Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores ![]() ![]() ![]() |
16/06/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya he visto, ya ![]() Veo complicado el siguiente cruce, pero a ver. Mis suplentes, pa lo que son, no lo están haciendo nada mal. Yo de hecho he adoptado la táctica de Copa en liga que era de entreno, y efectivamente no pensaba que llegaría aquí tampoco con los suplentes que tengo. |
16/06/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores ![]() ![]() ![]() Yo me doy por contento. Meterse entre los últimos 32 está muy bien ![]() |
16/06/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores ![]() ![]() ![]() Yo me doy por contento. Meterse entre los últimos 32 está muy bien ![]() Si, pero a estas alturas como para fiarte, a lo mejor es de esos que te gana con 20 1vs1 fallados y por penalties. |
16/06/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores ![]() ![]() ![]() Yo me doy por contento. Meterse entre los últimos 32 está muy bien ![]() Si, pero a estas alturas como para fiarte, a lo mejor es de esos que te gana con 20 1vs1 fallados y por penalties. Jajaj Made in Korea ![]() Además yo ahora en un par de semanas entro en modo-verano, así que... casi mejor que me echen. |
16/06/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores ![]() ![]() ![]() Yo me doy por contento. Meterse entre los últimos 32 está muy bien ![]() Si, pero a estas alturas como para fiarte, a lo mejor es de esos que te gana con 20 1vs1 fallados y por penalties. jajaja ese luchó conmigo x el ascenso a 2a. si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD |
16/06/2013 15:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajaja ese luchó conmigo x el ascenso a 2a. si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD Que sea lo que aleatorio quiera, yo voy a sacar un equipo mas o menos igual que el último que jugué que era también parecido, hasta el 60 2-2 y luego tres seguidos. |
16/06/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: jajaja ese luchó conmigo x el ascenso a 2a. si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD Que sea lo que aleatorio quiera, yo voy a sacar un equipo mas o menos igual que el último que jugué que era también parecido, hasta el 60 2-2 y luego tres seguidos. y mientras yo jugando con el palangana ;'( |
16/06/2013 15:10 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: jajaja ese luchó conmigo x el ascenso a 2a. si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD Que sea lo que aleatorio quiera, yo voy a sacar un equipo mas o menos igual que el último que jugué que era también parecido, hasta el 60 2-2 y luego tres seguidos. y mientras yo jugando con el palangana ;'( A ti todo lo que sea jugar te satisface, no me vengas con milongas ![]() Me voy a comer, genial MotoGP, son unos putos cracks. |
16/06/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: jajaja ese luchó conmigo x el ascenso a 2a. si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD Que sea lo que aleatorio quiera, yo voy a sacar un equipo mas o menos igual que el último que jugué que era también parecido, hasta el 60 2-2 y luego tres seguidos. y mientras yo jugando con el palangana ;'( A ti todo lo que sea jugar te satisface, no me vengas con milongas ![]() Me voy a comer, genial MotoGP, son unos putos cracks. jejeje buen provecho! |
16/06/2013 15:12 |