Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Escuela Uruguay 4 balones Date
Cuántos balones crees que debe tener la escuela Uruguaya?
3
3.5
4
4.5
5
Username
505 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Pues ya ha habido modificaciones y si se hacen más para mejorar, yo lo veo bien.
Siempre que aporten algo, están bien. Pero no creo que aporte nada al juego subir o bajar rankines de escuelas.
Y menos por los caprichos de los usuarios. Porque si Uruguay tiene que tener 4 balones, España que es campeona de todo en selecciones inferiores, ¿por qué no tiene 6 balones? Chovinistas podemos serlo todos.


Si se puede justificar la toma de una decisión con unos motivos contrastados, ya hay mejoría.

Si oboka ha dicho que la calidad de las escuelas se basa en el ranking FIFA, a mí me podrá gustar más o menos, pero no podré decir que han tomado como referencia algo incorrecto.

Y por supuesto, para España 5 balones, y me baso en el ranking FIFA.

Además, tampoco es mala idea que la calidad de las escuelas pueda ir variando con el tiempo. Al fin y al cabo las canteras tienen rachas en las que salen mejores jugadores y rachas en las que salen peores. Así que, si la calidad de las escuelas va variando con ese ranking, me parecería estupendo. El coste de la escuela debe de tener más que ver con el país en el que se encuentra, que con la calidad.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, como que el precio no tiene que ser en base a la calidad?
24/12/2009 11:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Si oboka ha dicho que la calidad de las escuelas se basa en el ranking FIFA, a mí me podrá gustar más o menos, pero no podré decir que han tomado como referencia algo incorrecto.
Totalmente de acuerdo.
tampoco es mala idea que la calidad de las escuelas pueda ir variando con el tiempo. Al fin y al cabo las canteras tienen rachas en las que salen mejores jugadores y rachas en las que salen peores. Así que, si la calidad de las escuelas va variando con ese ranking, me parecería estupendo.
Se podría haber hecho así si lo hubieran dicho desde el principio. "La calidad de las escuelas se revisará cada X tiempo según el ranking FIFA" Pero como no se dijo nada, creo que es una actualización bastante reciente como para ir cambiándola asi, porque si.
24/12/2009 11:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
amenasu dijo:
Morales dijo:
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Pues ya ha habido modificaciones y si se hacen más para mejorar, yo lo veo bien.
Siempre que aporten algo, están bien. Pero no creo que aporte nada al juego subir o bajar rankines de escuelas.
Y menos por los caprichos de los usuarios. Porque si Uruguay tiene que tener 4 balones, España que es campeona de todo en selecciones inferiores, ¿por qué no tiene 6 balones? Chovinistas podemos serlo todos.


Si se puede justificar la toma de una decisión con unos motivos contrastados, ya hay mejoría.

Si oboka ha dicho que la calidad de las escuelas se basa en el ranking FIFA, a mí me podrá gustar más o menos, pero no podré decir que han tomado como referencia algo incorrecto.

Y por supuesto, para España 5 balones, y me baso en el ranking FIFA.

Además, tampoco es mala idea que la calidad de las escuelas pueda ir variando con el tiempo. Al fin y al cabo las canteras tienen rachas en las que salen mejores jugadores y rachas en las que salen peores. Así que, si la calidad de las escuelas va variando con ese ranking, me parecería estupendo. El coste de la escuela debe de tener más que ver con el país en el que se encuentra, que con la calidad.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, como que el precio no tiene que ser en base a la calidad?


Tiene todo el sentido del mundo, si un país es más barato que otro, lo es independientemente del talento que tengan para jugar al fútbol.
24/12/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Si, vale, entonces en EEUU seria la escuela mas cara y en Japon probablemente y en Brasil sería relativamente barata y en Argentina tb. Tiene todo el sentido del mundo. 24/12/2009 12:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
amenasu dijo:
Si, vale, entonces en EEUU seria la escuela mas cara y en Japon probablemente y en Brasil sería relativamente barata y en Argentina tb. Tiene todo el sentido del mundo.


Por supuesto que tiene sentido, que tú no se lo veas es otra cosa.

Editado por Morales 24-12-2009 12:59
24/12/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Que si, entonces sobrarían muchas escuelas, porque ni dios haría escuelas en esos países. 24/12/2009 12:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No estoy diciendo que en el juego tenga que ser así. 24/12/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Ah, ok, perdón, te entendí mal. 24/12/2009 13:00
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
amenasu dijo:
Ah, ok, perdón, te entendí mal.

24/12/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
creo que hay cosas mas interesantes de que hablar si tiene balon de mas o de menos, tiene los que tiene y si te gusta te haces una, y sino te gusta no la hagas, es asi de facil 24/12/2009 13:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6