Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » factores de la inflación. Date
¿qué factor crees que influyó más en la inflacion de mercado?
el No limite de créditos.
exceso de aforos en estadios.
mayor demanda.
creación de estrellas.
ninguna de las anteriores.
no hay inflación.
Username
4156 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Es un cumulo de todos... yo añadiria derechos de Television... 650 000 por partido es mucha pasta.

Sacas unos 3'5k por partido o 4k y dices que parte del problema son los derechos de television?......Los que tienen equipos pequeños que no tienen buen estadio,aparte que cobran mucho menos,con eso no les llega para nada viendo el precio de mercado

Editado por Guti84 28-12-2009 17:03
28/12/2009 17:02
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Back dijo:
SASSY dijo:
stevefastwalker dijo:
Creo que lo de los creditos es lo que ha provocado principalmente la inflacion, hay un banco central que nada más hace que inyectar dinero al sistema. En la vida real esto no tendria lógica, cortarian el grifo y subirian los intereses.


No estoy de acuerdo, lo k provoca la inflacion es k hay muchos mas ingresos k gastos.
Cuanto te cuesta semanalmente, pagar las fichas de tus juveniles (R)?


y esa descompensacion entre ingresos-gastos, a que crees que se debe? yo creo que es a los estadios brutales que hay y la taquilla que generan.

y entonces entrariamos en un circulo vicioso, como ha hecho mucha gente para tener esos estadios? pues pidiendo creditos!. por lo tanto....creo que los creditos ilimitados es el problema.


ERROR!!!!!!!!!
Como ha hecho esa gente para tener esos estadios? Con granjas. Pk han sido tan suculentas las granjas? pk mantener 25 juveniles te cuesta solo 6.250€ semanales. Y eso como es posible? pk con la p... (R) no hace falta k le pagues mas pk ningun espavilao te los va a kitar.


no te falta razon! pero no creo que todo ese dinero necesario para hacer esas reformas salga solo de las granjas algun credito se tuvo que haber peedido para ello. y segun tengo entendido lo de las granjas hace un tiempo que dejaron de ser productivas dejando si la gallina de los huevos de oro a muchos managers que llegaron tarde a la fiesta.
a esos managers que veian que no era productiva la granja (como antes), se ven obligados a pedir creditos para aumentar su estadio.
28/12/2009 17:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
SASSY dijo:
Back dijo:
SASSY dijo:
stevefastwalker dijo:
Creo que lo de los creditos es lo que ha provocado principalmente la inflacion, hay un banco central que nada más hace que inyectar dinero al sistema. En la vida real esto no tendria lógica, cortarian el grifo y subirian los intereses.


No estoy de acuerdo, lo k provoca la inflacion es k hay muchos mas ingresos k gastos.
Cuanto te cuesta semanalmente, pagar las fichas de tus juveniles (R)?


y esa descompensacion entre ingresos-gastos, a que crees que se debe? yo creo que es a los estadios brutales que hay y la taquilla que generan.

y entonces entrariamos en un circulo vicioso, como ha hecho mucha gente para tener esos estadios? pues pidiendo creditos!. por lo tanto....creo que los creditos ilimitados es el problema.


ERROR!!!!!!!!!
Como ha hecho esa gente para tener esos estadios? Con granjas. Pk han sido tan suculentas las granjas? pk mantener 25 juveniles te cuesta solo 6.250€ semanales. Y eso como es posible? pk con la p... (R) no hace falta k le pagues mas pk ningun espavilao te los va a kitar.


no te falta razon! pero no creo que todo ese dinero necesario para hacer esas reformas salga solo de las granjas algun credito se tuvo que haber peedido para ello. y segun tengo entendido lo de las granjas hace un tiempo que dejaron de ser productivas dejando si la gallina de los huevos de oro a muchos managers que llegaron tarde a la fiesta.
a esos managers que veian que no era productiva la granja (como antes), se ven obligados a pedir creditos para aumentar su estadio.


He visto vender PO a 50kilos como churros.
Las granjas hoy siguen siendo productivas. Y las granjas no vienen de esta temporada, vienen desde el principio de striker.
28/12/2009 17:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A ver, las causas de la inflación son todas, porque todas hacen que entre mucho dinero en el juego que no sale por ningún lado. La cuestión para mí es sacarlo, sobre todo.

Editado por @LuisTurina 28-12-2009 17:17
28/12/2009 17:17
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Back dijo:
SASSY dijo:
Back dijo:
SASSY dijo:
stevefastwalker dijo:
Creo que lo de los creditos es lo que ha provocado principalmente la inflacion, hay un banco central que nada más hace que inyectar dinero al sistema. En la vida real esto no tendria lógica, cortarian el grifo y subirian los intereses.


No estoy de acuerdo, lo k provoca la inflacion es k hay muchos mas ingresos k gastos.
Cuanto te cuesta semanalmente, pagar las fichas de tus juveniles (R)?


y esa descompensacion entre ingresos-gastos, a que crees que se debe? yo creo que es a los estadios brutales que hay y la taquilla que generan.

y entonces entrariamos en un circulo vicioso, como ha hecho mucha gente para tener esos estadios? pues pidiendo creditos!. por lo tanto....creo que los creditos ilimitados es el problema.


ERROR!!!!!!!!!
Como ha hecho esa gente para tener esos estadios? Con granjas. Pk han sido tan suculentas las granjas? pk mantener 25 juveniles te cuesta solo 6.250€ semanales. Y eso como es posible? pk con la p... (R) no hace falta k le pagues mas pk ningun espavilao te los va a kitar.


no te falta razon! pero no creo que todo ese dinero necesario para hacer esas reformas salga solo de las granjas algun credito se tuvo que haber peedido para ello. y segun tengo entendido lo de las granjas hace un tiempo que dejaron de ser productivas dejando si la gallina de los huevos de oro a muchos managers que llegaron tarde a la fiesta.
a esos managers que veian que no era productiva la granja (como antes), se ven obligados a pedir creditos para aumentar su estadio.


He visto vender PO a 50kilos como churros.
Las granjas hoy siguen siendo productivas. Y las granjas no vienen de esta temporada, vienen desde el principio de striker.


Comprendo.
28/12/2009 17:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No cito pk ocuparia una pagina entera.

Mira solo con k se subiera el salario minimo de los juveniles a 2.500€ por ekipo, se eliminarian del juego 2.065.000.000€ el proximo lunes.
Lo de los creditos esta claro k es ha sido exagerado, pero ten en cuenta k los creditos se devuelven semanalmente, mientras k los juveniles tu les pagas 250€ semanales, que a la temporada son 3.250€ y les vas a sacar como poco 10 millones per capita.
28/12/2009 17:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No cito pk ocuparia una pagina entera.
Mira solo con k se subiera el salario minimo de los juveniles a 2.500€ por ekipo, se eliminarian del juego 2.065.000.000€ el proximo lunes.
Lo de los creditos esta claro k es ha sido exagerado, pero ten en cuenta k los creditos se devuelven semanalmente, mientras k los juveniles tu les pagas 250€ semanales, que a la temporada son 3.250€ y les vas a sacar como poco 10 millones per capita.

Oye, pero entonces se puede proponer simplemente que los juveniles tengan un salario mínimo un poco más elevado, en vez de 100€ que sean 1000€, y así ni hay que quitar la (R) ni nada, y sale dinero sin que lo notemos demasiado... ¿No?
28/12/2009 17:26
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
No cito pk ocuparia una pagina entera.

Mira solo con k se subiera el salario minimo de los juveniles a 2.500€ por ekipo, se eliminarian del juego 2.065.000.000€ el proximo lunes.
Lo de los creditos esta claro k es ha sido exagerado, pero ten en cuenta k los creditos se devuelven semanalmente, mientras k los juveniles tu les pagas 250€ semanales, que a la temporada son 3.250€ y les vas a sacar como poco 10 millones per capita.


si los creditos se devuelven pero los puedes en cierta maner "amortizar", ya que si tienes un mega estadio tus ingresos son brutales y si solo pides creditos para el estadio ya tienes solucionado el problema. pordras pasar casi una temp entera pagando creditos pero para las siguientes su mega estadios ya da pa fichar con cada partido en casa un jugador 50+ que a mi me cuesta dos semanas en comprar.

si los creditos los pides por partes, es decir, 11 M en 11 partes, pues con cada semana puedes pagar una parte del mismo. otra cosa ya es los creditos desorbitados para fichar estrellas por ejemplo.
28/12/2009 17:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
No cito pk ocuparia una pagina entera.
Mira solo con k se subiera el salario minimo de los juveniles a 2.500€ por ekipo, se eliminarian del juego 2.065.000.000€ el proximo lunes.
Lo de los creditos esta claro k es ha sido exagerado, pero ten en cuenta k los creditos se devuelven semanalmente, mientras k los juveniles tu les pagas 250€ semanales, que a la temporada son 3.250€ y les vas a sacar como poco 10 millones per capita.

Oye, pero entonces se puede proponer simplemente que los juveniles tengan un salario mínimo un poco más elevado, en vez de 100€ que sean 1000€, y así ni hay que quitar la (R) ni nada, y sale dinero sin que lo notemos demasiado... ¿No?


Yo te pongo un ejemplo. Lo logico y normal seria k los juveniles te costaran de mantener minimo el 50% de un senior de la misma posicion. Piensa k los juveniles van a gastos pagados. ( Comida, Cama, Colegio etc...)
28/12/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
los psonsor y tv no son el problema, el problema son las ampliaciones de creedito mediante balones de oro ke en umuchos kasos es excesivo.. deberian desaparecer..los kreditos estan bn, yo sin kreditos alomejor no tnia el ekipo ke tengo.. (solo e ampliado una vz el kredito con balones), pero dcr ke los sponsor y tv son un problema.. el problema son kretitos y ademas el estadio ke se me olvidaba.. con el estadio hay gente que cobra 6 kilos por partido por favor!!!!!!!! AHI es donde realmente se debe hacer algo, en ESTADIO y AMPLIACION DE CREDITOS POR BALON DE ORO, ami ahora mismo en total solo me conceden 13 kilos.. con una cncesion de kreditos asi, la vrdad esk muxo no haces.. si tkieres formar un ekipo de la hostia me refiero. 28/12/2009 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6