitad de suplentes y un DLC de 81, que me vas a contar, jajajaja DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE! El sistema se apiada de ti si tienes bajas!! ![]() Por cierto, pobre Wisi, le he reventado (6-0 y 1-4) También puede ser la teoría de la igualdad de medias mejor rendimiento, bajé un poco la mía y madre mia como jugaban tio, no la olía el pobre If, luego al bajar esfuerzo y hacer cambios ya no fué lo mismo, pero ese partido me lo guardo en la retina porque fué un descojone. merecí perder pero coño, el 7-6 fue muy exagerado xD y mas como fue, 5-0 metiendolas todas tu para luego meterlas todas yo xD |
16/06/2013 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ahhh, hiciste una renovación del automático ayer? Entonces no te pasa hasta que hayan pasado al menos 24 horas de la última vez que te pasó, o sea, desde las 4:38, te toca hoy a las 00:30. Y tío, despide al fisio, es perder pasta y balones. No puedo, es el cuñado de mi prima tercera por parte de mi tio abuelo Jacinto, se vino del pueblo para currar conmigo. AJAJAJAJA |
16/06/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joer, vaya paseo me estoy pegando en la privada juju | 16/06/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joer, vaya paseo me estoy pegando en la privada juju Estamos en el mismo cuadro de Copa crack. Si ganamos dos partidos mas nos vemos. |
16/06/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Joer, vaya paseo me estoy pegando en la privada juju Estamos en el mismo cuadro de Copa crack. Si ganamos dos partidos mas nos vemos. Ya he visto, ya ![]() Veo complicado el siguiente cruce, pero a ver. Mis suplentes, pa lo que son, no lo están haciendo nada mal. |
16/06/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||