Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
yo 2 kilos por mi mc prog 87 para una vez q me sale una posicion media decente y una progre por encima de 80 me llevo una miseria
el q diga q las escuelas son rentables les falto poner para los potrosos no me jodas q no me ha salido un 90 en la vida y por temporada basuras
esta es la unica q vez q me sale algo desde q las tengo y es a comienzos de la segunda vuelta
venga yaaaaaaa

Las escuelas son muchísimo, pero que muchísimo más rentables que los depositos.

En las últimas 5 temporadas (las que llevo de registro) todos los años saco más de 200M de beneficio respecto de gastos, todas.

siento defraudarte diego
a esta alturas mis depositos han generado esto
Intereses depósitos 150.273.919 €
muy pero q muy lejos de lo q me han dado las ventas de mis juves q con suerte habre sacado 20k
15/06/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
yo 2 kilos por mi mc prog 87 para una vez q me sale una posicion media decente y una progre por encima de 80 me llevo una miseria
el q diga q las escuelas son rentables les falto poner para los potrosos no me jodas q no me ha salido un 90 en la vida y por temporada basuras
esta es la unica q vez q me sale algo desde q las tengo y es a comienzos de la segunda vuelta
venga yaaaaaaa

En las últimas 5 temporadas (las que llevo de registro) todos los años saco más de 200M de beneficio respecto de gastos, todas.

si si para los q tienen la potra q les salga algo,a los miserables como yo con todos mis respetos
por los cojones son rentables ^^

La potra es sólo un adelantamiento temporal.

Excepto que las teorías sobre que a menos división mejores juveniles sean ciertas, lo cual no se sabe, aunque yo creo que no, tus escuelas tienen exactamente las mismas probabilidades que las mias.

osea, que con t=∞, tendríamos lo mismo.

Es cuestión de tiempo, te tienen que salir por huevos.
15/06/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo que pasa eske tener 2-3 escuelas no sale a cuenta creo yo. si se hace se hace a gran escala para tneer mas posibilidades

no ya me hago 30! entonces si q si ajajajaja
ni jarto es mas estoy por cerrarlas todas pq ya es choteo temporada tras temporada
15/06/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
venga yaaaaaaa

si si para los q tienen la potra q les salga algo,a los miserables como yo con todos mis respetos
por los cojones son rentables ^^

La potra es sólo un adelantamiento temporal.

Excepto que las teorías sobre que a menos división mejores juveniles sean ciertas, lo cual no se sabe, aunque yo creo que no, tus escuelas tienen exactamente las mismas probabilidades que las mias.

osea, que con t=∞, tendríamos lo mismo.

Es cuestión de tiempo, te tienen que salir por huevos.

pues ese por huevos se esta haciendo largo largo
15/06/2013 14:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
y tengo k colocar al mdf de 84% que me ha salido entre los dos +90 de la ultima semana

Sinceramente y fuera de coñas eso es lo que no puede ser, esto no reparte igual o a mi me tienen enfilao

estoy en mi semana buena

Mejor me callo
15/06/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Pues creo recordar q pedi ayuda en el.wasap ...si suelo ir por libre de por si he sido mas de pasar a q me las pasen pero hay ocasiones q hay q reconocer q cuando no esta para ti no esta para ti..tacticas tengo varias y no ha funcionado ninguna casi q acabamos antes recibiendo yo la.tuya

Editado por segadhor 15-06-2013 10:40

Es que yo... lo del wasap... Que no tengo smartphone ni nada que se le parezca tío!!!

MP...
15/06/2013 14:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo que pasa eske tener 2-3 escuelas no sale a cuenta creo yo. si se hace se hace a gran escala para tneer mas posibilidades

En 5 escuelas excelentes esperas que alguna vez salga algo decente, si no pa qué estan, no puede ser la ingente cantidad de juveniles que salen con progres +90 es indecente.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
venga yaaaaaaa

siento defraudarte diego
a esta alturas mis depositos han generado esto
Intereses depósitos 150.273.919 €
muy pero q muy lejos de lo q me han dado las ventas de mis juves q con suerte habre sacado 20k

Las 14 mejores escuelas valen 790M + 173 anuales.

Eso produce, de media, unos 400M en mi caso (curiosamente, excepto este año que estoy bastante por encima, en los anteiores la desviación es de menos de un 10% arriba o abajo). Digamos 220M de beneficio para una inversión de 790M

Eso en depósitos te da la increible cifra de 55M al final de temporada, osea que las escuelas son 4 veces más rentables, al menos en mi caso.

Es cierto que los depositos son acumulables y que cada vez tienes más, con lo que consigues más beneficios, y además tienes la disponibilidad del dinero, pero también es cierto que las escuelas de 80% grandes y las de 90% son mucho menos rentables que las otras (tengo todas en beneficio negativo), si quitara eso, la diferencia sería mucho mayor.

En conclusión, para mi los depósitos deben ser siempre la última opción, cuando ya no tengas absolutamente nada más en lo que invertir de forma rentable... Y las escuelas, haciendo una inversión sólo en las más rentables, son mejores para sacar pasta.

Y eso sin contar que hasta ahora sólo me ha salido un bestia, este año, y sólo de 240M. El día que me salga un bestiajo de esos que pagan +500M pues la diferencia se hará mucho más grande.

- Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, yo también gano más de depositos que de escuelas... y que de taquilla, y que de todo excepto ventas de jugadores, pero la "inversión" es 7 veces más grande. 15/06/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

no ya me hago 30! entonces si q si ajajajaja
ni jarto es mas estoy por cerrarlas todas pq ya es choteo temporada tras temporada

yo tengo 17 xD

al menos, recomiendo las de 100% y las de 90%. teniendo esas estoy seguro k tarde u temprano los juves salen
15/06/2013 14:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 102
19