Forum » Off-topic » Messi a la carcel?? | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Si no fue Lola Flores en su tiempo por inculta este se salva igual http://futbol.as.com/futbol/2013/06/12/primera/1371040664_274160.html http://www.sport.es/es/noticias/barca/fiscalia-querella-contra-messi-por-presunto-fraude-fiscal-2415736 Hacienda somos casi todos, la pena es que si nosotros no hacemos la declaración correctamente nos la lian |
12/06/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El mundo del futbol es un cachondeo padre Lo curioso es que, que yo sepa, los jugadores firman contratos en "neto", asi que el que paga los impuestos suele ser directamente el club a nombre del jugador... no? Editado por Dieguito90 12-06-2013 20:24 |
12/06/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eto'o ya se salvo de algo asi,no creo que le suponga nada mas que pagar lo que debe P.D.Haciendo somos todos para pagar,para recibir lo que nos toca....ahi ya cambia.Asi que ni me importa |
12/06/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Eto'o ya se salvo de algo asi,no creo que le suponga nada mas que pagar lo que debe P.D.Haciendo somos todos para pagar,para recibir lo que nos toca....ahi ya cambia.Asi que ni me importa Si el estado no pilla pasta, tendra que sacarla de algún lado, si tiene que robar por ejemplo 20, los va a robar igual, y lo que sobra pues puede invertirlo o hacer algo, si no consigue ingresos, nos cruje hasta llegar a ese 20 y después no tiene nada para invertir ni ayudar al país, asi que si, hacienda somos todos. |
12/06/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El mundo del futbol es un cachondeo padre Lo curioso es que, que yo sepa, los jugadores firman contratos en "neto", asi que el que paga los impuestos suele ser directamente el club a nombre del jugador... no? Editado por Dieguito90 12-06-2013 20:24 Creo k el asunto no es por la ficha k le paga el club, sino con los contratos publicitarios |
12/06/2013 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: Eto'o ya se salvo de algo asi,no creo que le suponga nada mas que pagar lo que debe P.D.Haciendo somos todos para pagar,para recibir lo que nos toca....ahi ya cambia.Asi que ni me importa Si el estado no pilla pasta, tendra que sacarla de algún lado, si tiene que robar por ejemplo 20, los va a robar igual, y lo que sobra pues puede invertirlo o hacer algo, si no consigue ingresos, nos cruje hasta llegar a ese 20 y después no tiene nada para invertir ni ayudar al país, asi que si, hacienda somos todos. No se a ti pero a mi me crujen por todos lados cuando habia y cuando no hay. A mi no me representa nada de hacienda,solo me perjudica y encima obligado Hay muchos señores forrados con el gran invento de "Hacienda somos todos" |
12/06/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
a mí me da un ascazo tremendo, no os lo podeis imaginar, que un padre, por un puñado más de millones que encima su hijo los gana fácilmente anunciando pan bimbo en un croma, le meta en trampas de ese tipo. vale que en mundo del deporte de élite han habido muchos casos de deportistas famosos que han acabado arruinados por culpa de mánagers que le han ido engañando y le han asesorado mal. uno de los ejemplos que me viene a la cabeza es el de Dennis Rodman. pero que tu propio padre, por picar con la historia de 'si esto lo hace todo el mundo y a nadie le pilla. ¿conoces a Fulano? ese lleva un montón de años evadiendo a Hacienda', te meta en ese compromiso?? por dios, es que estas cosas en las cuales el afán por tener más puede ensombrecer una de las mejores y más importantes cosas de la vida como es la relación padre-hijo. una pena la verdad. ahora, si encima Messi sabía lo que pasaba y ha consentido, que se fastidie. pero yo no veo a Messi muy experto ni muy interesado en temas de impuestos. |
12/06/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: a mí me da un ascazo tremendo, no os lo podeis imaginar, que un padre, por un puñado más de millones que encima su hijo los gana fácilmente anunciando pan bimbo en un croma, le meta en trampas de ese tipo. vale que en mundo del deporte de élite han habido muchos casos de deportistas famosos que han acabado arruinados por culpa de mánagers que le han ido engañando y le han asesorado mal. uno de los ejemplos que me viene a la cabeza es el de Dennis Rodman. pero que tu propio padre, por picar con la historia de 'si esto lo hace todo el mundo y a nadie le pilla. ¿conoces a Fulano? ese lleva un montón de años evadiendo a Hacienda', te meta en ese compromiso?? por dios, es que estas cosas en las cuales el afán por tener más puede ensombrecer una de las mejores y más importantes cosas de la vida como es la relación padre-hijo. una pena la verdad. ahora, si encima Messi sabía lo que pasaba y ha consentido, que se fastidie. pero yo no veo a Messi muy experto ni muy interesado en temas de impuestos. No veo al padre engañando a messi, mas que nada porque no creo que sea tonto, y sabrá lo que se hace son su pasta. Pero claro todo esto son especulaciones, nadie sabe la verdad. |
12/06/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: No veo al padre engañando a messi, mas que nada porque no creo que sea tonto, y sabrá lo que se hace son su pasta. Pero claro todo esto son especulaciones, nadie sabe la verdad. si lo que digo no es por sólamente este caso, que a lo mejor no es verdad (lo único seguro es vamos a tener caso Messi hasta en la sopa en todos los medios de comunicación). es que, desgraciadamente, es una realidad. hay muchos casos de ese tipo en el cual los hijos, por no querer ponerse en manos de un experto que a lo mejor le engaña, prefieren que sea su padre el que maneje el tema económico. y la mayoria de los deportistas no tienen ni idea de qué se hace o hay que hacer con los dineros que ganan, directamente ese asunto se lo pasan a su asesor, mánager, representante, padre,... el que sea. es que además, hace poco me enteré que Casillas, mientras chupaba banquillo en el Madrid, ha tenido problemas con su padre precisamente por el tema económico. |
12/06/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No veo al padre engañando a messi, mas que nada porque no creo que sea tonto, y sabrá lo que se hace son su pasta. Pero claro todo esto son especulaciones, nadie sabe la verdad. Bueno, si engañan a señoras con la mejor educación que todo el dinero de un Estado puede pagar, imaginate a Messi que sólo le ha educado el Barça xD Editado por Dieguito90 12-06-2013 22:09 |
12/06/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||