Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Escuela Uruguay 4 balones Date
Cuántos balones crees que debe tener la escuela Uruguaya?
3
3.5
4
4.5
5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya sabemos quien es del atleti

La verdad es que nos ponemos a hacer un "once" con jugadores de ¿primera? y nos quedamos locos... quien no recuerda a spasic, sanchez-jara, eskurza, fortune, ivan rocha, richard nuñez... madre de dios
23/12/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:


Hombre, Francescoli era único pero Recoba y Forlán no son nada del otro mundo. Pero bueno, ya que los nombras aquí tienes un tío de la "quinta" de Recoba al que le ha ido un poco mejor ... y no es uruguayo: http://es.wikipedia.org/wiki/Nwankwo_Kanu


no creo que sea del atleti

y si, el atleti a tenido muuuuxos y muy desgraciados fichajes de risa....pero no es el unico! por citar ejemplos cercanos, faubert, woodgate, etc...

Editado por Dieguiko90 23-12-2009 17:59
23/12/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Fidel dijo:
@Liamngls dijo:

Ahora lo interesante sería saber como va exactamente la movida en el juego porque por ránking FIFA no cuadra y por "tradición" tampoco.


sí, no creo ue haya sido algo muy científico, ue de última es un juego. yo me imagino una reunión en un boliche (irse de cañas se dice?) en donde iban tirando ideas, medio a ojo. y ahí fueron queedando los paísis y los balones.


Vamos a tener un poco de prespectiva, no podemos ponernos puntillosos por cada pequeño detalle, y menos acusar de que son una panda de inutiles.


Epa, que yo no he dicho que sean una manga de inútiles.
Todo lo contrario, han creado un juego muy bueno que me tiene aqui pegado todos los días. Solo dije que al fin de cuentas es solo un juego, y que no hay formas científicas e irrefutables para medir la calidad futbolística/cultura/historia de un país, así que al final de cuentas debe haber quedado a criterio de los desarrolladores. Si yo fuese del equipo de as.com lo hubiese decidido así, tomando unas cervezas en un bar, que desarrollar un juego tiene muchas horas de programar y solo algunos mometnos divertidos como el de decidir cuántos balones darle a cada país.

Puede parecerte un pequeño detalle, si España tuviese 3 balones no creo que te lo pareciera.




Editado por Fidel 23-12-2009 20:13
23/12/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
sneefels dijo:
Fidel dijo:
@Liamngls dijo:

Ahora lo interesante sería saber como va exactamente la movida en el juego porque por ránking FIFA no cuadra y por "tradición" tampoco.


sí, no creo ue haya sido algo muy científico, ue de última es un juego. yo me imagino una reunión en un boliche (irse de cañas se dice?) en donde iban tirando ideas, medio a ojo. y ahí fueron queedando los paísis y los balones.


Vamos a tener un poco de prespectiva, no podemos ponernos puntillosos por cada pequeño detalle, y menos acusar de que son una panda de inutiles.


Epa, que yo no he dicho que sean una manga de inútiles.
Todo lo contrario, han creado un juego muy bueno que me tiene aqui pegado todos los días. Solo dije que al fin de cuentas es solo un juego, y que no hay formas científicas e irrefutables para medir la calidad futbolística/cultura/historia de un país, así que al final de cuentas debe haber quedado a criterio de los desarrolladores. Si yo fuese del equipo de as.com lo hubiese decidido así, tomando unas cervezas en un bar, que desarrollar un juego tiene muchas horas de programar y solo algunos mometnos divertidos como el de decidir cuántos balones darle a cada país.

Puede parecerte un pequeño detalle, si España tuviese 3 balones no creo que te lo pareciera.


Pues no te creas que me quitaria el sueño eso de que a España le dieran 3 balones, es un juego y como que me da igual los que me den... no sirvo yo para salvapatrias
23/12/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
Pues no te creas que me quitaria el sueño eso de que a España le dieran 3 balones, es un juego y como que me da igual los que me den... no sirvo yo para salvapatrias


ja, ja. Puede que me haya pasado un poco con lo de "queja formal". Hay veces que en el foro se distorciona un poco la intención que uno quiere darle a las frases, son cosas del Foro.
23/12/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
sneefels dijo:
Pues no te creas que me quitaria el sueño eso de que a España le dieran 3 balones, es un juego y como que me da igual los que me den... no sirvo yo para salvapatrias


ja, ja. Puede que me haya pasado un poco con lo de "queja formal". Hay veces que en el foro se distorciona un poco la intención que uno quiere darle a las frases, son cosas del Foro.


También, es un juego y como tal hay que tomarselo, pero vamos que ya que salen tan poquitos de uruguay dejarlo en 4 balones tampoco habria sido malo.
23/12/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Coincido en lo de los baloncitos a cada pais pienso q son ganas de buscar problemas o defectos donde no los hay..suena a mas pataleta patriotica q otra cosa a mi como si le dan a españa un balon y a japon 20 con no invertir escuela en españa tengo....menuda tonteria la verdad....ni q no hubiera cosas mas importantes por las q quejarse en el juego q por semejante tonteria,pero bueno es respetable como todo pero no me deja de parecer una propuesta o queja bastante absurda. 23/12/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Eso... tu trallendo paz al mundo 23/12/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja es q es verdad juer.....hay cosas y cosas y esto es q me parece de chiste 23/12/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Estos chiquillos aiggg 23/12/2009 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4