Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Como es que, por arte de magia, nadie lleva ya el nombre de system bot?

por cierto felicidades por tu buena temporada,espero q para la proxima la cosa no sea tan dura para ti como para mi y te pongan colista con 3 unicas victorias a estas alturas de temporada..al parecer mi equipo es incapaz de ganar a nadie ya

Muchas gracias Sega,

Aunque me parece que precisamente, ahora que te va mal, es bueno recordar tus temporadones tío. No se que ha hecho aleatorio contigo... no lo comprendo... pero lo que has conseguido tú en el juego, en manos de pocos... crack.

pues te lo digo yo...darme por culo pq como ya he dicho en alguna ocasion a algunos con los q he hablado por mp se puede tener una mala temporada pero para mi gusto lo q estoy viendo es excesivo...pero bueno me toco y lo asumo

Editado por segadhor 15-06-2013 09:51
15/06/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y al If también como va a descender


Maldito polonés... Es alucinante... jajajajaja!
15/06/2013 09:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Y al If también como va a descender


Maldito polonés... Es alucinante... jajajajaja!

Jejejeje, que haríamos sin él, ayms.
15/06/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Como es que, por arte de magia, nadie lleva ya el nombre de system bot?

por cierto felicidades por tu buena temporada,espero q para la proxima la cosa no sea tan dura para ti como para mi y te pongan colista con 3 unicas victorias a estas alturas de temporada..al parecer mi equipo es incapaz de ganar a nadie ya

Muchas gracias Sega,

Aunque me parece que precisamente, ahora que te va mal, es bueno recordar tus temporadones tío. No se que ha hecho aleatorio contigo... no lo comprendo... pero lo que has conseguido tú en el juego, en manos de pocos... crack.

pues te lo digo yo...darme por culo pq como ya he dicho en alguna ocasion a algunos con los q he hablado por mp se puede tener una mala temporada pero para mi gusto lo q estoy viendo es excesivo...pero bueno me toco y lo asumo

Editado por segadhor 15-06-2013 09:51

Viéndote en lo más alto como te hemos visto todos... me cuesta creer que no consigas dar con la tecla tío... en serio... :S
15/06/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Y al If también como va a descender


Maldito polonés... Es alucinante... jajajajaja!

Jejejeje, que haríamos sin él, ayms.

Es que le tiene un miedo a las malas rachas..

Si cuando alguien va 2º le dice "muy bien muy bien, asegurando la permanencia..." no me extraña que se ponga nervioso marchando 5º!
15/06/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Como es que, por arte de magia, nadie lleva ya el nombre de system bot?

por cierto felicidades por tu buena temporada,espero q para la proxima la cosa no sea tan dura para ti como para mi y te pongan colista con 3 unicas victorias a estas alturas de temporada..al parecer mi equipo es incapaz de ganar a nadie ya

Muchas gracias Sega,

Aunque me parece que precisamente, ahora que te va mal, es bueno recordar tus temporadones tío. No se que ha hecho aleatorio contigo... no lo comprendo... pero lo que has conseguido tú en el juego, en manos de pocos... crack.

pues te lo digo yo...darme por culo pq como ya he dicho en alguna ocasion a algunos con los q he hablado por mp se puede tener una mala temporada pero para mi gusto lo q estoy viendo es excesivo...pero bueno me toco y lo asumo

Editado por segadhor 15-06-2013 09:51

Viéndote en lo más alto como te hemos visto todos... me cuesta creer que no consigas dar con la tecla tío... en serio... :S

pues no no doy..el q antes tanto encontraba parece q ahora es incapaz de encontrar solucion a esto...y eso q me han pasado tacticas q medianamente ganan de cuando en cuando y ni con esas,me habia propuesto llegar a los 20 miserientos puntos pero comienzo hasta dudar en conseguir eso.^^
15/06/2013 09:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto añado
gracias a los q habeis colaborado en ayudar..os quiero mis niños muuuuacks!
siento fallaros
15/06/2013 09:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Es que le tiene un miedo a las malas rachas..

Si cuando alguien va 2º le dice "muy bien muy bien, asegurando la permanencia..." no me extraña que se ponga nervioso marchando 5º!

Es casi mas dificil la 2ª temporada o siguientes que la que asciendes, a poquito que hagas te mantienes, luego ya puedes hacer lo que que quieras que como salga cruz no falla, al hoyo de cabeza.
15/06/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto y cambiando de tema
para a los q les guste 300
esta tiene una muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CaD8No7-g18
15/06/2013 10:12
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Como es que, por arte de magia, nadie lleva ya el nombre de system bot?

pues dieron bastante por... para q se lo pusieran todo el mundo a mi me abrian chat y todo
15/06/2013 10:18
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 102
15