Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
  Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! Date
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
porque todos hablais con el ''tenemos''?
Aqui nadie tiene nada,como mucho el campeonato de futbol sala del pueblo.Dejar de decir tonterias que ni os pagan la hipoteca ni la comida
P.D.Yo tengo copas regionales,comarcales,ligueras,torneos 24h y 12h...etc... jajajaj eso son copas!!!

Sabias palabras, muchos aquí pierden el sentido de ubicación.
16/05/2013 20:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
Llevais años diciendo que estamos en caida libre xD
supongo que algún día acabareis acertando

Naaa.. eso son Ronceradas.

Os basais en cosas que dicen 3 tios chorras como verdad Madridista universal.
Los equipos suben y bajan... ha sido así toda la vida. Ciclos mejores y peores de más o menos tiempo...

No, no, hablo de lo que he leído por este foro de vosotros xD
16/05/2013 20:32
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
IF dijo:
En las primeras copas de europa no iban los campeones sino que era via invitacion y el barça, entre muchos grandes clubes europeos, rechazó dicha invitacion los primeros años de competicion donde justamente ante equipuchos consiguió el madrid sus 5 primeras copas de europa.

Luego, creo que en la 59-60 fue la primera participacion del barça y ya sabeis a quien eliminó esa temporada

a quien?? Jaja
16/05/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
En las primeras copas de europa no iban los campeones sino que era via invitacion y el barça, entre muchos grandes clubes europeos, rechazó dicha invitacion los primeros años de competicion donde justamente ante equipuchos consiguió el madrid sus 5 primeras copas de europa.

Luego, creo que en la 59-60 fue la primera participacion del barça y ya sabeis a quien eliminó esa temporada

Totalmente cierto
16/05/2013 22:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
IF dijo:

Totalmente cierto

Las primeras ediciones de la copa de europa las jugaban los campeones de liga y el actual campeon de europa.

En la temporada 59/60 el Madrid fué campeón de europa tambien......vosotros llegasteis a la final en el año 61 y la perdisteis,y luego el Madrid la volvió a ganar en el 66 su sexta copa de europa.
16/05/2013 22:09
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Hasta donde yo se el Hibernian no era campeón de liga, por poner un ejemplo xD 16/05/2013 22:41
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

Totalmente cierto

Las primeras ediciones de la copa de europa las jugaban los campeones de liga y el actual campeon de europa.

En la temporada 59/60 el Madrid fué campeón de europa tambien......vosotros llegasteis a la final en el año 61 y la perdisteis,y luego el Madrid la volvió a ganar en el 66 su sexta copa de europa.

que no que no,que eran invitaciones a trofeos bernabeu,ahora que lo sabes no te deprimas mucho xd
16/05/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
dices la liga del año pasado,la de los mil robos¿?la liga del parking¿?esa en que cada jornada eran bestiales los atracos del real¿? xd

y preguntamos a que grandes ha ganado el madrid estos años en eliminatorias,no en fase de grupos

el barsa estos años ha ganado asi a bote pronto:United,chelsea,Arsenal,Bayern,Real Madrid,PSG...

el madrid al United y a quien mas¿?

Otra! Ahora resulta que hay que contar sólo eliminatoria, no vale fase de grupos cómo lo flipas jejejeje
16/05/2013 22:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Yo creo que hay que saber diferenciar entre Historia pasada y Historia reciente.

Por ejemplo el Liverpool tiene una historia pasada mucho mas grande que muchos Clubes actuales que son punteros (por ejemplo Manchester U, City, Chelsea, Borussia, Inter, etc...), pero a dia de hoy no pinta nada desde hace varias temporadas en el panorama internacional (no se clasifica ni para Europa League me parece). Historicamente es muy buen Club por titulos, pero hoy dia los hay mejores sin tener tantas copas. Esa creo que es la clave para entender lo que defienden unos y otros (yo paso de ese tipo de polemicas, me dedico a disfrutar con lo mio pq ya he comprobado que hay temas en los que es mejor no entrar pq no llevan a ninguna parte).

"Furgol is furgol" jajajaja

Ya me estás hablando de equipos que no son cabeza de serie en Europa, ni se clasifican muchos de ellos para Champions año sí año no.
¿Es el caso del Madrid?

El Madrid es historia pasada y reciente. El Barcelona sólo es historia reciente.... y es ahí donde os equivocais, super Kballas
Pero a tí te lo perdono Brodel! jajajaja
16/05/2013 22:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
pues porque no es igual hombre,la intensidad que hay en las fases eliminatorias no es la misma a la de los grupos,no lo digo yo eh,es asi 16/05/2013 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
15