Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga III. Copa Playa de Las Canteras » Cambio de temporada Date
Username
1188 msgs.
International
Pues señores, el cambio de temporada ya está aquí practicamente y hay noticias frescas que me gustaría consultarles sobre todos a los fieles de este torneo.

-Despedirnos de MetroStars y Anclei que se han ido a la Liga de los Señores Oscuros (Segunda division) PRINGAOS DDDD
-Despedrinos de Josemigol y Sr. Villa, que Josemigol no se a donde se va xD, y Sr. Villa pues por motivos que no acaecen en este momento.
-Dar las felicitaciones a S@nti por su alirón antes del final del torneo.
-Dar las felicitaciones a S@nti, Anclei, Niram, Ettore, Circolo, Mopli, Javi Tortas por sus ascensos
-Animar a Vera, Jesusag (solo te falta 1 punto), Sr. Villa para que no se les escape el ascenso que pueden coño.
- Y a Josemigol y a mi que no se nos escape la permanencia jode' xD

Y ahora viene a lo que iba, el señor Explorar, me ha ofrecido que yo, y TODOS ustedes participemos como otro grupo de la Segunda División de la Liga de los Señores Oscuros, asi podríamos seguir juntos pero ahora el aliciente de ganar el titulo no es solo ganarlo, si no también conseguir los ascensos a primera junto con los mejores del juego.

En primera instancia me negué por el hecho de que para mi esta, nuestra copa, la cual hemos mimado, para mi es una tradición desde la temporada 1 por tanto, para no ser un absolutista (xD) deseo preguntarles si aceptarian pertenecer a dicha Liga o por el contrario jugaríamos la IV Edicion de esta nuestra copa.

Las opciones estan claras:

Unirnos en la 4ª Temporada
Unirnos en la 5ª Temporada
No unirnos
Cuando llegue la temporada 5ª decidiremos de nuevo.

Eso sí, aqui no es la democracia de si somos 14 con que hayan 8 y 6 ya está, tenemos que llegar a un consenso entre todos, que todos ganemos algo o intentarlo lo más posible, esto se los pongo porque prefiero pensar en un futuro con ustedes, que un futuro donde se me larguen todos y me quede yo en la proxima edición mirando pal' cielo xD.

DEN SU OPINION AQUI POR ESCRITO PLEASE


1. DyerMaker - Playa Las Canteras
2. .Marcos. - Sonico C.F
3. cpr - CPR22
4. S@nti - Villareal
5. Circolo - Circolo Football Club
6. Mopli79 - Er MopliBetis
7. Jesusag - Madridista Forever
8. Peter Cusing - www.laserieonline.es
9. @javi tortas - Alba City
10. K25 - :Roto2: F.C.
11. Ettore - Ettores
12. Niram - Historicos FC
13. Vera - Atletico Fumeiro
14. APonfe - Real Cohólicos C. F.

Editado por DyerMaker 05-01-2010 14:12

Editado por DyerMaker 09-01-2010 00:57
05/01/2010 14:00
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
crack gracias por los animos, a mi me parece perfecto tanto una opcion como la otra, estaria guapo unirnos a ese grupo para hacer mucho mas fuerte esa liga privada, pero tambien me gusta la que tenemos montada aqui, asi que lo que decidais yo os apoyo!!un saludo a todos y feliz año! 05/01/2010 14:04
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sinceramente no se que decirte... las opciones de seguir por nuestro lado y la de unirnos a ellos son muy atractivas, supongo que dependera mucho de la mentalidad que tengamos todos nosotros.

Si tuviera que decantarme por una opción seria la de seguir todos juntos con el compromiso de permanecer unidos. Quizas yo sea el menos indicado porque entre esta temporada pero soy tio de palabra y me encantaria que esta liga de amigos se pudiera mantener muchísimos años.
No solo se trata de ser conocidos por el nombre de la liga sino de que seamos colegas con buenos rankings para las taquillas.
Mi voto seria seguir tal cual estamos siempre y cuando pusieramos la mano en el fuego para continuar juntos, sino pues seria perfecto unirnos a ellos desde ya mismo, retrasarlo a la temporada siguiente no creo que sea beneficioso para nadie.

Saludos.
05/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola a todos!!

Mi opinión es la de continuar con el modelo actual de liga privada porque todos los que la conformamos estamos bastante bien posicionados en el ranking y eso nos beneficiará mucho para obtener buenos ingresos en taquilla. Algunos de nosotros hemos reccibido y/o recibiremos propuestas bastante tentadoras para participar en otras ligas privadas la próxima temporada, pero soy un tío de palabra y me comprometo a seguir con vosotros la próxima temporada y todas las que haga falta... DD

No obstante, también tengo que decir que tampoco me desagradaría la idea de unirnos a esa otra liga, siempre y cuando sea decisión de la mayoría. De todas formas he visto que Explorar actualmente está en la 3ª división de esa liga, ¿seguro que nosotros entraríamos directamente en 2ª?

De todas formas, sea cual sea el resultado de la votación, doy mi OK a lo que diga la mayoría.

Saludos.
05/01/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues ahora que lo dices no me fije en la division, pense que era una segunda, tal vez malinterprete a explorar pero bueno, el resultado es lo mismo fusion o no fusion xD 05/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
A mi si que me gustaria fusionarnos, siempre he estado viendola porque mi hermano está en ella y la verdad estaría bien eso de poder ascender y jugar contra los mejores. Aun asi soy nuevo aqui y no llevo tanto como vosotros, asi que comprendo que muchos prefirais seguir como siempre.

Un saludo
05/01/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
A mi, aunque la propuesta es tenadora, prefiero que nos mantengamos tal cual estamos y hacer juntos que esta liga sea una de las más fuertes!
Tambien soy un tio de palabra y si decidimos continuar juntos de aqui no me muevo!! Teneis mi comprmiso.
Poco a poco nos vamos conociendo y me gustaria que siguiera asi por mucho tiempo!!

05/01/2010 14:51
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Realmente, me gustaria que todos estuvieramos en la liga de los Señores Oscuros. Me da bastante pena abandonar esta copa y hombre, la verdad estaria bastante bien estar todos juntos de nuevo. Y gracias por olvidarte de mi !! No me des animos 05/01/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ahora mismo hay 3 divisiones pero son de 8 ekipos, lo cual kiere decir q son en total 24 ekipos, suficientes para llenar la primera division con 14 ekipos y luego tener un grupo de segunda division a los q les faltarian por añadir 4 ekipos, supongo q harían otro grupo de segunda pq sino sobramos gente. A mi la verdad que no m entusiasma mucho la idea de empezar en un segundo plano y tener q acoplarme a unas reglas diferentes. yo así estaba muy agusto y no m gustaría la idea de tomarme la liga privada como una competición tan seria pq para eso ya tengo la liga oficial y sé q si entro en esa liga privada puede q fuerce más de lo debido y no kiero, en nuestra liga no había presión por poner de vez en cuando suplentes y probar cosas. Mi voto es seguir tal cual estabamos pq m conozco y me despistaré en la liga oficial. saludos! 05/01/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
MetroStars dijo:
Realmente, me gustaria que todos estuvieramos en la liga de los Señores Oscuros. Me da bastante pena abandonar esta copa y hombre, la verdad estaria bastante bien estar todos juntos de nuevo. Y gracias por olvidarte de mi !! No me des animos


Esque a medida que escribia el mensaje miraba como ibais cada uno para no ir metiendo la pata y al final se me fue el baifo asi que SUERTE METROOOOOOOO QUE TU PUEDESSSS CHICHA DE MIERCOLES QUE LE GUSTA MAS LAS PALMAS QUE LE TENERIFE
05/01/2010 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1