Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Copa Striker Date
1314 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Yo la verdad que para jugar contra un system bot de 7ª (por ejemplo)y ganar 100.000€ de taquillas y que gasten energía y se me lesionen, prefiero no jugar la 1ª ronda.

No hay rivales para todos puesto que no cuadran así que o algunos nos libramos de la 1ª ronda o quitamos algunos equipos para que cuadre... eso si sería más justo?

Quién se queda sin rival se decide aleatoriamente...

Pues como han dicho que cuadren. Y si no entro, me busco la vida con amistosos. Lo que no puede ser es que aleatoriamente unos hagan taquillas y otros no, cuando por lo que os leo, tiene solución.

Lo que habría que hacer y lo comente antes, un mes antes de finalizar la liga o 20 dias eso da igual, es abrir un plazo para los que quieran e interesen se apunten a la copa. El que no se apunte, luego no se podrá quejar. Con la lista de apuntados hacer eliminatorias y los que no han querido apuntarse, si les interesa a buscar amistosos

Salu2...
01/05/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
¿Os habéis planteado que es tan sencillo como que el equipo que se queda sin jugar, al menos reciba su parte de la hipotética taquilla que hubiese obtenido por el partido?

Si no hay equipos suficientes, pues no los hay.....pero no por ello tienen que haber equipos perjudicados. Económicamente otros equipos han obtenido un dinero por taquilla que otros hemos dejado de obtener.
01/05/2013 19:06
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Pues como han dicho que cuadren. Y si no entro, me busco la vida con amistosos. Lo que no puede ser es que aleatoriamente unos hagan taquillas y otros no, cuando por lo que os leo, tiene solución.

Lo que habría que hacer y lo comente antes, un mes antes de finalizar la liga o 20 dias eso da igual, es abrir un plazo para los que quieran e interesen se apunten a la copa. El que no se apunte, luego no se podrá quejar. Con la lista de apuntados hacer eliminatorias y los que no han querido apuntarse, si les interesa a buscar amistosos

Salu2...

pero si se apunta un numero de equipos que no cuadra, ya tienes que dejar a alguien sin jugar.
En cuanto a lo de los amistosos ganas mas dinero con tele, vallas y catering del partido de copa no jugado que con un amistoso en tu campo.

01/05/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
pero no ganas dinero por partido no jugado..ni vallas ni tv ,catering no se 01/05/2013 19:36
  Equipo 296 - Div4/Gr51
1314 msgs.
International
jolureca dijo:

Salu2...

pero si se apunta un numero de equipos que no cuadra, ya tienes que dejar a alguien sin jugar.
En cuanto a lo de los amistosos ganas mas dinero con tele, vallas y catering del partido de copa no jugado que con un amistoso en tu campo.

Pero por lo que veo el tema, no es de un equipo impar. Somos muchisimos que no tenemos partido de copa al inicio.

Si hay 344 equipos, son pares por poner un ejemplo, cuadran todos. Si hay 345 equipos, ya seria impar, pues buscar una previa u otra solucion y con el vencedor pasar a cuadrar el resto.-

Es que, lo que sigo sin entender, es como estamos hablando de cuadrar y no cuadrar, cuando estoy viendo muchisimos casos que nos quedamos fuera. Cuando dentro de la "logica" seria siempre "UNO" el que no tuviese rival, no se si me explico, no se si es tan dificil de solucionar. El juego no tiene que decidir por mi. Ellos ponen todos los elementos, todas las variantes y yo respetando esas reglas y elementos, los uso segun me convenga, interese o quiera.

salu2....
01/05/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute

Lo que esta claro es que lo que ocurre no tiene ni pies ni cabeza, y lo peor es que además, cuanta mas explicaciones dan peor quedan.

Pero con eso nos quedamos, sin partido y sin taquilla y sin opciones...y parece que para la próxima temporada que viene volverá a pasar.

Recuerdo que en la anterior temporada un par de días antes de la primera jornada de copa, mas o menos, hubo como un "resorteo" o algo así por razones de este tipo. No se si hubieron "afectados" que se quedasen sin partido entonces.

01/05/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ese resorteo que tu dices se hizo porque hubo equipos que se quedaron no sin jugar la primera ronda sino que !!no entraron a jugar la copa!!.
Por ese motivo tuvieron que hacer el resorteo
01/05/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
anyso dijo:
¿Os habéis planteado que es tan sencillo como que el equipo que se queda sin jugar, al menos reciba su parte de la hipotética taquilla que hubiese obtenido por el partido?

Si no hay equipos suficientes, pues no los hay.....pero no por ello tienen que haber equipos perjudicados. Económicamente otros equipos han obtenido un dinero por taquilla que otros hemos dejado de obtener.

Osea, que segun tu, es mas justo que tu cobres lo mismo que yo por un partido que no has jugado, y que por lo tanto tus jugadores no corren peligro de lesionarse ni cansarse, mientras que los mios si que estan expuestos a esos peligros . . .
Eso si que es subrealista
01/05/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Tambien ganan experiencia tus jugadores y los mios no.... 01/05/2013 22:54
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Salamina64 dijo:
Pues a perder taquilla y cathering. Para los que andamos justos de dinero, es una ruina.

Por Catering si que ingresais creo yo no tuve copa el martes y si que cobre por catering
01/05/2013 22:54
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
2