Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » factores de la inflación. Date
¿qué factor crees que influyó más en la inflacion de mercado?
el No limite de créditos.
exceso de aforos en estadios.
mayor demanda.
creación de estrellas.
ninguna de las anteriores.
no hay inflación.
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok,pues nada opcion descartada yo solo intentaba dar ideas
si no vale no vale.


tu idea es válida como cualquiera, solo intento explicarte porque no estoy de acuerdo, y que aunque de otra manera se ha probado y no ha funcionado
28/12/2009 11:06
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Yo no diría idéntico... se puede apreciar claramente una mayor profundidad en el análisas de las posibles causas... D


pa profundizar estan los redactores jefes de "la voz de striker"...xD por cierto, por que no lo siguiste escribiendo¿?
28/12/2009 16:09
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
no es tan fácil, yo no vendería igual a dos jugadores de la misma media y misma edad, por ejemplo sabiendo que uno llega a previsión 80 y otro a 50, el mercado puede cambiar en dias y no se puede regular así, mientras la demanda sea superior a la oferta, irán para arriba, cuando esto cambie, todos empezaremos a bajar precios porque sino no venderemos, no se puede regular así

______
ese experimento fallido no es tan mala idea, lo que pasa es que como siempre...todos queremos comprar barato y vender caro y mas de uno se dedica a conseguir dinero de esa forma (inflacionando el mercado), de ahi el grito en el cielo de mas de uno. deberia perfeccionarse ese sistema y asi poder establecer un precio de mercado tomando en cuenta previsiones, caracteristicas, estadisticas etc....(ya se que es bastante complicado, pero bueno si se pudiera hacer....no estaria mal).

una situacion parecida pasa ahora con el valor de la multioferta. ha sido una revolucion total y mas de uno se apunto al carro de vender por ese valor en traspasos pactados, con la diferencia del sistema anterior de que a todos nos beneficiaba mas porque los jugadores se revalorizaban una barbaridad.

en el fondo todos somos uno alcahuetas, recuerdo que nada mas salir la multioferta todos o casi todos vendian por ese valor, otra cosa era comprar, nadie estaba dispuesto a comprar por tanto dinero. por experiencia he de decir que mas de un manager me insultaba en mi cara cuando le decia el precio por un jugador, cosa que no pasaba cuando esos mismos managers vendian un jugador suyo, es decir, lo mismo de siempre......comprar baratos-vender caro. ese valor de multioferta a mi personalmente no me parece justo y creo que ha hecho mucho daño al mercado. en teoria todos teniamos que haber puesto el grito en el cielo por este sistema (al igual que con el anterior), pero esta vez no fue asi y solo por el simple hecho de que teniamos mas ingresos.

creo que se nos ha ido de las manos y ahora ya no solo vendemos caro sino que compramos muy caro.

Editado por Back 28-12-2009 16:30
28/12/2009 16:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Nunca he mirado el valor de multioferta... 28/12/2009 16:32
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Nunca he mirado el valor de multioferta...


yo si y otros mas tambien. paso la mayor parte del tiempo cuando me conecto en el chat mercado y te puedo asegurar que nada mas salir la multioferta todos vendian por ese precio. ahora ya se ha calmado bastante y casi nadie vende a ese precio, lo malo es que el daño ya esta hecho.
28/12/2009 16:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
@LuisTurina dijo:
Nunca he mirado el valor de multioferta...

yo si y otros mas tambien. paso la mayor parte del tiempo cuando me conecto en el chat mercado y te puedo asegurar que nada mas salir la multioferta todos vendian por ese precio. ahora ya se ha calmado bastante y casi nadie vende a ese precio, lo malo es que el daño ya esta hecho.

¿Y es más alto de la cuenta?
28/12/2009 16:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
@LuisTurina dijo:
Nunca he mirado el valor de multioferta...


yo si y otros mas tambien. paso la mayor parte del tiempo cuando me conecto en el chat mercado y te puedo asegurar que nada mas salir la multioferta todos vendian por ese precio. ahora ya se ha calmado bastante y casi nadie vende a ese precio, lo malo es que el daño ya esta hecho.


Pero si el precio de la multioferta es regalar jugadores. Te compro los k kieras al precio de la multioferta.
28/12/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La multioferta te dá una orientación de por dónde van los tiros, sabemos que no vale para porteros,defensas centrales y delanteros que están muchísimo más caros pero para el resto te dá unos rangos perfectamente validos. 28/12/2009 16:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1947 msgs.
International
Lst1984 dijo:
strikerxerez dijo:
el mercado se regula solo


Si dejas que el mercado se autoregule en un escenario en el que todos ganan dinero pasan cosas como las que están pasando. Es decir, que desde abril, el precio de un jugador cualquiera se ha multiplicado x 10 o más.


Vale 10 veces mas porque hay más dinero, por lo cual se ha adaptado. Esto es como si discutimos si un Estado debemos seguir a Adam Smith y no debemos tocar nada, o debemos dejar que el "Estado" intervenga. De todas maneras y me edito: poner uan tabla con el precio orientativo de los jugadores no estaría mal, ahora más o menso con el tema de la multioferta se ha solucionado pero... cojea un poco.

Editado por strikerxerez 28-12-2009 16:44
28/12/2009 16:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
La multioferta te dá una orientación de por dónde van los tiros, sabemos que no vale para porteros,defensas centrales y delanteros que están muchísimo más caros pero para el resto te dá unos rangos perfectamente validos.


Te repito lo del otro post. Tu venderias un MCI 79-16 por 28.300.000€? Si es asi, yo te lo compro.
28/12/2009 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4