Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos mediodías! IF dijo: antonioanita dijo: If mañana me cumple el pack y no se si renovarlo q harias tu? Mmmmm no sabria decirte la verdad jejjeje Yo renové pero en octubre ya no lo haré x falta de balones xD Como tu lo veas. Si tienes muchos balones dale y asi t olvidas de medicos, psicos, etc; o por si no t molesta tener k darle al psico cada dia no lo renoves ![]() Yo, por si os sirve de algo, todas las noches le doy al psico (ya es una cosa medio automática) De hecho, si algún día no le he dado por la noche, al día siguiente, cuando me ha acabado, dejo el mensaje sin borrar para cuando abra por la noche y le doy... Lo del médco es más rollo... porque como no tengas lesionados te vuelves un poco más loco, pero es controlable... |
16/06/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? Ya bueno, es que a ti es lo que te queda... La plantilla la tienes cerrada (si acaso, supongo que mejorar suplentes...) tienes las escuelas, el este y el otro y lo de más allá... Pues lógico, sólo te queda invertir en pepinos menores de edad.. |
16/06/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mirad eis volante pessoas... http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=340 |
16/06/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974158 Parece que os habéis ido todos a hacer la paellita... pues nadaaaa... ![]() Un saludo gente, ahí os dejo el enlace de mi venta del MDF. ![]() |
16/06/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? para q mola invertir una burrada y despues cuando esten en 80 no valen ni la mitad como no fiches uno muy bueno para quedartelo no merece la pena yo e vendio mc de progre 92 medio regalaos porque no0 salian ni a patadas Pero el truco es montarselo bien. Lo que no puedes hacer es invertir una millonada en un tio que entrena al 80%, es absurdo. Mi granja tal y como está me encanta, me parece lo más rentable que hay. Bichos de 14 años titulares, normales de más media y 16 años de suplentes. Un 80-85% de progre entrenado al 80% puede alcanzar medias de 65-70 al cumplir los 16 más o menos (según la posición, claro), y comprar esos 65-70/16 de esas progres vale prácticamente lo mismo que comprar un 30-14... asi que me ahorro dos años de entreno y prácticamente doblo la cantidad de paquetes vendidos, y por tanto, la rentabilidad, mientras me entreno algo para mi y algo bestia para sacar pasta buena. Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? Ya bueno, es que a ti es lo que te queda... La plantilla la tienes cerrada (si acaso, supongo que mejorar suplentes...) tienes las escuelas, el este y el otro y lo de más allá... Pues lógico, sólo te queda invertir en pepinos menores de edad.. Estoy seguro de que antonio llegó a ese punto algunas cuantas temporadas antes que yo peke ![]() Mejorar suplentes? tas to loco xD |
16/06/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974158 Parece que os habéis ido todos a hacer la paellita... pues nadaaaa... ![]() Un saludo gente, ahí os dejo el enlace de mi venta del MDF. ![]() Yo voy a pedir al chino |
16/06/2013 12:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974158 Parece que os habéis ido todos a hacer la paellita... pues nadaaaa... ![]() Un saludo gente, ahí os dejo el enlace de mi venta del MDF. ![]() Yo voy a pedir al chino Quelel lollito? |
16/06/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: iDieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? para q mola invertir una burrada y despues cuando esten en 80 no valen ni la mitad como no fiches uno muy bueno para quedartelo no merece la pena yo e vendio mc de progre 92 medio regalaos porque no0 salian ni a patadas Pero el truco es montarselo bien. Lo que no puedes hacer es invertir una millonada en un tio que entrena al 80%, es absurdo. Mi granja tal y como está me encanta, me parece lo más rentable que hay. Bichos de 14 años titulares, normales de más media y 16 años de suplentes. Un 80-85% de progre entrenado al 80% puede alcanzar medias de 65-70 al cumplir los 16 más o menos (según la posición, claro), y comprar esos 65-70/16 de esas progres vale prácticamente lo mismo que comprar un 30-14... asi que me ahorro dos años de entreno y prácticamente doblo la cantidad de paquetes vendidos, y por tanto, la rentabilidad, mientras me entreno algo para mi y algo bestia para sacar pasta buena. Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? Ya bueno, es que a ti es lo que te queda... La plantilla la tienes cerrada (si acaso, supongo que mejorar suplentes...) tienes las escuelas, el este y el otro y lo de más allá... Pues lógico, sólo te queda invertir en pepinos menores de edad.. Estoy seguro de que antonio llegó a ese punto algunas cuantas temporadas antes que yo peke ![]() Mejorar suplentes? tas to loco xD No tr creas tu siempre as tenido mejor equipo q yo yo lo q pasa q si voy a buscar un bicho para mi pues buscaria de lo mejor q ay en el mrrcado perp si es para vender de 85 y pa lante q despues la gente no pagan lp q realmente valen |
16/06/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Diego regalame millones..!!!!! ![]() |
16/06/2013 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: iDieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? para q mola invertir una burrada y despues cuando esten en 80 no valen ni la mitad como no fiches uno muy bueno para quedartelo no merece la pena yo e vendio mc de progre 92 medio regalaos porque no0 salian ni a patadas Pero el truco es montarselo bien. Lo que no puedes hacer es invertir una millonada en un tio que entrena al 80%, es absurdo. Mi granja tal y como está me encanta, me parece lo más rentable que hay. Bichos de 14 años titulares, normales de más media y 16 años de suplentes. Un 80-85% de progre entrenado al 80% puede alcanzar medias de 65-70 al cumplir los 16 más o menos (según la posición, claro), y comprar esos 65-70/16 de esas progres vale prácticamente lo mismo que comprar un 30-14... asi que me ahorro dos años de entreno y prácticamente doblo la cantidad de paquetes vendidos, y por tanto, la rentabilidad, mientras me entreno algo para mi y algo bestia para sacar pasta buena. Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En juves mola invertir, que haceis sino con ek dinero? Ya bueno, es que a ti es lo que te queda... La plantilla la tienes cerrada (si acaso, supongo que mejorar suplentes...) tienes las escuelas, el este y el otro y lo de más allá... Pues lógico, sólo te queda invertir en pepinos menores de edad.. Estoy seguro de que antonio llegó a ese punto algunas cuantas temporadas antes que yo peke ![]() Mejorar suplentes? tas to loco xD No tr creas tu siempre as tenido mejor equipo q yo yo lo q pasa q si voy a buscar un bicho para mi pues buscaria de lo mejor q ay en el mrrcado perp si es para vender de 85 y pa lante q despues la gente no pagan lp q realmente valen Anto tio, la primera vez que llegaste a primera acababa yo de subir a 4ª por primera vez xD |
16/06/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||