Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
  Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! Date
544 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
culeatope dijo:
no no,el madrid sigue robando,si no mirate los partidos contra el united,malaga y español sta semana mismo
que el barsa robe algo una vez a las mil no te lo niego pero no es para nada comparable al madrid xD

YAAA!!! claroooo!!! jajajajaja y un mojonazo!!
Si robasemos habríamos ganado 3 champions en los últimos 6 años.

Ah no... que han sido otros

Editado por neo_noa2000 16-05-2013 23:37

solo robaron eso?
Yo creo que muchos mas....
17/05/2013 03:08
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
El futbol mas alla del barcelona.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20barcelona%20%20con%20ayudas%20arbitrales%20gana%20los%20titulos&source=web&cd=10&cad=rja&ved=0CG8QFjAJ&url=http%3A%2F%2Fpasealvacio.net%2Fel-futbol-mas-alla-del-barcelona%2F&ei=k4OVUY2cAqWZ0AWs6oHoAw&usg=AFQjCNFAWJTFJ0PSnNyIzAlh0cyarGhSnw
17/05/2013 03:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Si lo dices tú... yo me lo tomo como dicho por la WIKIPEDIA!!! AMEN a todo!!! Viva la EUROPA LEAGUE!!! Por cierto... me pasó el otro día que ví una final disfrutando del futbol, sin pasarlo mal!! jajajaja Cada día me dan más ganas de hacerme del Betis!

Del Betis con un Escudo mas parecio al del Sevilla que na mi arma xD
17/05/2013 09:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
RING RING...

-Canal Plus digame?

-Buenos dias,soy José Mourinho

-En que puedo ayudarle señor Mourinho?

-Llamaba porque queria hacer una reclamación

-Me puede decir el motivo?

-Ustedes me dijeron que si contrataban Canal Plus me regalaban la Liga y la Champions!!!

jajajajaja
tenia que ponerlo xd
17/05/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
campeoooooones oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!
17/05/2013 11:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
RING RING...

-Canal Plus digame?

-Ustedes me dijeron que si contrataban Canal Plus me regalaban la Liga y la Champions!!!

jajajajaja
tenia que ponerlo xd

Jajajajaja muy bueno. yo tengo uno que me ha pasado un colega tb muy gracioso:

(sin acritud ni mas intencion que la de reirnos sanamente )

Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart!!! Joan le dijo "Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de un dia acabar en el Real Madrid. Una vez alli raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad... gana algún titulo para disimular, pero sobre todo NINGUNA Champions! Mientras tanto cárgate a la máxima autoridad ern materia de fichajes (Valdano), y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Modric, Khedira, Essien, Carvalho...). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe...), haz que la estrella del equipo desee salir (Cristiano)y sobre todo asegurate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya (Kaka). Una vez has hecho todo esto y estés seguro que te vas a marchar, suelta la bomba "el Barça es el mejor equipo de los ultimos 20-30 años". A partir de ahí, cobras el finiquito y te largas... y recuerda Jose... Hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZON!!!"

VISCAS EL BARÇA
17/05/2013 11:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Y para rebajar tensiones despues del post os dejo una foto:

Esta le permitiria ser del equipo que quisiera ella jajajaja
17/05/2013 11:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Y para rebajar tensiones despues del post os dejo una foto:

Esta le permitiria ser del equipo que quisiera ella jajajaja

+1
El mejor comentario del post sin ninguna duda
17/05/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
neo_noa2000 dijo:

Si lo dices tú... yo me lo tomo como dicho por la WIKIPEDIA!!! AMEN a todo!!! Viva la EUROPA LEAGUE!!! Por cierto... me pasó el otro día que ví una final disfrutando del futbol, sin pasarlo mal!! jajajaja Cada día me dan más ganas de hacerme del Betis!

Del Betis con un Escudo mas parecio al del Sevilla que na mi arma xD

jejejeje Sierto!!!

Killooo... ámosnos pa la Feriaaaa!!!
17/05/2013 13:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Priori dijo:
RING RING...

-Canal Plus digame?

jajajajaja
tenia que ponerlo xd

Jajajajaja muy bueno. yo tengo uno que me ha pasado un colega tb muy gracioso:

(sin acritud ni mas intencion que la de reirnos sanamente )

Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart!!! Joan le dijo "Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de un dia acabar en el Real Madrid. Una vez alli raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad... gana algún titulo para disimular, pero sobre todo NINGUNA Champions! Mientras tanto cárgate a la máxima autoridad ern materia de fichajes (Valdano), y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Modric, Khedira, Essien, Carvalho...). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe...), haz que la estrella del equipo desee salir (Cristiano)y sobre todo asegurate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya (Kaka). Una vez has hecho todo esto y estés seguro que te vas a marchar, suelta la bomba "el Barça es el mejor equipo de los ultimos 20-30 años". A partir de ahí, cobras el finiquito y te largas... y recuerda Jose... Hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZON!!!"

VISCAS EL BARÇA

Quéeee buenoooo jejejejejejejeje
17/05/2013 13:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
19