Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » He sido elegido Date
¿Debería alzar el vuelo y abandonar el nido?
¡Si, representa a los miembros de la Liga Extra Extra como se merecen, amigo mío!
Pírate, prigao
A mi me gustaría que te quedaras
Me la pela tanto que he dudado si hacer click para hacértelo saber
Sin ti no soy nada...
Todas las anteriores
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@Liamngls dijo:
Pues a ver si hay suerte y arrasas en la liga aquella también como has arrasado en esta y luego nos cuentas lo de los rankings y los jugadores estrella

Mira, me conformo con perder todos los partidos el año que viene si el barsa repite el hexaplete.

JA!
05/01/2010 12:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
"BUSCAMOS JUGADORES!! TE DIVERTIMOS LA ESTANCIA ANTES DE QUE LOS SEÑORES OSCUROS TE RECLUTEN!!" xD xD 05/01/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mirar este link,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=99495&inicio=0
05/01/2010 17:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer


Esta claro que nuestra liga es más selectiva.

No sé si los criterios de selección son los adecuados, pero es más selectiva.
05/01/2010 18:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
No sé si los criterios de selección son los adecuados, pero es más selectiva.

Yo sí lo sé: Lo son
05/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
A mí personalmente siempre me ha dado igual las ligas privadas en las que he jugado y mi criterio de selección era por que me fuera bien el horario de jugarla. Siempre he ganado dinero independientemente de los rivales que tuviera. Que quieran jugar los mejores entre ellos es una cosa que realmente me da igual, tambien recibí una oferta para jugar una liga privada, como si quieren hacer el trofeo de la Casera o de la Galleta. Ahora se supone que tendremos más dificultades en la Liga normal , aunque ya veremos, y la liga privada será como ahora, el divertimento del fin de semana que la seriedad y los rankings los pongan otros. 05/01/2010 18:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, esa liga privada de Los Señores Oscuros, les vale para irse conociendo... Son los que van a llegar a primera. 05/01/2010 18:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
A mí personalmente siempre me ha dado igual las ligas privadas en las que he jugado y mi criterio de selección era por que me fuera bien el horario de jugarla. Siempre he ganado dinero independientemente de los rivales que tuviera. Que quieran jugar los mejores entre ellos es una cosa que realmente me da igual, tambien recibí una oferta para jugar una liga privada, como si quieren hacer el trofeo de la Casera o de la Galleta. Ahora se supone que tendremos más dificultades en la Liga normal , aunque ya veremos, y la liga privada será como ahora, el divertimento del fin de semana que la seriedad y los rankings los pongan otros.

Ha hablado un hombre
05/01/2010 18:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Bueno, esa liga privada de Los Señores Oscuros, les vale para irse conociendo... Son los que van a llegar a primera.

Algunos, porque son muchos cuantos...

Y no descartes a algún otro. De esta liga sin ir más lejos, o de la que deja Josemi.
05/01/2010 18:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo lo que sé es que tengo que pegar un salto de calidad y empezar a fichar +70's o la temporada que viene me como los mocos en 4ª 05/01/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12