Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » He sido elegido Date
¿Debería alzar el vuelo y abandonar el nido?
¡Si, representa a los miembros de la Liga Extra Extra como se merecen, amigo mío!
Pírate, prigao
A mi me gustaría que te quedaras
Me la pela tanto que he dudado si hacer click para hacértelo saber
Sin ti no soy nada...
Todas las anteriores
9592 msgs.
Golden Ball
A mi no me quiere nadie, bueno, a lo mejor vosotros, pero es que sois pelín rarrrrrrrrrossss .... desde el cariño, como siempre. 05/01/2010 02:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Me han mandado un MP invitandome a una liga privada

No es lo mismo UNA liga privada que LA liga privada, que tiene a todos los jugadores estrella y equipos de media siempre superior a 70... Amos hombre!
05/01/2010 06:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esta es LA Liga para pasarlo bien con buena gente y bien divertida, no para medirnosla para ver quien la tiene más grande (aunque todo llegará). Eso de Señortes Oscuros tiene pinta de mafia o secta de las buenas. 05/01/2010 11:07
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
(aunque todo llegará)

Porque llegará. Nos alzaremos con el poder como señores de la FORIDAD que somos.
05/01/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
no para medirnosla para ver quien la tiene más grande

Eso no es necesario, a falta de dos jornadas ya ha quedado claro quién es.
05/01/2010 11:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Fturrero dijo:
no para medirnosla para ver quien la tiene más grande

Eso no es necesario, a falta de dos jornadas ya ha quedado claro quién es.


Pero según tus propias palabras no tiene ningún mérito, a pesar claro de que abriste un tema para congratularte por semejante "hazaña", que ya ves tú porque seguro que cualquiera lo habría hecho y así te congratularías igual por semejante minucia.

Con el carrerón que llevas esta liga podría llegar a ser una mancha en un palmarés digno de envidia.
05/01/2010 11:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Lst1984 dijo:
Fturrero dijo:
no para medirnosla para ver quien la tiene más grande

Eso no es necesario, a falta de dos jornadas ya ha quedado claro quién es.

Con el carrerón que llevas esta liga podría llegar a ser una mancha en un palmarés digno de envidia.

Tienes que tener más cuidado con las medias, que se te van enganchando en todos lados y las llenas de carreras...
05/01/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
y así te congratularías igual por semejante minucia.

Me alegro hasta cuando encesto una lata en una papelera desde 4 metros... Soy un hombre que sabe disfrutar de cada placer que le brinde la vida.
05/01/2010 11:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues a ver si hay suerte y arrasas en la liga aquella también como has arrasado en esta y luego nos cuentas lo de los rankings y los jugadores estrella 05/01/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Pues a ver si hay suerte y arrasas en la liga aquella también como has arrasado en esta y luego nos cuentas lo de los rankings y los jugadores estrella

Mira, me conformo con perder todos los partidos el año que viene si el barsa repite el hexaplete.
05/01/2010 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11