Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Escuela Uruguay 4 balones Date
Cuántos balones crees que debe tener la escuela Uruguaya?
3
3.5
4
4.5
5
312 msgs.
First-team player
si te pones a comparar: pablo garcia vs. essien por ejemplo, de los equipos importantes casi todos tienen un africano jugando y uruguayos no veo muchos. 23/12/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Deberias poner las opciones de 3 para abajo...igual te llevabas una sorpresa. 23/12/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
gran propuesta esa jajajajaja ...el q no la puso es pq temia llevarse un chasquito 23/12/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
mgom dijo:
si te pones a comparar: pablo garcia vs. essien por ejemplo, de los equipos importantes casi todos tienen un africano jugando y uruguayos no veo muchos.


Estás comparando todo un continente con solo 3:000.000 de habitantes. Si comraras la cantidad de jugadores de aclidad que tiene Uruguay en el mundo con respecto a su población...
23/12/2009 12:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ryder dijo:
Estoy de acuerdo de que 3 balones son pocos, en Nigeria ni Mali todavia no han salido ni un Recoba ni un Francescoli ni un Forlan, los probablemente mejores jugadores uruguayos de la historia, que no son comparables a los Amunike ni Mamhadu Diarra


Hombre, Francescoli era único pero Recoba y Forlán no son nada del otro mundo. Pero bueno, ya que los nombras aquí tienes un tío de la "quinta" de Recoba al que le ha ido un poco mejor ... y no es uruguayo: http://es.wikipedia.org/wiki/Nwankwo_Kanu

No creo que Nigeria, en general, sea tan "mala" ni peor que Uruguay (actualmente), es una selección que precisamente en categorías inferiores suele hacerlo bastante bien, que a lo mejor juegan el sub-17 con tíos de 24 años ... todo es posible, en África hay mucho tramaposo.

Ahora lo interesante sería saber como va exactamente la movida en el juego porque por ránking FIFA no cuadra y por "tradición" tampoco.
23/12/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Cuando yo la cree, tenia 4 balones.


Es verdad!
POr algún motivo la bajaron.
Creo que puede haber sido porque muchos empezaron a crear escuelas en Uruguay poruqe era muy barata.
23/12/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:

Ahora lo interesante sería saber como va exactamente la movida en el juego porque por ránking FIFA no cuadra y por "tradición" tampoco.


sí, no creo ue haya sido algo muy científico, ue de última es un juego. yo me imagino una reunión en un boliche (irse de cañas se dice?) en donde iban tirando ideas, medio a ojo. y ahí fueron queedando los paísis y los balones.
23/12/2009 12:27
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Estás comparando todo un continente con solo 3:000.000 de habitantes. Si comraras la cantidad de jugadores de aclidad que tiene Uruguay en el mundo con respecto a su población...

no estaba comparando toda africa con uruguay, porque liberia tiene 3 millones y de alli salio un tal george weah y no creo que una escuela de liberia sea de 4 estrellas.
23/12/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tramaposo jajajjajajjaja lo que me he podido reir!!

Yo me sumo a los 3,5 que permite que te salga un crack de vez en cuando pero tampoco esta al nivel de portugal ni muchisimo menos (y portugal tiene 3 veces mas poblacion y bastantes mas veces jugadores de renombre en los ultimos tiempos) de todas formas algunas de las que nombras estan algo subiditas pero uruguay 3,5 esta bien


LIAM +1 por el tramaposo perooo FORLAN = DIOS que es doble bota de oro, no nos olvidemos, y no en el barça o en el manchester sino en el villareal y en mi ATLETI
23/12/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
@Liamngls dijo:

Ahora lo interesante sería saber como va exactamente la movida en el juego porque por ránking FIFA no cuadra y por "tradición" tampoco.


sí, no creo ue haya sido algo muy científico, ue de última es un juego. yo me imagino una reunión en un boliche (irse de cañas se dice?) en donde iban tirando ideas, medio a ojo. y ahí fueron queedando los paísis y los balones.


Vamos a tener un poco de prespectiva, no podemos ponernos puntillosos por cada pequeño detalle, y menos acusar de que son una panda de inutiles.

Siento mucho que te ofenda que a Uruguay le hayan puesto ese numero de balones a razon de la historia futbolistica del pais, que es grandioso que ganarais 2 mundiales y las 2 olimpiadas. Pero podrias decirme cual fue en el ultimo mundial que Uruguay gano un partido, o cuantos partidos a ganado desde el mundial del 70 en Mexico... Si nos fijamos en eso puede que debieran dar menos balones a Uruguay.
Por historia se podrian poner muchos paises que fueron grandes y que no estan, Hungria con 2 finales mundialistas, la R. Checa igual, Escocia un gran equipo en los 70 y 80, Polonia, Tunez( un clasico africano hasta hace poco), Marruecos, Colombia, Belgica, Rumanía, Dinamarca... Se hechan muchos paises en falta.
Asi que pido un poco de coherencia y dejad trabajar a los administradores que lo hacen lo mejor posible, y dejad de sentiros ofendidos por sobernas tonterias.
23/12/2009 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2