| Forum » Dudas y preguntas » Copa Striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Veo que mañana no tengo rival contra el que jugar la copa Striker, esta en "negro"....¿Sigmifica eso que no jugaré el partido y que no haré nada de taquilla? | 29/04/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Me pasa lo mismo. Si no hay rival, no hay taquilla? y el cathering venderia productos, si sigo haciendo acopio para mañana el partido? salu2..... |
29/04/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas! Yo estoy como vosotros y efectivamente... si no hay rival no hay taquilla. Lo del catering no lo se, pero si no hay partido lo normal sería que no vendieses nada porque no ira nadie al campo... Un saludo! | 29/04/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Pues a perder taquilla y cathering. Para los que andamos justos de dinero, es una ruina. | 29/04/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Pues no estoy nada de acuerdo con esto, ¿Donde estan ahora los gestores del foro para contestar cuando hay que hacerlo? ¿Acado tengo que escribir en mayúsculas para que hagan caso? Porque en ocasiones parece que solo estan para eso. No veo nada serio que unos si que tengan partido y por lo tanto taquilla y otros no. Me parece una chapuza. |
29/04/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Para que sepais que la marcianada ha sido mayor, me han dado por ganado el partido por 3-0, evidentemente y como nos temíamos, taquilla cero patatero, y curiosamente: he vendido el catering!!!! Sí, como suena, no ha ido ni cristo al partido, pero sin embargo lo que había de catering se ha vendido Esto es subrealista....si no hay público, quien ha consumido el catering???? Los emplados del club aburridos de esperar al equipo contrario? Ja, ja...me río, pero es muy triste. Imagino que a vosotros os ha pasado lo mismo.... |
30/04/2013 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
hola, en el tiempo q llevo creo q 2 veces nada mas tuve rival en la primer fecha,suele pasar es por sorteo,lo malo es q no hay ingresos y tampoco se puede jugar amistoso pero q se le va a hacer,no se preocupen demasiado,suelen pasar cosas raras como en toda copa,a mi me ha eliminado un equipo de 20 ptos de media mas bajo,en otras ocacion. | 01/05/2013 13:04 |
| Equipo 296 - Div4/Gr51 | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Son cosas que no deberían pasar y habrá que "denunciarlas"......porque otro equipo debe hacer taquilla un partido mas que yo en taquilla de la copa...porque sí....eso no es una explicación y deberían hacer algo, simplemente con que te diesen la mitad de la taquilla como te hubiese correspondido de normal, estaría solucionado el problema....son cosas que me tocan mucho las narices porque tienen facil solucion, pero pasan de resolverlas. Eso si, tu haz algo que no sea normal y enseguida te sancionaran, te llamarán la atención en el foro, etc, pero para lo imporante, es llamar a una puerta a la que no contesta nadie. |
01/05/2013 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1531 msgs.
International
|
Vamos a ver. Esto ni es raro, no es subrealista, ni es bug, simplemente es una cuestión matemática. Un ejemplo sencillo, si somos 17 equipos en copa, como se hace par que todos podamos jugar la primera ronda? No se puede. Entonces lo que se hace es, juegan dos equipos entre ellos la primera ronda para completar 16 equipo y problema resuelto. Si algunos de los que os quejáis tenéis alguna fórmula pues simplemente hacérsela llegar a U-play y ellos seguramente agradecidos. | 01/05/2013 15:10 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad que para jugar contra un system bot de 7ª (por ejemplo)y ganar 100.000€ de taquillas y que gasten energía y se me lesionen, prefiero no jugar la 1ª ronda. No hay rivales para todos puesto que no cuadran así que o algunos nos libramos de la 1ª ronda o quitamos algunos equipos para que cuadre... eso si sería más justo? Quién se queda sin rival se decide aleatoriamente... |
01/05/2013 15:34 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||