Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: el barsa vive del presente y futuro,el madrid del pasado,es lo que hay Esa frase es muy bonita... igual que real que esta: "El Barcelona es una moda pasajera". Quedan las dos igual de bien... si una moda que lleva pasando desde la epoca de cruyf,30 años casi de moda Cruyf??? 30 años??? Osea que no valen las copas de Europa de Amancio y los trofeos de Cruyf sí? La moda del Madrid dura desde 1950 en Europa. Menuda moda eh!! Flipante |
16/05/2013 23:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: pues porque no es igual hombre,la intensidad que hay en las fases eliminatorias no es la misma a la de los grupos,no lo digo yo eh,es asi Osea que los partidos que hemos perdido en Fase de grupos tenemos esa excusa no? No, es por saberlo... que siempre viene bien por si el año que viene llega el Bayern y mete 7 al Madrid en fase de grupos... tu excusa me va a venir al peloooo!!!! no es una excusa,no es igual de importante un partido de grupos que tienes colchon y margen de error que las eliminatorias,que cualquier fallo error o accidente te vas a casa,vease el penalti de ramos a la luna xd |
16/05/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: si el madrid estos años no era ni cabeza de serie! xd Ya... esque un no cabeza de serie no puede ganar la Champions? Vereis... empezaron a meter a más equipos en Champions para meter al Barcelona que siempre quedaba segundón, porque si no, sólo tendría UEFAS jijijiji normal contra los historicos y famosos atracos del madrid siempre ha sido,es y sera dificil luchar pero mira,5 años jugados, 4 o 5 ligas ganadas 3 champions mas de 20 titulos,reconocimiento mundial de mejor equipo d la historia... ha dado la vuelta la tortilla xd Bueno, contra tu teoría... esta otra... El Madrid robaba hace años, el Barcelona roba desde hace 10... Al final todos a la carcel |
16/05/2013 23:19 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: si el madrid estos años no era ni cabeza de serie! xd Ya... esque un no cabeza de serie no puede ganar la Champions? Vereis... empezaron a meter a más equipos en Champions para meter al Barcelona que siempre quedaba segundón, porque si no, sólo tendría UEFAS jijijiji normal contra los historicos y famosos atracos del madrid siempre ha sido,es y sera dificil luchar pero mira,5 años jugados, 4 o 5 ligas ganadas 3 champions mas de 20 titulos,reconocimiento mundial de mejor equipo d la historia... ha dado la vuelta la tortilla xd Reconocimiento de Mejor equipo de la Historia??? tio... deja de leer el Sport te has equivocado de equipo. Real Madrid... Título al mejor equipo del Siglo XX. Habeis hecho la historia del futbol en 10 años?? Tela culeatope!! pues sí que correis... |
16/05/2013 23:21 |
3726 msgs.
Best scorer
|
para mi el futbol de antes no era futbol profesional sino amateur,es una opinion personal ehhh no es por ser cule xD el futbol en blanco y negro y hasta los 80 o asi eso era una broma asi pienso yo |
16/05/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mejor equipo en el campo jugando a futbol,no me refiero a tener botijos de la prehistoria,tu ya me entiendes xd | 16/05/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: pues porque no es igual hombre,la intensidad que hay en las fases eliminatorias no es la misma a la de los grupos,no lo digo yo eh,es asi Osea que los partidos que hemos perdido en Fase de grupos tenemos esa excusa no? No, es por saberlo... que siempre viene bien por si el año que viene llega el Bayern y mete 7 al Madrid en fase de grupos... tu excusa me va a venir al peloooo!!!! no es una excusa,no es igual de importante un partido de grupos que tienes colchon y margen de error que las eliminatorias,que cualquier fallo error o accidente te vas a casa,vease el penalti de ramos a la luna xd Entonces porqué suelen ganarlos siempre Madrid y Barcelona esos partidos? porque no son tan importantes?? Mira.. seamos realistas, el soteo de Champions es el que es. El Barcelona no tiene culpa de que le tocasen tan malos equipos en fase de grupos, ni el Madrid tiene culpa de lo que le toca cada año. Pero al final, te toque en la final el Bayern, o te toque el Valencia, en la final están los 2 mejores equipos de ese año y el título cuenta 1. Te toque quien te toque. |
16/05/2013 23:23 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: para mi el futbol de antes no era futbol profesional sino amateur,es una opinion personal ehhh no es por ser cule xD el futbol en blanco y negro y hasta los 80 o asi eso era una broma asi pienso yo Ya... no es por ser culé, pero es lo que dicen muchos culés, y supongo que yo lo diría igual si fuese del Barcelona. Diría eso, lo de los robos, lo de Franco, etc... es normal. Cuando ha ganado el Barcelona del otro lado ha salido el Villarato, el Platinato, "Robaaarrr, Robaaaarrr, siempre Robaaar", "Pûgquéee Busaka"... etc. Son cosas normales... es la gracia de estos piques |
16/05/2013 23:26 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: mejor equipo en el campo jugando a futbol,no me refiero a tener botijos de la prehistoria,tu ya me entiendes xd El Barcelona es el equipo que mejor futbol ha hecho en los últimos años. Pero esque eso es algo que todo el mundo sabe. Y por eso tiene más merito que lleve sin ganar al Madrid más de 1 año. Ergoooo... tan buen futbol ya no hace. |
16/05/2013 23:27 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Yo creo que hay que saber diferenciar entre Historia pasada y Historia reciente. Por ejemplo el Liverpool tiene una historia pasada mucho mas grande que muchos Clubes actuales que son punteros (por ejemplo Manchester U, City, Chelsea, Borussia, Inter, etc...), pero a dia de hoy no pinta nada desde hace varias temporadas en el panorama internacional (no se clasifica ni para Europa League me parece). Historicamente es muy buen Club por titulos, pero hoy dia los hay mejores sin tener tantas copas. Esa creo que es la clave para entender lo que defienden unos y otros (yo paso de ese tipo de polemicas, me dedico a disfrutar con lo mio pq ya he comprobado que hay temas en los que es mejor no entrar pq no llevan a ninguna parte). "Furgol is furgol" jajajaja Ya me estás hablando de equipos que no son cabeza de serie en Europa, ni se clasifican muchos de ellos para Champions año sí año no. ¿Es el caso del Madrid? El Madrid es historia pasada y reciente. El Barcelona sólo es historia reciente.... y es ahí donde os equivocais, super Kballas Pero a tí te lo perdono Brodel! jajajaja Te estoy hablando de equipos que actualmente son mejores, pero historicamente tienen menos trofeos. El ejemplo es claro y viene al dedillo a lo que se estaba comentando. El Barcelona te equivocas en que no es historia pasada, porque la Copa de Ferias/UEFA era bastante dificil de ganar, mas incluso que una de Europa, porque aglutinaba a los 2º 3º y 4º clasificados de las ligas. Es decir, podias encontrarte Juve Inter Napoles, United, Arsenal City, Borussia, Leverkusen, equipos franceses y rusos, un Benfica/Oporto... Mientras que en la de Europa solo iban los campeones (pon ligas potentes italiana, inglesa y alemana, es decir 4 equipos...), el resto eran equipuchos de ligas muy menores. Por cierto tambien tiene 4 Recopas, y es junto a Juve y Ajax creo que los unicos en ganar los 3 trofeos Europeos. Habiendo pasado leyendas del calibre de Kubala, Cruyff, Maradona, etc... no creo que sea acertado decir que es solo historia reciente. Siempre habra controversias, pero ya que hablais, hablemos todo, tanto lo que beneficia como lo que no lo hace. Por otro lado, el tema del post es que el Barça es Campeon de Liga, asi que yo despues de contestar vuelvo a la senda del hilo y sigo celebrando el Campeonato de Liga tan brillantemente ganado al Real Madrid ¡¡¡¡VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PD: Contigo nunca habra malos rollos amigo elfo |
16/05/2013 23:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||