Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Escuela Uruguay 4 balones Date
Cuántos balones crees que debe tener la escuela Uruguaya?
3
3.5
4
4.5
5
Username
4156 msgs.
Best scorer
Yo cuando abri la mia e Uruguay,ya me parecian mucho 3'5 balones.Tendreis dos mundiales,de cuando jugaban cuantos 8 o 16?Han salido jugadores de gran calidad a cuentagotas.Y vamos dar la cara en un mundial ni hablar....Que podria salir alguna joya,como en todos sitios pero de hay a que le pusieran 5 balones (por la encuesta)...Que conste que tambien veo desfasadas otros paises.Pero se tiene en cuenta (supongo),la expansion de futbol en esos paises,que muchos empiezan a despuntar,y Uruguay sigue pensando en blanco y negroy sufriendo al igual que una triste Argentina para ir a este mundial.Saludos y Feliz Navidad 23/12/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
pero españa deberia tener 5 y portugal 4'5 xk segun oboka esto va x la clasificacion FIFA y españa va 1º y brasil 2º y aki brasil pone k es mejor k españa 24/12/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Para mi lo que no se puede hacer es modificar las calidades de las escuelas, seria injusto para quienes las tienen ya abiertas, sea hacia arriba o hacia abajo. Creo que se tienen que mantener como estan desde el inicio y no hacer modificaciones, porque si no estaríamos perjudicando o favoreciendo a los que ya lastineen creadas. 24/12/2009 09:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Según esto:

@oboka dijo:
Los balones de cada escuela estan basado en el ranking fifa:

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html


y si Argentina tiene 5, Uruguay debería tener 4 ó 4,5 (y España 5)

Editado por Morales 24-12-2009 09:51
24/12/2009 09:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
amenasu dijo:
Para mi lo que no se puede hacer es modificar las calidades de las escuelas, seria injusto para quienes las tienen ya abiertas, sea hacia arriba o hacia abajo. Creo que se tienen que mantener como estan desde el inicio y no hacer modificaciones, porque si no estaríamos perjudicando o favoreciendo a los que ya lastineen creadas.


Pues ya ha habido modificaciones y si se hacen más para mejorar, yo lo veo bien.
24/12/2009 09:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
amenasu dijo:
Para mi lo que no se puede hacer es modificar las calidades de las escuelas, seria injusto para quienes las tienen ya abiertas, sea hacia arriba o hacia abajo. Creo que se tienen que mantener como estan desde el inicio y no hacer modificaciones, porque si no estaríamos perjudicando o favoreciendo a los que ya lastineen creadas.


Pues ya ha habido modificaciones y si se hacen más para mejorar, yo lo veo bien.



Repito. Cuando yo monte mi escuela excelente en uruguay, ese pais tenia 4balones.
24/12/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues yo no lo veo bien para nada, lo que no puedes ser es que a uno le cueste x hacer una escuela en donde sea con la calidad correspondiente y luego le baje de calidad, como dice aqui sassy, o al revés. Qué más da que la calidad de las escuelas no se igual que en la realidad, al fin y al cabo todo el juego no tiene nada que ver la realidad, no se pueden cambiar las condiciones en este aspecto, porque además no aportan nada. 24/12/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues yo no lo veo bien para nada, lo que no puedes ser es que a uno le cueste x hacer una escuela en donde sea con la calidad correspondiente y luego le baje de calidad, como dice aqui sassy, o al revés. Qué más da que la calidad de las escuelas no se igual que en la realidad, al fin y al cabo todo el juego no tiene nada que ver la realidad, no se pueden cambiar las condiciones en este aspecto, porque además no aportan nada. 24/12/2009 09:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Pues ya ha habido modificaciones y si se hacen más para mejorar, yo lo veo bien.
Siempre que aporten algo, están bien. Pero no creo que aporte nada al juego subir o bajar rankines de escuelas.
Y menos por los caprichos de los usuarios. Porque si Uruguay tiene que tener 4 balones, España que es campeona de todo en selecciones inferiores, ¿por qué no tiene 6 balones? Chovinistas podemos serlo todos.
24/12/2009 10:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Pues ya ha habido modificaciones y si se hacen más para mejorar, yo lo veo bien.
Siempre que aporten algo, están bien. Pero no creo que aporte nada al juego subir o bajar rankines de escuelas.
Y menos por los caprichos de los usuarios. Porque si Uruguay tiene que tener 4 balones, España que es campeona de todo en selecciones inferiores, ¿por qué no tiene 6 balones? Chovinistas podemos serlo todos.


Si se puede justificar la toma de una decisión con unos motivos contrastados, ya hay mejoría.

Si oboka ha dicho que la calidad de las escuelas se basa en el ranking FIFA, a mí me podrá gustar más o menos, pero no podré decir que han tomado como referencia algo incorrecto.

Y por supuesto, para España 5 balones, y me baso en el ranking FIFA.

Además, tampoco es mala idea que la calidad de las escuelas pueda ir variando con el tiempo. Al fin y al cabo las canteras tienen rachas en las que salen mejores jugadores y rachas en las que salen peores. Así que, si la calidad de las escuelas va variando con ese ranking, me parecería estupendo. El coste de la escuela debe de tener más que ver con el país en el que se encuentra, que con la calidad.
24/12/2009 11:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5