Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: el barsa vive del presente y futuro,el madrid del pasado,es lo que hay Porque despues de casi un siglo desde que comenzó a jugarse las competiciones solo teneis 4 o 5 años buenos de pasado,a estas alturas los grandes clubes ya se sabe quienes son,y el Real Madrid nunca duerme,puede tener años buenos y años malos como todos,pero siempre está ahí año tras año para seguir ampliando la que es la mejor historia de la historia del futbol. HALA MADRID!!! Ya q os gusta tanto la historia ( de hecho vivis de ella), te pongo un parrafo pequeño de historia, q seguramente ni tu sabras: Santiago Bernabeu, o sea el Real Madrid, junto a un grupo de franceses, fue el iniciador de esta magna competición. Las primeras ediciones (las de la copa que no tiene las orejas grandes) las jugaban 32 equipos y la mayoría eran amateurs. Apenas había TV por lo que apenas hay pruebas, ya no de aquellos triunfos, sino de la limpieza en el campo de aquellas competiciones. Grandes equipos como Stade Reims, London XI, etc... eran habituales de la competición hasta que en 1960 se relanzó en vista de que funcionaba (especialmente para un equipo, claro... aunque después ya nada fue igual pues ganaron otra más y después una larga sequía de... de... de 38 años!!!! La última Copa Toyota ganada por el Madrid, se enfrentó a un equipo superlativo... el... el Olimpia Asunción! Además q de los 6 botijos, todos ganados a grandisimos equipos de renombre en Europa (excepto al Milán): 1955/56 Real Madrid 4:3 Stade de Reims 1956/57 Real Madrid 2:0 Fiorentina 1957/58 Real Madrid 3:2 pro. AC Milan 1958/59 Real Madrid 2:0 Stade de Reims 1959/60 Real Madrid 7:3 Eintracht Frankfurt 1965/66 Real Madrid 2:1 Partizan La verdad, si yo fuera madridista, tmb estaria orgulloso y sacaria pecho de estas grandes victorias. Como diria un buen alemán, NO HASE FALTA DISIR NADA MAS. Los culés sois la primera afición del mundo del futbol en inventaros vuestra propia historia,viviis de espaldas a la realidad. La Copa de Europa fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. A la copa de europa solo iban los campeones de liga,asique no a colado tu teoria conspiratoria colega. HALA MADRID!!! |
16/05/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: el barsa vive del presente y futuro,el madrid del pasado,es lo que hay Porque despues de casi un siglo desde que comenzó a jugarse las competiciones solo teneis 4 o 5 años buenos de pasado,a estas alturas los grandes clubes ya se sabe quienes son,y el Real Madrid nunca duerme,puede tener años buenos y años malos como todos,pero siempre está ahí año tras año para seguir ampliando la que es la mejor historia de la historia del futbol. HALA MADRID!!! Ya q os gusta tanto la historia ( de hecho vivis de ella), te pongo un parrafo pequeño de historia, q seguramente ni tu sabras: Santiago Bernabeu, o sea el Real Madrid, junto a un grupo de franceses, fue el iniciador de esta magna competición. Las primeras ediciones (las de la copa que no tiene las orejas grandes) las jugaban 32 equipos y la mayoría eran amateurs. Apenas había TV por lo que apenas hay pruebas, ya no de aquellos triunfos, sino de la limpieza en el campo de aquellas competiciones. Grandes equipos como Stade Reims, London XI, etc... eran habituales de la competición hasta que en 1960 se relanzó en vista de que funcionaba (especialmente para un equipo, claro... aunque después ya nada fue igual pues ganaron otra más y después una larga sequía de... de... de 38 años!!!! La última Copa Toyota ganada por el Madrid, se enfrentó a un equipo superlativo... el... el Olimpia Asunción! Además q de los 6 botijos, todos ganados a grandisimos equipos de renombre en Europa (excepto al Milán): 1955/56 Real Madrid 4:3 Stade de Reims 1956/57 Real Madrid 2:0 Fiorentina 1957/58 Real Madrid 3:2 pro. AC Milan 1958/59 Real Madrid 2:0 Stade de Reims 1959/60 Real Madrid 7:3 Eintracht Frankfurt 1965/66 Real Madrid 2:1 Partizan La verdad, si yo fuera madridista, tmb estaria orgulloso y sacaria pecho de estas grandes victorias. Como diria un buen alemán, NO HASE FALTA DISIR NADA MAS. Los culés sois la primera afición del mundo del futbol en inventaros vuestra propia historia,viviis de espaldas a la realidad. La Copa de Europa fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. A la copa de europa solo iban los campeones de liga,asique no a colado tu teoria conspiratoria colega. HALA MADRID!!! Que si "colega", q vosotrois teneis vuestra propia historia, pero todos los demas nos guiamos x la misma. Ese parrafo q te e puesto antes, no es mio, es de una web, asi q yo no conspiro nada, busca un poko y encontraras LA VERDAD, no vuestra verdad. No hay mas ciego que el que no quiere ver. P.D: de los ekipazos q les ganasteis los botijos no me dices nada, no? JAJAJAJAJAJAJA |
16/05/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
La verdad está en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu!!! Alli tenemos 9 copas de europa y 32 ligas entre otras mas,esa es la verdad. El Milan tiene 7 copas de europa.......pero segun ls culés tiene.......que contesten ellos!!jajaja HALA MADRID!!! |
16/05/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaa crackkkkkkkkk!!!!!!!!!! y por estos trofeos que eran en torneos como si fueran ahora el carranza,el teresa herrera o el trofeo bernabeu se enorgullecen xDDDDDDDDD champions es lo que hay ahora,donde no os comeis nada antes solo habia trofeos bernabeus xDDDDDD |
16/05/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
porque todos hablais con el ''tenemos''? Aqui nadie tiene nada,como mucho el campeonato de futbol sala del pueblo.Dejar de decir tonterias que ni os pagan la hipoteca ni la comida P.D.Yo tengo copas regionales,comarcales,ligueras,torneos 24h y 12h...etc... jajajaj eso son copas!!! |
16/05/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: jaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaa crackkkkkkkkk!!!!!!!!!! y por estos trofeos que eran en torneos como si fueran ahora el carranza,el teresa herrera o el trofeo bernabeu se enorgullecen xDDDDDDDDD champions es lo que hay ahora,donde no os comeis nada antes solo habia trofeos bernabeus xDDDDDD Aqui está el ejemplo de que llevan mas de 50 años llorando por las copas de europa del Madrid,generacion tras generacion. Por cierto no me habeis contestado.......el Milan cuantas copas de europa tienes??7 no?? |
16/05/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Priori dijo: porque todos hablais con el ''tenemos''? Aqui nadie tiene nada,como mucho el campeonato de futbol sala del pueblo.Dejar de decir tonterias que ni os pagan la hipoteca ni la comida P.D.Yo tengo copas regionales,comarcales,ligueras,torneos 24h y 12h...etc... jajajaj eso son copas!!! Paquete, tu que vas a tener? Jajaja |
16/05/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: Priori dijo: porque todos hablais con el ''tenemos''? Aqui nadie tiene nada,como mucho el campeonato de futbol sala del pueblo.Dejar de decir tonterias que ni os pagan la hipoteca ni la comida P.D.Yo tengo copas regionales,comarcales,ligueras,torneos 24h y 12h...etc... jajajaj eso son copas!!! Paquete, tu que vas a tener? Jajaja yo jugaba a futbol xd ahora juego solo torneos de verano jajajaja estoy para jubilar con 26 años pero jugue contra el marfil santa coloma por ejemplo en 2 de futbol sala jajajaja |
16/05/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Priori dijo: Leonés dijo: Priori dijo: porque todos hablais con el ''tenemos''? Aqui nadie tiene nada,como mucho el campeonato de futbol sala del pueblo.Dejar de decir tonterias que ni os pagan la hipoteca ni la comida P.D.Yo tengo copas regionales,comarcales,ligueras,torneos 24h y 12h...etc... jajajaj eso son copas!!! Paquete, tu que vas a tener? Jajaja yo jugaba a futbol xd ahora juego solo torneos de verano jajajaja estoy para jubilar con 26 años pero jugue contra el marfil santa coloma por ejemplo en 2 de futbol sala jajajaja qie eres el aguador??? Jajajajaja ya edtas viejo si... |
16/05/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En las primeras copas de europa no iban los campeones sino que era via invitacion y el barça, entre muchos grandes clubes europeos, rechazó dicha invitacion los primeros años de competicion donde justamente ante equipuchos consiguió el madrid sus 5 primeras copas de europa. Luego, creo que en la 59-60 fue la primera participacion del barça y ya sabeis a quien eliminó esa temporada |
16/05/2013 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||