Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Pues creo recordar q pedi ayuda en el.wasap ...si suelo ir por libre de por si he sido mas de pasar a q me las pasen pero hay ocasiones q hay q reconocer q cuando no esta para ti no esta para ti..tacticas tengo varias y no ha funcionado ninguna casi q acabamos antes recibiendo yo la.tuya ![]() Editado por segadhor 15-06-2013 10:40 la mia va a dias jajajaja a ver si me salvo prontito que muchos se rien pero vi descensos peores... Editado por IF 15-06-2013 13:05 |
15/06/2013 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hay algún marica en la sala? peke ha salido un momento ![]() |
15/06/2013 13:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar, incluso se mete en post de otros para llorar más que el que llora. Se despierta y ya, lagrimón al canto.![]() |
15/06/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar, incluso se mete en post de otros para llorar más que el que llora. Se despierta y ya, lagrimón al canto. ![]() LlourIF ![]() |
15/06/2013 14:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar ![]() |
15/06/2013 14:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar, incluso se mete en post de otros para llorar más que el que llora. Se despierta y ya, lagrimón al canto. ![]() LlourIF ![]() En su casa van en balsas de una habitación a otra ![]() |
15/06/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar ![]() Otro 93% y te quejas? Lo tuyo no tiene nombre macho. A mi me ha salido uno medio decente MCD 14/33 progre 84, a ver si le saco un kilito por lo menos ![]() |
15/06/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar ![]() Otro 93% y te quejas? Lo tuyo no tiene nombre macho. A mi me ha salido uno medio decente MCD 14/33 progre 84, a ver si le saco un kilito por lo menos ![]() joer valen mas que eso tio deberías participar en el foro, esta claro que a la gente conocida le pagan más por sus juves simplemente porque más gente se pasa por sus equipos por curiosidad. |
15/06/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: No me extraña que no me salga ni un puto juvenil bueno si le salen todos al If, es que tiene narices la cosa y luego no hace nada mas que llorar ![]() Otro 93% y te quejas? Lo tuyo no tiene nombre macho. A mi me ha salido uno medio decente MCD 14/33 progre 84, a ver si le saco un kilito por lo menos ![]() jajajaa era de 15 años xD y tengo k colocar al mdf de 84% que me ha salido entre los dos +90 de la ultima semana ![]() |
15/06/2013 14:10 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Otro 93% y te quejas? Lo tuyo no tiene nombre macho. A mi me ha salido uno medio decente MCD 14/33 progre 84, a ver si le saco un kilito por lo menos ![]() joer valen mas que eso tio deberías participar en el foro, esta claro que a la gente conocida le pagan más por sus juves simplemente porque más gente se pasa por sus equipos por curiosidad. Yo les pongo mote y progre visibles si merece la pena, me da que no sacaré mucho por ese a estas alturas de temporada ya. |
15/06/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||