Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: y tengo k colocar al mdf de 84% que me ha salido entre los dos +90 de la ultima semana ![]() Sinceramente y fuera de coñas eso es lo que no puede ser, esto no reparte igual o a mi me tienen enfilao ![]() estoy en mi semana buena ![]() Mejor me callo ![]() |
15/06/2013 14:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que no tengo smartphone ni nada que se le parezca tío!!! ![]() sabemos que tienes un tocho al que llamas movil ![]() |
15/06/2013 14:27 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: lo que pasa eske tener 2-3 escuelas no sale a cuenta creo yo. si se hace se hace a gran escala para tneer mas posibilidades ![]() no ya me hago 30! entonces si q si ajajajaja ni jarto es mas estoy por cerrarlas todas pq ya es choteo temporada tras temporada yo tengo 17 xD al menos, recomiendo las de 100% y las de 90%. teniendo esas estoy seguro k tarde u temprano los juves salen ![]() 90% yo las sigo teniendo en negativo. Segun mis cálculos, la diferencia entre las 100 y las de 90 es considerablemente mayor que entre las 90 y las 80, no se por qué. Y las de 90 son carísimas. Te acaban rentando, claro, pero tardan mucho más. las mejores en rentabilidad para mi, Holanda (raro es no rentarla en una sóla temporada...) portugal y croacia (primer juvenil medio bueno ya las rentas) y luego todas las de 100% Las demás de +80... sólo optativas. |
15/06/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo tengo 17 xD al menos, recomiendo las de 100% y las de 90%. teniendo esas estoy seguro k tarde u temprano los juves salen ![]() Que tengas mas no tiene por qué darte mejores, si yo tengo Alemania y tu también tenemos que tener las mismas probabilidades de que nos salga y no es así, me parece una bazofia como gestionan las escuelas y los juveniles que salen. Es un mal endémico del juego. |
15/06/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: yo tengo 17 xD al menos, recomiendo las de 100% y las de 90%. teniendo esas estoy seguro k tarde u temprano los juves salen ![]() Que tengas mas no tiene por qué darte mejores, si yo tengo Alemania y tu también tenemos que tener las mismas probabilidades de que nos salga y no es así, me parece una bazofia como gestionan las escuelas y los juveniles que salen. Es un mal endémico del juego. son cosas, como el sistema de dar plazas, que nunca sabremos exactamente como van. dejemoslo pues en azar ![]() |
15/06/2013 14:31 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Pues creo recordar q pedi ayuda en el.wasap ...si suelo ir por libre de por si he sido mas de pasar a q me las pasen pero hay ocasiones q hay q reconocer q cuando no esta para ti no esta para ti..tacticas tengo varias y no ha funcionado ninguna casi q acabamos antes recibiendo yo la.tuya ![]() Editado por segadhor 15-06-2013 10:40 Es que yo... lo del wasap... ![]() ![]() ![]() MP... pense q estabas en el grupo sorry :_( |
15/06/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sólo las escuelas de categoría 5 estrellas excelentes deberían dar juveniles por encima de 90% de progre, es mi opinión, las otras como mucho 85, 80, etc. etc. bajando en progresión de la categoría de la escuela y punto. Como mucho rifar alguno de vez en cuando pero no sacar jugadores a mogollón como salen ahora y siempre. |
15/06/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: lo que pasa eske tener 2-3 escuelas no sale a cuenta creo yo. si se hace se hace a gran escala para tneer mas posibilidades ![]() no ya me hago 30! entonces si q si ajajajaja ni jarto es mas estoy por cerrarlas todas pq ya es choteo temporada tras temporada yo tengo 17 xD al menos, recomiendo las de 100% y las de 90%. teniendo esas estoy seguro k tarde u temprano los juves salen ![]() 90% yo las sigo teniendo en negativo. Segun mis cálculos, la diferencia entre las 100 y las de 90 es considerablemente mayor que entre las 90 y las 80, no se por qué. Y las de 90 son carísimas. Te acaban rentando, claro, pero tardan mucho más. las mejores en rentabilidad para mi, Holanda (raro es no rentarla en una sóla temporada...) portugal y croacia (primer juvenil medio bueno ya las rentas) y luego todas las de 100% Las demás de +80... sólo optativas. pero si te das cuenta diego, no se porque, a los equipos de divisiones altas que les salen buenos juves acostumbran a tener una gran cantidad de escuelas! si miras los casos de sega y ober que tienen las 5 de 100% no les salen tan buenos... |
15/06/2013 14:32 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: yo tengo 17 xD al menos, recomiendo las de 100% y las de 90%. teniendo esas estoy seguro k tarde u temprano los juves salen ![]() Que tengas mas no tiene por qué darte mejores, si yo tengo Alemania y tu también tenemos que tener las mismas probabilidades de que nos salga y no es así, me parece una bazofia como gestionan las escuelas y los juveniles que salen. Es un mal endémico del juego. son cosas, como el sistema de dar plazas, que nunca sabremos exactamente como van. dejemoslo pues en azar ![]() pues si supergracioso eso de dar plazas pq si..no te estas comiendo un pimiento en la temporada y de buenas a primeras te ves en primera con mejores opciones q los q ya militaban en la divi ^^ |
15/06/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que tengas mas no tiene por qué darte mejores, si yo tengo Alemania y tu también tenemos que tener las mismas probabilidades de que nos salga y no es así, me parece una bazofia como gestionan las escuelas y los juveniles que salen. Es un mal endémico del juego. En principio teneis las mismas opciones ober, y ahora que estais en la misma división ya si que no hay ninguna teoría que pueda sugerir lo contrario. Yo las escuelas las interpreto como una fuente constante de algo de dinero con la posibilidad ocasional de sacar un buen pico de golpe. No pueden usarse para sacar jugadores para ti mismo porque las opciones de que te toque algo bueno y de tu posicion son muy escasas (por supuesto de que si el año que cambio granja me toca algo, me lo quedo, pero la ventana es muy pequeña y sería mucha casualidad...). Si tienes unas cuantas escuelas, un año malo de una se compensa con un año bueno de otra... siempre que no tengas ninguna que sepas que es irrentable por naturaleza (cualquiera mala, excepto quiza las más pequeñas tipo suiza, uruguay...) |
15/06/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||