Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Copa Striker Date
Username
50 msgs.
Child's coach
jolureca dijo:
Saludos salamina, no es cuestión de discutir, pero sorprende que os quejéis por la primera ronda de copa que es siempre igual y precisa de una primera ronda en la que pocos equipos juegan.
Se agradece que te den en esa ronda dinero sin jugar ( por tv,sponsor, vallas y catering) cuando no deberíamos cobrar.
Plantear que te perjudica el sorteo de quien juega esa primera ronda es incomprensible, y aún más que digas que es un error de la organización, cuando lo único que se hace es organizar un torneo por eliminatorias en el que todos jugamos.

Mas razon que un santo.
02/05/2013 00:50
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
chistera_1979 dijo:

Yo soy de tercera y no juge la primera ronda y la temporada pasada las 2 primeras rondas y en mi estadio como dije anteriormente,
in embargo mañana si juego,por suerte en mi estadio y creo que mi rival tb se alegra que sea asi ya que son casi 7 kilis lo que se llevara.

Gracias por tu respuesta. Como te dije, preguntaba desde el desconocimiento de los datos.

Si tanta gente se queda sin jugar la primera ronda, ya no hablo de la 2ª, tan dificil es organizar de tal manera, que entre esos equipos puedan jugar entre ellos?

Sigo pensando, que si hay un numero equis de equipos, si son pares, todo solucionado, si son impares, quedaria colgado uno, al cual seria mas facil de buscarle solucion. Sigo sin entender, de como tantos nos "quejamos" de no poder jugar, y no es por falta de rivales, es por falta de "organizacion" a eso me referia antes.

salu2....
02/05/2013 00:52
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Obmau5 dijo:
jolureca dijo:
Saludos salamina, no es cuestión de discutir, pero sorprende que os quejéis por la primera ronda de copa que es siempre igual y precisa de una primera ronda en la que pocos equipos juegan.
Se agradece que te den en esa ronda dinero sin jugar ( por tv,sponsor, vallas y catering) cuando no deberíamos cobrar.
Plantear que te perjudica el sorteo de quien juega esa primera ronda es incomprensible, y aún más que digas que es un error de la organización, cuando lo único que se hace es organizar un torneo por eliminatorias en el que todos jugamos.

Mas razon que un santo.

Es decir, que en primera ronda, nos quedamos por decir una cifra 100 managers sin jugar, no es error de la organizacion?

Mas razon que un santo, seria otra cosa.

salu2....
02/05/2013 00:53
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player

salu2....
Vamos a ver, para que tengas una copa sin exentos en ninguna ronda necesitas por orden inverso ( desde la final) los siguientes equipos:
2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4096,8192, 16384, 32768, 65536

Como hay 33280 equipos necesitas llegar hasta 65536 para que no haya exentos salvo en 1 ronda en la que habra 32256 equipos sin rival y 1024 que se cruzan entre si ( 32256 exentos+512 clasificados dan 32768)

Hola salamina, te repito esto. Si somos 33280 equipos, en la primera ronda han jugado 1024. Yo no voy a mirar quien ha jugado y quien no. ( yo no he jugado)
Podrías plantearte esta primera ronda como sí fuese el jueves pasado ( no hay partidos) y no como un agravio a tu equipo o persona, que no lo es tenlo por seguro.
Esta primera ronda es para eliminar unos 512 equipos y así hacer eliminatorias exactas. ( el número de equipos que hay lo he mirado hoy y no en fecha del sorteo ).
02/05/2013 00:56
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Salamina, casi que lo mejor que te puede pasar de cara a cumplir objetivos para los equipos pequeños (como el mio) es que no juegues. Dinerito, jugadores a tope y a pensar en la liga.

Ahora, estoy de acuerdo contigo en que no jugar un partido es un aburrimiento. Sinceramente, yo prefiero jugar y caer rapido antes que acumular rondas sin jugar y ganar dinero.

Pero una cosa es quejarse de que no se juega (comprensible al 100%) y otra es quejarse de que, sin haber jugado, no se cobra taquilla habiendo otros compañeros que si que la han cobrado, pero por que han jugado su partido.
02/05/2013 00:58
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Compis, a ambos gracias por mantener la dialectica hasta estas horas, y por haberme ofrecido datos que hasta ahora para mi eran desconocidos.

Es tarde y mañana toca trabajo. Por lo menos, que esta "discusion" "queja" "comentarios" sirva para algo y no caiga en saco roto, y se busque la formula o formulas para hacerlo de una manera equitativa para todos. Imagino que es dificil, pero por lo que he visto, el juego lleva ya algunos años y se debe mejorar, para poder seguir enganchados, y hablo por mi primero, las frustraciones, son las que llevan a perder el interes y al final el abandono del juego.

Pero vamos, que sigo enganchado y me gusta un monton seguir jugando con y contra vosotros.

salu2.....
02/05/2013 01:09
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute

Pues de eso se trata, de que juegues y que te lleves tu taquilla (tu y el otro equipo), no de que unos jueguen y otros no porque sí...insisto en que yo prefiero jugar y ganar mi dinero de taquilla, exponiéndome a todo lo bueno y lo malo que conlleva.... a no jugar y que me den "migajas" con el catering, tv, etc...porque lo sustancioso de los partidos es la taquilla....y tendréis que reconocer que los que nos perdemos alguna ronda, salimos perjudicados y no basta con decir que mala suerte porque esta organizado así....porque así, esta mal organizado y es ilógico.

E insisto en que prefiero jugar, que para eso estamos aqui...y que ya que parece que no saben resolver la situación tendrían que compensar a los que no jugamos alguna ronda de alguna forma satisfactoria, pero dejando MUY CLARO SIEMPRE QUE HUBIESE PREFERIDO JUGAR (con todo lo que conlleva).

Lo que se esta diciendo es muy lógico, y nunca debemos aceptar como respuesta un "las cosas son así porque sí" y aceptarlas.

Saludos

02/05/2013 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4