Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » factores de la inflación. Date
¿qué factor crees que influyó más en la inflacion de mercado?
el No limite de créditos.
exceso de aforos en estadios.
mayor demanda.
creación de estrellas.
ninguna de las anteriores.
no hay inflación.
320 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Si pero un juvenil no va sale por la mitad de lo de un senior ni por asomo,tambien es cierto que los juveniles del juego,son mejores que los seniorsSin irte mas lejos el presupuesto del castilla (B del madrid) creo que eran 1 o 2k al año.Entre lo que cobran y lo que te cobra un buen entrenador por hay andaran los tiros.Pero las ganancias que sacas despues multiplican la de los casos reales.Saludos


no tienes ni idea! parece mentira pero mis tutorias no te valen joerrr... jajajaja
28/12/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El excesivo dinero que ha entrado en el juego de forma externa más el excesivo ingreso de TV, Sponsor y Taquilllas además de la especulación nos ha metido en la situación actual. Hay mucho dinero disponible y entramos en una espiral de fichajes cada vez más desorbitados. La unica medida que puede ser eficaz pero antipopular es aumentar el gasto. ¿De qué manera? creo que los sueldos para la división en la que estamos son demasiado elevados y no se deberían tocar, crear impuestos, crear servicios que pagándolos tengas por ejemplo opción de jugar la Copa (poner iluminación o cualquier otra chuminada que nos costara instalarla y mantenerla) u otra competición que se pudiera crear. La solución es difícil porque cuando nos toquen el bolsillo el aluvión de críticas va a ser de aupa. 28/12/2009 17:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
No cito pk ocuparia una pagina entera.
Mira solo con k se subiera el salario minimo de los juveniles a 2.500€ por ekipo, se eliminarian del juego 2.065.000.000€ el proximo lunes.
Lo de los creditos esta claro k es ha sido exagerado, pero ten en cuenta k los creditos se devuelven semanalmente, mientras k los juveniles tu les pagas 250€ semanales, que a la temporada son 3.250€ y les vas a sacar como poco 10 millones per capita.

Oye, pero entonces se puede proponer simplemente que los juveniles tengan un salario mínimo un poco más elevado, en vez de 100€ que sean 1000€, y así ni hay que quitar la (R) ni nada, y sale dinero sin que lo notemos demasiado... ¿No?


Yo te pongo un ejemplo. Lo logico y normal seria k los juveniles te costaran de mantener minimo el 50% de un senior de la misma posicion. Piensa k los juveniles van a gastos pagados. ( Comida, Cama, Colegio etc...)

Si pero un juvenil no va sale por la mitad de lo de un senior ni por asomo,tambien es cierto que los juveniles del juego,son mejores que los seniorsSin irte mas lejos el presupuesto del castilla (B del madrid) creo que eran 1 o 2k al año.Entre lo que cobran y lo que te cobra un buen entrenador por hay andaran los tiros.Pero las ganancias que sacas despues multiplican la de los casos reales.Saludos


Guti tio repite, por favor no se si kieres decir k si o k no.

Queria decir en la realidad no van a la mitad (de salario),estoy en contra que te salga a la mitad de un senior,ya que creo que perjudicaria mas a los pequeños,Pero esto dista mucho de la realidad y seria una manera de sacar dinero,pero que hay otras mejores.Un poco dubitativo,pero en contra mas que a favor.Sigo pensado que ay muchas otras formas de que salga dinero del juego.
Aparte que se tendria en cuenta,la media del senior en si ,tengo un mcd 65 cobra 10mil el mcd juvenil a de cobrar 5000 por eso?O se tendra en cuenta la prevision del juvenil?
28/12/2009 17:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
El excesivo dinero que ha entrado en el juego de forma externa más el excesivo ingreso de TV, Sponsor y Taquilllas además de la especulación nos ha metido en la situación actual. Hay mucho dinero disponible y entramos en una espiral de fichajes cada vez más desorbitados. La unica medida que puede ser eficaz pero antipopular es aumentar el gasto. ¿De qué manera? creo que los sueldos para la división en la que estamos son demasiado elevados y no se deberían tocar, crear impuestos, crear servicios que pagándolos tengas por ejemplo opción de jugar la Copa (poner iluminación o cualquier otra chuminada que nos costara instalarla y mantenerla) u otra competición que se pudiera crear. La solución es difícil porque cuando nos toquen el bolsillo el aluvión de críticas va a ser de aupa.


Por mi parte si nos tocan el bolsillo a todos por igual no hay problema.
28/12/2009 17:48
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
El excesivo dinero que ha entrado en el juego de forma externa más el excesivo ingreso de TV, Sponsor y Taquilllas además de la especulación nos ha metido en la situación actual. Hay mucho dinero disponible y entramos en una espiral de fichajes cada vez más desorbitados. La unica medida que puede ser eficaz pero antipopular es aumentar el gasto. ¿De qué manera? creo que los sueldos para la división en la que estamos son demasiado elevados y no se deberían tocar, crear impuestos, crear servicios que pagándolos tengas por ejemplo opción de jugar la Copa (poner iluminación o cualquier otra chuminada que nos costara instalarla y mantenerla) u otra competición que se pudiera crear. La solución es difícil porque cuando nos toquen el bolsillo el aluvión de críticas va a ser de aupa.


+1 de acuerdo. aunque si se piensa tocar el bolsillo a la gente que empieza en el juego (no me incluyo) creo que seria bastante injusto. ese rasca y gana de nuestros bolsillos deberia ser mayor o menor dependiendo de ranking, equipo, estadios, etc... (por decir algo).

28/12/2009 17:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sólo por dar un poco más la tabarra:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696
28/12/2009 17:59
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Sólo por dar un poco más la tabarra:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696


madre mia he acabado agotado leyendolas todas... bufff

la mitad no las entendi porq perdi el conocimiento....xD

estan bastante bien algunas.

si lo hiciste todo eso tu Remy, mis respetos xD.
28/12/2009 18:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
@LuisTurina dijo:
Sólo por dar un poco más la tabarra:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696

madre mia he acabado agotado leyendolas todas... bufff
la mitad no las entendi porq perdi el conocimiento....xD
estan bastante bien algunas.
si lo hiciste todo eso tu Remy, mis respetos xD.

Es en parte recopilación, en parte cosecha propia. Creo que algunas serían muy guays (sobre todo las que sólo desarrollé, pero no inventé yo)
28/12/2009 18:16
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
se debe reducir Sponsor, TV y recaudación.

En este momento todos los equipos son rentables, eso no pué ser.
28/12/2009 18:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
joham dijo:
En este momento todos los equipos son rentables

JA

La mitad hacemos malabares.
28/12/2009 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8