Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » factores de la inflación. Date
¿qué factor crees que influyó más en la inflacion de mercado?
el No limite de créditos.
exceso de aforos en estadios.
mayor demanda.
creación de estrellas.
ninguna de las anteriores.
no hay inflación.
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues te lo impide un tope q actualmente no existe a la hora de vender ...mas o menos al metodo de multioferta q te da una valoracion del jugador,osea igual pero a la hora de sacar a subaasta...si te interesa sacarlo a ese maximo q te pone el sistema a la venta bien si no te lo comes con papas o pactas el traspaso con otro usuario q quiera pagar lo q tu pides por el
con lo cual el sacar al mercado no veremos lo q estamos viendo
es solo una sugerencia no se si es viable a no.
el q el sistema determine un maximo a un jugador a la hora de sacarlo a la venta no significa q despues a la hora de q pujen suba mas
solo lo digo para la hora de ponerlo a la venta no a la hora de q paguen por el


Y si yo lo kiero vender por 200kilos en venta directa?
28/12/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues ya he dicho q en venta directa podras hacer lo q quieras...si el otro manager lo conciente y este dentro de la legalidad del precio
pero almenos en el mercado no veremos lo q estamos viendo pq mucha gente ya soo se rige por lo q ve en el mercado y segun ven pues ponen
me incluyo claro esta
por ejmplo tengo un defensa de nivel 66/22 para mi con 15kk estaria mas q bien pagado y me conforma,pero claro luego me voy al mercado y me veo q jugadores de misma edad y de 5-6 niveles menos estan por 23millones...no me queda otra q decir q no pq con lo q obtengo de la venta a la hora de despues querer comprar me traigo por mas dinero un jugador peor y claro si veo q todos piden 20 pq yo voy a pedir 15?
no se si me explico y todos hemos notado como q esto sigue de semana en semana subiendo a un ritmo de vertigo.
entonces la idea es poner un limite a la hora de sacar a subasta.
28/12/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues te lo impide un tope q actualmente no existe a la hora de vender ...mas o menos al metodo de multioferta q te da una valoracion del jugador,osea igual pero a la hora de sacar a subaasta...si te interesa sacarlo a ese maximo q te pone el sistema a la venta bien si no te lo comes con papas o pactas el traspaso con otro usuario q quiera pagar lo q tu pides por el
con lo cual el sacar al mercado no veremos lo q estamos viendo
es solo una sugerencia no se si es viable a no.
el q el sistema determine un maximo a un jugador a la hora de sacarlo a la venta no significa q despues a la hora de q pujen suba mas
solo lo digo para la hora de ponerlo a la venta no a la hora de q paguen por el


no es tan fácil, yo no vendería igual a dos jugadores de la misma media y misma edad, por ejemplo sabiendo que uno llega a previsión 80 y otro a 50, el mercado puede cambiar en dias y no se puede regular así, mientras la demanda sea superior a la oferta, irán para arriba, cuando esto cambie, todos empezaremos a bajar precios porque sino no venderemos, no se puede regular así
28/12/2009 10:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no se,pq en multioferta cuando te valora un jugador no te tiene en cuenta su previ....por esa regla de 3 lo de multioferta tampoco es q sea muy util y mucha gente lo usa
solo digo q se implante algo asi,pero para el mercado,no creo q sea tan complicado.
es solo para poner unos minimos en las subastas

Editado por segadhor 28-12-2009 10:24
28/12/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues no se,pq en multioferta cuando te valora un jugador no te tiene en cuenta su previ....por esa regla de 3 lo de multioferta tampoco es q sea muy util y mucha gente lo usa
solo digo q se implante algo asi,pero para el mercado,no creo q sea tan complicado.
es solo para poner unos minimos en las subastas

Editado por segadhor 28-12-2009 10:24

pero para eso está el manager para saber si la operacion le interesa o no
28/12/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pues lo mismo en subasta ^^ si no te interesa lo q el sistema te valora a tu jugador lo vendes o anuncias por lo q tu pretendes y q compre el q quiera pagara la locura o tu valor por ese jugador,pero ya no es lo mismo q verlo en subasta q es donde la gente va normalmente a ver jugadores...ahi estaran a sus precios mas o menos y no veremos lo q estamos viendo un 44/18-------------3millones y chorradas asi.
en este caso pongamos un supuesto veremos a varios asi por 1kk o 1,5kk por decir algo...y el q quiera subir q suba pero nada mas.el sistema de pujas seria el mismo,los piques siguen estando..hay jugadores de mismo nivel q interesan mas q otros,asi q ahi ya entra cada manager a la hora de picarse por el...no estoy diciendo q el jugador tuyo pierda valor solo q no te permitan poner un precio de salida descomunal en comparacion a otros iguales.
28/12/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno pues lo mismo en subasta ^^ si no te interesa lo q el sistema te valora a tu jugador lo vendes o anuncias por lo q tu pretendes y q compre el q quiera pagara la locura o tu valor por ese jugador,pero ya no es lo mismo q verlo en subasta q es donde la gente va normalmente a ver jugadores...ahi estaran a sus precios mas o menos y no veremos lo q estamos viendo un 44/18-------------3millones y chorradas asi.
en este caso pongamos un supuesto veremos a varios asi por 1kk o 1,5kk por decir algo...y el q quiera subir q suba pero nada mas.el sistema de pujas seria el mismo,los piques siguen estando..hay jugadores de mismo nivel q interesan mas q otros,asi q ahi ya entra cada manager a la hora de picarse por el...no estoy diciendo q el jugador tuyo pierda valor solo q no te permitan poner un precio de salida descomunal en comparacion a otros iguales.


¿para qué serviría esa limitación?, yo puedo poner a un tio por 100M en subasta, que si su valor es 20M no lo voy a vender en la vida, si tú limitas la subasta pero no la venta directa, lo único que harías es cargarte la subasta.
28/12/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno yo no lo veo asi...es cuestion de puntos de vista y como digo si eso es tan malo implantarlo para q han puesto de lo multioferta q ya te limita el precio de un jugador? para eso si,pero para subasta no¿?
no digo q sea la mejor solucion pero me pongo como ejemplo lo q te dije antes esto cada vez va a mas y no a largo plazo se ve la diferencia de semana a semana. la gente sigue metiendole para arriba a los precios y los q necesitan fichar pues han de pasar por el aro o poner birrias,no digo q lo q yo propongo abarate el precio esta claro q si un nivel 66 esta para pagar 20millones se van a pagar,se poniendolo a 0 euros de salida como a 15millones
pero almenos no daña tanta a la vista ni a los novatos q entran q ven lo q ven y se dedican a lo mismo por decirte algo.
q encima le peleas por fichar un jugador de lo mas mediocre para amistosos y se te pone peleon llamandote pesetero pq no le das millon y medio por un 41/19....¬¬ a ese estamos llegando y pinta q sera peor.
no se pq buscas soluciones restando dinero si el mercado seguira igual con eso lo q lograran es q los q tienen cracks no los pueden vender pq no habra dinero.
menos ingresos,mas gastos de mantenimiento,mas gastos por obras,menos afluencia de publico!!! y para que para q hay menos dinero,eso sera lo q frene el mercado? esta claro q el q invierte en mejores instalaciones,empleados y demas tendra mejores resultados economicos q el q no lo hace....y no por eso ha de perjudicarse al q se deja los cuartos en mejorar su club..pq las soluciones q estoy viendo van mas por otro camino q por otro.

28/12/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno yo no lo veo asi...es cuestion de puntos de vista y como digo si eso es tan malo implantarlo para q han puesto de lo multioferta q ya te limita el precio de un jugador? para eso si,pero para subasta no¿?
no digo q sea la mejor solucion pero me pongo como ejemplo lo q te dije antes esto cada vez va a mas y no a largo plazo se ve la diferencia de semana a semana. la gente sigue metiendole para arriba a los precios y los q necesitan fichar pues han de pasar por el aro o poner birrias,no digo q lo q yo propongo abarate el precio esta claro q si un nivel 66 esta para pagar 20millones se van a pagar,se poniendolo a 0 euros de salida como a 15millones
pero almenos no daña tanta a la vista ni a los novatos q entran q ven lo q ven y se dedican a lo mismo por decirte algo.
q encima le peleas por fichar un jugador de lo mas mediocre para amistosos y se te pone peleon llamandote pesetero pq no le das millon y medio por un 41/19....¬¬ a ese estamos llegando y pinta q sera peor.
no se pq buscas soluciones restando dinero si el mercado seguira igual con eso lo q lograran es q los q tienen cracks no los pueden vender pq no habra dinero.
menos ingresos,mas gastos de mantenimiento,mas gastos por obras,menos afluencia de publico!!! y para que para q hay menos dinero,eso sera lo q frene el mercado? esta claro q el q invierte en mejores instalaciones,empleados y demas tendra mejores resultados economicos q el q no lo hace....y no por eso ha de perjudicarse al q se deja los cuartos en mejorar su club..pq las soluciones q estoy viendo van mas por otro camino q por otro.



la multioferta se hizo para evitar los intercambios de jugadores a precios bajos y posibles trampas, en cuanto a lo del precio medio, ya se probó y como el mercado es tán variable no valía para nada, hacerlo otra vez no tendría sentido, ya sea para subasta que para lo que sea
28/12/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok,pues nada opcion descartada yo solo intentaba dar ideas
si no vale no vale.
28/12/2009 10:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3