Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: michi_ dijo: El Barcelona está en caida libre los ultimos meses,yo sigo diciendo que hoy en dia cualquier equipo un poco fuerte le gana al Barcelona,es mi sensacion. dime a un equipo fuerte que haya ganado el madrid estos ultimos años (no me vale el que os regaló ese arbitro turoc y que encima ganasteis de chamba) APOEL? galatasaray? o mejor tottenham? Grande?? Ya te lo digo yo... a NINGUNO!!! 02/03/2013...J26 Real Madrid 2-1 Barcelona 26/02/2013...F Barcelona 1-3 Real Madrid por no hablar de la Supercopa, que también se la ganamos a un tal ... FC Barcelona. Pero lo dicho... no cuenta, porque es un equipo pequeño Solo los de este año??? Tira mas atras neo.... A NINGUNO !!! En champions vais pasando rondas ultimamente hasta semis, q ahi es donde os toka un ekipo con cara y ojos... Y PA CASA !!! |
16/05/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Años de comienzo? El de la tele en color... o año de comienzo.. los últimos 10 años es flipante!!! tiene que tener un nombre psicológico eso!! jijijijiji Y el madri??? Año de comienzo? Cuando gana el primer botijo. Año de final? La novena. Esa es la historia de los madridistas, siempre q hablas con ellos, acaban igual " si si pero tenemos 9 copas de europa" jajajaja LAMENTABLE razonamiento. Editado por RANUR 16-05-2013 15:15 |
16/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: Años de comienzo? El de la tele en color... o año de comienzo.. los últimos 10 años es flipante!!! tiene que tener un nombre psicológico eso!! jijijijiji Y el madri??? Año de comienzo? Cuando gana el primer botijo. Año de final? La novena. Esa es la historia de los madridistas, siempre q hablas con ellos, acaban igual " si si pero tenemos 9 copas de europa" jajajaja LAMENTABLE razonamiento. Editado por RANUR 16-05-2013 15:15 Presumimos de ellas porque las tenemos,el que no las tiene no puede presumir. Haber si al final vamos a tener que pedir perdon por tener 9 copas de europa. |
16/05/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: Años de comienzo? El de la tele en color... o año de comienzo.. los últimos 10 años es flipante!!! tiene que tener un nombre psicológico eso!! jijijijiji Y el madri??? Año de comienzo? Cuando gana el primer botijo. Año de final? La novena. Esa es la historia de los madridistas, siempre q hablas con ellos, acaban igual " si si pero tenemos 9 copas de europa" jajajaja LAMENTABLE razonamiento. Editado por RANUR 16-05-2013 15:15 Presumimos de ellas porque las tenemos,el que no las tiene no puede presumir. Haber si al final vamos a tener que pedir perdon por tener 9 copas de europa. Estoy de acuerdo, nosotros presumimos de tener mas titulos oficiales, y presumimos pq podemos y los tenemos. Si kereis pedimos perdon tmb. |
16/05/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: Años de comienzo? El de la tele en color... o año de comienzo.. los últimos 10 años es flipante!!! tiene que tener un nombre psicológico eso!! jijijijiji Y el madri??? Año de comienzo? Cuando gana el primer botijo. Año de final? La novena. Esa es la historia de los madridistas, siempre q hablas con ellos, acaban igual " si si pero tenemos 9 copas de europa" jajajaja LAMENTABLE razonamiento. Editado por RANUR 16-05-2013 15:15 Presumimos de ellas porque las tenemos,el que no las tiene no puede presumir. Haber si al final vamos a tener que pedir perdon por tener 9 copas de europa. Estoy de acuerdo, nosotros presumimos de tener mas titulos oficiales, y presumimos pq podemos y los tenemos. Si kereis pedimos perdon tmb. No no,yo nos os quito de que presumais de vuestras recopas y copas de ferias por dios |
16/05/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: Años de comienzo? El de la tele en color... o año de comienzo.. los últimos 10 años es flipante!!! tiene que tener un nombre psicológico eso!! jijijijiji Y el madri??? Año de comienzo? Cuando gana el primer botijo. Año de final? La novena. Esa es la historia de los madridistas, siempre q hablas con ellos, acaban igual " si si pero tenemos 9 copas de europa" jajajaja LAMENTABLE razonamiento. Editado por RANUR 16-05-2013 15:15 Presumimos de ellas porque las tenemos,el que no las tiene no puede presumir. Haber si al final vamos a tener que pedir perdon por tener 9 copas de europa. Estoy de acuerdo, nosotros presumimos de tener mas titulos oficiales, y presumimos pq podemos y los tenemos. Si kereis pedimos perdon tmb. No no,yo nos os quito de que presumais de vuestras recopas y copas de ferias por dios Ni nosotros d vuestro botijos y supercopas... |
16/05/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el barsa vive del presente y futuro,el madrid del pasado,es lo que hay | 16/05/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: neo_noa2000 dijo: Años de comienzo? El de la tele en color... o año de comienzo.. los últimos 10 años es flipante!!! tiene que tener un nombre psicológico eso!! jijijijiji Y el madri??? Año de comienzo? Cuando gana el primer botijo. Año de final? La novena. Esa es la historia de los madridistas, siempre q hablas con ellos, acaban igual " si si pero tenemos 9 copas de europa" jajajaja LAMENTABLE razonamiento. Editado por RANUR 16-05-2013 15:15 Presumimos de ellas porque las tenemos,el que no las tiene no puede presumir. Haber si al final vamos a tener que pedir perdon por tener 9 copas de europa. Estoy de acuerdo, nosotros presumimos de tener mas titulos oficiales, y presumimos pq podemos y los tenemos. Si kereis pedimos perdon tmb. No no,yo nos os quito de que presumais de vuestras recopas y copas de ferias por dios Ni nosotros d vuestro botijos y supercopas... El tema es que nos la quereis meter doblado con lo del valor de los titulos. Me estais diciendo que 4 recopas de europa tienen el mismo valor que 4 copas de europa?? Me estais diciendo que 10 supercopas de españa tienen el mismo valor que 10 ligas?? Los dos titulos mas importantes son la liga y la copa de europa,y en estas dos competiciones el Real Madrid es el que mas tiene. El Glasgow Rangers tiene solo nacionales 114 titulos,pero ellos ni locos comparan su palmares con clubes como el Real Madrid o el Milan. El antigüo trofeo de la copa de europa lo ganaron clubes como Real Madrid o Milan,el Barcelona tambien lo pudo ganar en la temporada 60/61 pero perdió la final contra el Benfica. Señores,cuando el Barcelona comenzó a andar por europa,el Real Madrid ya corria. |
16/05/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: el barsa vive del presente y futuro,el madrid del pasado,es lo que hay Porque despues de casi un siglo desde que comenzó a jugarse las competiciones solo teneis 4 o 5 años buenos de pasado,a estas alturas los grandes clubes ya se sabe quienes son,y el Real Madrid nunca duerme,puede tener años buenos y años malos como todos,pero siempre está ahí año tras año para seguir ampliando la que es la mejor historia de la historia del futbol. HALA MADRID!!! |
16/05/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: culeatope dijo: el barsa vive del presente y futuro,el madrid del pasado,es lo que hay Porque despues de casi un siglo desde que comenzó a jugarse las competiciones solo teneis 4 o 5 años buenos de pasado,a estas alturas los grandes clubes ya se sabe quienes son,y el Real Madrid nunca duerme,puede tener años buenos y años malos como todos,pero siempre está ahí año tras año para seguir ampliando la que es la mejor historia de la historia del futbol. HALA MADRID!!! Ya q os gusta tanto la historia ( de hecho vivis de ella), te pongo un parrafo pequeño de historia, q seguramente ni tu sabras: Santiago Bernabeu, o sea el Real Madrid, junto a un grupo de franceses, fue el iniciador de esta magna competición. Las primeras ediciones (las de la copa que no tiene las orejas grandes) las jugaban 32 equipos y la mayoría eran amateurs. Apenas había TV por lo que apenas hay pruebas, ya no de aquellos triunfos, sino de la limpieza en el campo de aquellas competiciones. Grandes equipos como Stade Reims, London XI, etc... eran habituales de la competición hasta que en 1960 se relanzó en vista de que funcionaba (especialmente para un equipo, claro... aunque después ya nada fue igual pues ganaron otra más y después una larga sequía de... de... de 38 años!!!! La última Copa Toyota ganada por el Madrid, se enfrentó a un equipo superlativo... el... el Olimpia Asunción! Además q de los 6 botijos, todos ganados a grandisimos equipos de renombre en Europa (excepto al Milán): 1955/56 Real Madrid 4:3 Stade de Reims 1956/57 Real Madrid 2:0 Fiorentina 1957/58 Real Madrid 3:2 pro. AC Milan 1958/59 Real Madrid 2:0 Stade de Reims 1959/60 Real Madrid 7:3 Eintracht Frankfurt 1965/66 Real Madrid 2:1 Partizan La verdad, si yo fuera madridista, tmb estaria orgulloso y sacaria pecho de estas grandes victorias. Como diria un buen alemán, NO HASE FALTA DISIR NADA MAS. |
16/05/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||