Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » He sido elegido Date
¿Debería alzar el vuelo y abandonar el nido?
¡Si, representa a los miembros de la Liga Extra Extra como se merecen, amigo mío!
Pírate, prigao
A mi me gustaría que te quedaras
Me la pela tanto que he dudado si hacer click para hacértelo saber
Sin ti no soy nada...
Todas las anteriores
Username
4552 msgs.
Best scorer
Al final resultó que si, que era un elegido. Los "Señores Oscuros" han contactado conmigo para captarme para la próxima "liga de los Señores Oscuros". Solo quieren a los mejores, gente de media 70+ y que disfrute de buena economía, os adjunto el mail de reclutamiento:

Asunto: Urgente

Hola, buenas.

Lo primero antes de todo es Felicitarte las Fiestas, la navidad y el año nuevo.

Lo segundo, es comunicarte que después de observar a tu equipo y ver que cumples con todos los requisitos para participar, hemos decidido invitarte para la liga privada de los Sr. Oscuros, de la temporada que viene.

Tu equipo es competitivo y bueno, posees un gran campo, tu historial es bueno, sabes jugar al striker muy bien, tu economía parece saneada para soportar al inscripción, parece que eres buen tío y nada conflictivo.

Como cumples todos los requisitos decidimos enviarte esta invitación para que lo medites y lo pienses. Y ya me contestas si te interesa o no participar.

Te proponemos, la posibilidad de ganar grandes premios para los mejores de cada división, ingresos de taquillas muy buenos , jugar contra muchos de los mejores equipos del striker...

La liga privada de los Sr. Oscuros tratad e tres divisiones de 14 equipos con ascensos y descensos entre ellas. Premio para lso primeros de cada división(los que ascienden).

En 1 división hay que pagar 3 kilso de inscripción, en 2 división 2 kilos y en 3 división 1 kilos

Algunos de los quipos que participan y participaran en la siguiente edición:

Crystal Palace F.C. (equipo con estrellas), Bobos C.F, Dptvo. Cordoba CF (equipo con estrellas), Equipo modex, Carthago Nova F.C., REAL SAMUEL, Pimpines F.C., A.S. Cannes, L´Eliana C.F., REAL RAUL, Sporting de Gijon, Equipo COUPE, Obituary, S0ulfly, Floren team, Lachio, Bodipo`s Team, Los Amontonaos, Amigas para siempre, S. S. KAISER I, Valldemossa Sporting..... y muchos más.

Para que veas el nivel. Será la culminación de una obra maestra, será la mejor liga privada del juego. es una gran oportunidad.

Si te has comprometido con otra liga lo entendemos pero pensamos que si de verdad quieres jugar en la liga de los oscuros, deberás hablar con el organizador de la privada que te comprometisteis para reconsiderarlo de que te deje libre , ya que es una oportunidad única de juntar a los mejores.
Y si no estás comprometido con nadie, es tu oportunidad.

Mandamé un mensaje para saber si confirmas que te interesa jugar y no te interesa.


El orgullo ha hecho que los jugadores derramaran lágrimas en el vestuario cuando les leía el mensaje. Mis jugadores me han preguntado: "Presi, ¿jugaremos?" y yo... no he sabido qué contestar... ¿Dejo a los amigos atrás, con sus buaenfermeras y sus hilos de recopilación de paridas? ¿Me quedo con el buen ambiente y las victorias fáciles? (DDD) ....

Por favor, haceos cargo de que escribo esto a las 6:12 con algo de alcohol en las venas.
26/12/2009 06:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hombre, tú mismo, no te vamos a querer peor porque decidas irte a jugar cualquier torneillo.

Además nadie te impide pasarte por nuestro foro, porque ya que estamos nuestro foro sí que es la culminación de una obra maestra, rubias, morenas, pelirrojas, enfermeras, animadoras, go-gos, secretarias .... si no está aquí, es que no existe
26/12/2009 08:57
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Hombre yo creo que las dudas sobre la continuidad en la liga hace tiempo ya que las tienes, te han ofrecido esto, te ha gustado, y quieres que nosotros seamos los que te animemos a ello o te convezcamos.....creo que es una decisión única y exclusivamente tuya y por mi parte....solo desearte lo mejor entre tanta estrella.

Un saludin y ...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
26/12/2009 09:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No hombre, no se trata de darme un baño de masas. Era simplemente la excusa perfecta para calmar mi necesidad de publicar una encuesta...
De momento, estoy a la espera de que acepte Beatrixk. Creo que si ella dice que si, me meteré en la liga, si no, pues andaré por aquí con las buaenfermeras y demás...
26/12/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno... algo de ganas de presumir tb tenía... para qué negarlo. 26/12/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bueno... algo de ganas de presumir tb tenía... para qué negarlo.

Anda presumido, como te gusta que te acaricien el lomo y te adulen los oidos con palabras lisonjeras.
26/12/2009 13:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Cuando le he dado a "todas las anteriores" tenía la sensación de que ni sería el primero ni el último...

Por otro lado, tocayo, esa "la mejor liga privada de todos los tiempos" no tiene nada que hacer contra la nuestra. De los que he visto ahí el 90% no saben escribir, utilizan la k como si fueran millones, dicen haber por a ver, utilizan pk hasta para hacerse la comida...

Otra cosa es que te divierta ahora más el juego que el foro, que últimamente te veo intervenir poco (y tengo la secreta esperanza de que sea porque estás preparando alguna buena)

Sinceramente, creo que aunque te fueras seguirías perteneciendo más a aquí.

Lo primero antes de todo es Felicitarte las Fiestas, la navidad y el año nuevo.

Me encanta el uso absurdo e indiscriminado de mayúsculas y minúsculas en esta frase.

Editado por @LuisTurina 26-12-2009 14:20
26/12/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
[...parece que eres buen tío y nada conflictivo.]

Buen tio seguro, pero ¿qué no eres conflictivo? Majaderías! Y por el tema principal haz lo que te salga del nardo jaja Sabes que al menos yo y supongo que alguno más queremos mantener la frescura del foro privado (me refiero a que sigas participando de él) pero por lo de la liga no preguntas haz lo que veas

Editado por RHCP 26-12-2009 14:34
26/12/2009 14:33
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Opino lo mismo que los anteriores.

Si te vas, ten en cuenta que entrarás en un mundo de depravación y faltas de horrografía por doquier (toma, seguro que esa palabra ni saben lo que significa) y si te quedas pues siempre tendrás la espinita clavada.

Asín (de la RAE ) que haz lo que quieras.

PD: ¿Ahora andas acosando mujeres?

Lst1984 dijo:
De momento, estoy a la espera de que acepte Beatrixk. Creo que si ella dice que si, me meteré en la liga[...]

26/12/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lo primero antes de todo es Felicitarte las Fiestas, la navidad y el año nuevo.

Me encanta el uso absurdo e indiscriminado de mayúsculas y minúsculas en esta frase.

Jaja. Estaba seguro de que alguno de vosotros le metería caña a eso.
26/12/2009 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1