Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores 16/06/2013 14:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Ya he visto, ya

Veo complicado el siguiente cruce, pero a ver. Mis suplentes, pa lo que son, no lo están haciendo nada mal.

Yo de hecho he adoptado la táctica de Copa en liga que era de entreno, y efectivamente no pensaba que llegaría aquí tampoco con los suplentes que tengo.
16/06/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores

Yo me doy por contento. Meterse entre los últimos 32 está muy bien El mejor cruce a priori es el tuyo.
16/06/2013 14:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Aunque tu tienes antes a Ciro y yo a Kballas, este año la Copa tiene que caer si o si en un pastor para que luego quieran ser Meulopean y medirse a los mejores

Yo me doy por contento. Meterse entre los últimos 32 está muy bien El mejor cruce a priori es el tuyo.

Si, pero a estas alturas como para fiarte, a lo mejor es de esos que te gana con 20 1vs1 fallados y por penalties.
16/06/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Si, pero a estas alturas como para fiarte, a lo mejor es de esos que te gana con 20 1vs1 fallados y por penalties.

Jajaj Made in Korea

Además yo ahora en un par de semanas entro en modo-verano, así que... casi mejor que me echen.
16/06/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

jajaja ese luchó conmigo x el ascenso a 2a.

si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD
16/06/2013 15:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

si, te vas a hartar de fallar 1vs1 ya k tiene la defensa muy adelantada x lo k recuerdo xD

Que sea lo que aleatorio quiera, yo voy a sacar un equipo mas o menos igual que el último que jugué que era también parecido, hasta el 60 2-2 y luego tres seguidos.
16/06/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

Que sea lo que aleatorio quiera, yo voy a sacar un equipo mas o menos igual que el último que jugué que era también parecido, hasta el 60 2-2 y luego tres seguidos.

y mientras yo jugando con el palangana ;'(
16/06/2013 15:10
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

A ti todo lo que sea jugar te satisface, no me vengas con milongas

Me voy a comer, genial MotoGP, son unos putos cracks.
16/06/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

A ti todo lo que sea jugar te satisface, no me vengas con milongas

Me voy a comer, genial MotoGP, son unos putos cracks.

jejeje buen provecho!
16/06/2013 15:12

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 102
38