| Forum » Dudas y preguntas » Copa Striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Si me preguntas si prefiero cobrar taquilla y jugar un partido o cobrarla y no jugarlo, elijo jugarlo, que es de lo qeu se trata este juego. Pero ya que no son capaces de solucionar un problema, al menos que no salgamos perjudicados. | 01/05/2013 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Por que juegan, que parece que es lo que no entiendes. Ya tienes suficiente con recaudar la TV, el catering y las vallas de un partido que no se juega, si ademas tuvieras taquilla y tu plantilla ganara experiencia ¿Que sentido tiene jugar los partidos? |
01/05/2013 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Y yo te digo que prefiero jugar el partido.....y ya que no son capaces de solucionar un problema, al menos que nos nos perjudiquen, porque de otra forma tu sales beneficiado respecto a mi económicamente y eso no es justo...o es que no lo quieres entender? | 01/05/2013 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
No salgo beneficiado, me llevo lo que me corresponde por jugar. Tu en cambio si que sales beneficiado, por que, aunque no ingreses taquilla, ingresas TV, catering, vallas y sponsor sin haber jugado, sin contar que tus jugadores ni se lesionan ni se cansan. | 01/05/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
307 msgs.
First-team player
|
Salamina64 dijo: jolureca dijo: Pues como han dicho que cuadren. Y si no entro, me busco la vida con amistosos. Lo que no puede ser es que aleatoriamente unos hagan taquillas y otros no, cuando por lo que os leo, tiene solución. Lo que habría que hacer y lo comente antes, un mes antes de finalizar la liga o 20 dias eso da igual, es abrir un plazo para los que quieran e interesen se apunten a la copa. El que no se apunte, luego no se podrá quejar. Con la lista de apuntados hacer eliminatorias y los que no han querido apuntarse, si les interesa a buscar amistosos Salu2... pero si se apunta un numero de equipos que no cuadra, ya tienes que dejar a alguien sin jugar. En cuanto a lo de los amistosos ganas mas dinero con tele, vallas y catering del partido de copa no jugado que con un amistoso en tu campo. Pero por lo que veo el tema, no es de un equipo impar. Somos muchisimos que no tenemos partido de copa al inicio. Si hay 344 equipos, son pares por poner un ejemplo, cuadran todos. Si hay 345 equipos, ya seria impar, pues buscar una previa u otra solucion y con el vencedor pasar a cuadrar el resto.- Es que, lo que sigo sin entender, es como estamos hablando de cuadrar y no cuadrar, cuando estoy viendo muchisimos casos que nos quedamos fuera. Cuando dentro de la "logica" seria siempre "UNO" el que no tuviese rival, no se si me explico, no se si es tan dificil de solucionar. El juego no tiene que decidir por mi. Ellos ponen todos los elementos, todas las variantes y yo respetando esas reglas y elementos, los uso segun me convenga, interese o quiera. salu2.... Vamos a ver, para que tengas una copa sin exentos en ninguna ronda necesitas por orden inverso ( desde la final) los siguientes equipos: 2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4096,8192, 16384, 32768, 65536 Como hay 33280 equipos necesitas llegar hasta 65536 para que no haya exentos salvo en 1 ronda en la que habra 32256 equipos sin rival y 1024 que se cruzan entre si ( 32256 exentos+512 clasificados dan 32768) |
01/05/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
La temporada pasada los 2 primeros partidos de copa no tuve rival,ambos en mi campo al tercero empiezo a jugar y me tocan 2-3 partidos fuera de casa y con equipos de quinta o sexta y no me queje el calendario es el que toca a veces te favorece y otras te perjudica incluso en ocacioned tb es conveniente que te hechen rapido para poder cumplir con los objetivos mas libremente. | 01/05/2013 23:13 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Creo que todo es mas sencillo de todas las disputas que estamos teniendo. Partimos de la base que esto es un juego, todos queremos jugar, nadie tiene porque decidirme, si yo juego o no juego, que si cobro o que si mis jugadores se lesionan o se dejan de lesionar. Todo eso, tendria que ser decision mia. Los responsables, son los que tienen que arreglar todos esos fallos y ofrecernos el abanico integro y yo no tengo porque entrar en discusiones, de que si yo no juego y no gano dinero y tu no me respondes, que tu juegas y tus jugadores se exponen. Vamos a lo que he dicho al principio, esas decisiones son mias, seran acertadas o erroneas, como las tacticas y alineaciones, pero al fin y al cabo, mias. Pero no entremos, en que si yo me favorezco o tu te perjudicas. Intentemos que el juego sea igual para todos, y luego cada uno decida. salu2.... |
01/05/2013 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
307 msgs.
First-team player
|
Saludos salamina, no es cuestión de discutir, pero sorprende que os quejéis por la primera ronda de copa que es siempre igual y precisa de una primera ronda en la que pocos equipos juegan. Se agradece que te den en esa ronda dinero sin jugar ( por tv,sponsor, vallas y catering) cuando no deberíamos cobrar. Plantear que te perjudica el sorteo de quien juega esa primera ronda es incomprensible, y aún más que digas que es un error de la organización, cuando lo único que se hace es organizar un torneo por eliminatorias en el que todos jugamos. |
02/05/2013 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
jolureca dijo: Saludos salamina, no es cuestión de discutir, pero sorprende que os quejéis por la primera ronda de copa que es siempre igual y precisa de una primera ronda en la que pocos equipos juegan. Se agradece que te den en esa ronda dinero sin jugar ( por tv,sponsor, vallas y catering) cuando no deberíamos cobrar. Plantear que te perjudica el sorteo de quien juega esa primera ronda es incomprensible, y aún más que digas que es un error de la organización, cuando lo único que se hace es organizar un torneo por eliminatorias en el que todos jugamos. Buenas jolureca Cuando hablo de discusion, me refiero a debate, no a pelearme con los demas compañeros de juego, quizas me haya expresado mal. La queja, la observacion o como lo quieras llamar, simplemente, es que, partiendo de la base que esto es un juego, quiero las mismas armas que los demas, las mismas posibilidades. Si se hace un torneo de copa, se hace en condiciones, veo absurdo, que si se quiere dar un maximo realismo al juego, crear un paralelismo con la vida real, se cobre por tv, sponsor, vallas, sin jugar, y como he leido antes, hasta incluso que cobres catering sin jugar. No es todo dinero, la recaudacion de ese partido, seria lo que se llama el chocolate del loro. A mi si me perjudica el no jugar en esa primera ronda, es en base a que me gusta el juego, quizas esté enganchado de más. Pero me gusta, ver mi equipo, me gusta hacer las tacticas, me gusta hacer mis alineaciones, y me gusta ver y probar, y por ende la recompensa de todo el dinero, entre taquillaje y demas que me merezca por esos resultados, que a fin y a la postre, dentro de mis limitaciones, me valen para mis pequeños objetivos. El preparar todo eso con un dia de antelacion y no conseguir mis frutos, no me gusta. Quizas ese planteamiento, en categoria mas superior, con economia mas boyante y con otros objetivos cumplidos, quizas, llegaria el momento en que me acomodase y perderia el interes por el juego, el cual mantengo intacto a fecha de hoy. En lo de tu ultima frase, que la organizacion lo unico que hace es organizar un torneo por elimatorias en el que todos jugamos, para mi es una verdad a medias. Si todo el mundo la jugase, creo que este tema, ni se habria planteado, ni tantos compañeros habrian expuesto sus posturas. Acepto perder el dinero de la taquilla de la copa, pero vamos hacer bien las cosas y si se organiza, se organiza para que participemos "TODOS", entiendo poco los cambalanches y organizaciones, y hablo desde la ignorancia, a ver si vosotros me la despejais, cuantos equipos de 1, 2, 3 y 4, se quedan sin jugar primer partido de copa? salu2..... |
02/05/2013 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Salamina64 dijo: jolureca dijo: Saludos salamina, no es cuestión de discutir, pero sorprende que os quejéis por la primera ronda de copa que es siempre igual y precisa de una primera ronda en la que pocos equipos juegan. Se agradece que te den en esa ronda dinero sin jugar ( por tv,sponsor, vallas y catering) cuando no deberíamos cobrar. Plantear que te perjudica el sorteo de quien juega esa primera ronda es incomprensible, y aún más que digas que es un error de la organización, cuando lo único que se hace es organizar un torneo por eliminatorias en el que todos jugamos. Buenas jolureca Cuando hablo de discusion, me refiero a debate, no a pelearme con los demas compañeros de juego, quizas me haya expresado mal. La queja, la observacion o como lo quieras llamar, simplemente, es que, partiendo de la base que esto es un juego, quiero las mismas armas que los demas, las mismas posibilidades. Si se hace un torneo de copa, se hace en condiciones, veo absurdo, que si se quiere dar un maximo realismo al juego, crear un paralelismo con la vida real, se cobre por tv, sponsor, vallas, sin jugar, y como he leido antes, hasta incluso que cobres catering sin jugar. No es todo dinero, la recaudacion de ese partido, seria lo que se llama el chocolate del loro. A mi si me perjudica el no jugar en esa primera ronda, es en base a que me gusta el juego, quizas esté enganchado de más. Pero me gusta, ver mi equipo, me gusta hacer las tacticas, me gusta hacer mis alineaciones, y me gusta ver y probar, y por ende la recompensa de todo el dinero, entre taquillaje y demas que me merezca por esos resultados, que a fin y a la postre, dentro de mis limitaciones, me valen para mis pequeños objetivos. El preparar todo eso con un dia de antelacion y no conseguir mis frutos, no me gusta. Quizas ese planteamiento, en categoria mas superior, con economia mas boyante y con otros objetivos cumplidos, quizas, llegaria el momento en que me acomodase y perderia el interes por el juego, el cual mantengo intacto a fecha de hoy. En lo de tu ultima frase, que la organizacion lo unico que hace es organizar un torneo por elimatorias en el que todos jugamos, para mi es una verdad a medias. Si todo el mundo la jugase, creo que este tema, ni se habria planteado, ni tantos compañeros habrian expuesto sus posturas. Acepto perder el dinero de la taquilla de la copa, pero vamos hacer bien las cosas y si se organiza, se organiza para que participemos "TODOS", entiendo poco los cambalanches y organizaciones, y hablo desde la ignorancia, a ver si vosotros me la despejais, cuantos equipos de 1, 2, 3 y 4, se quedan sin jugar primer partido de copa? salu2..... Yo soy de tercera y no juge la primera ronda y la temporada pasada las 2 primeras rondas y en mi estadio como dije anteriormente, in embargo mañana si juego,por suerte en mi estadio y creo que mi rival tb se alegra que sea asi ya que son casi 7 kilis lo que se llevara. |
02/05/2013 00:47 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||