Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Pero que sepas que, según IF, estás a un nivel de lógica bastante mierdoso.... eso en mi barrio es movida... ![]() ![]() a mi solo m gusta pincharte, el contenido de la frase me da igual ![]() pd: y yo creo k corren igual si tienen = velocidad. luego ya, las habilidades deciden ¿Y un DLI tiro 90, un MD tiro 90, un EI tiro 90, y un DLC tiro 90, enchufan lo mismo (sin habilidades)? eh pero estabamos hablando de 2 dlc's no? Y que pasa, que "no se vale" cambiar de tema? ![]() En velocidad esos 4 tíos son iguales, no? Y en tiro? En tiro no. Pero no me preguntes el porque a mí. ![]() |
20/04/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo de los logros debe ir por la hora del foro! xDDD Resulta que me ha llegado el logro de los 4 años y no es hasta mañana cuando los cumplo realmente. ese siempre lo mandan 24h antes xD |
20/04/2013 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: son posiciones distintas, no es lo mismo Bah! ![]() no me gusta ese avatar Editado por IF 20-04-2013 21:55 Es una larga historia ![]() Es un eritrocito! |
20/04/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo de los logros debe ir por la hora del foro! xDDD Resulta que me ha llegado el logro de los 4 años y no es hasta mañana cuando los cumplo realmente. ese siempre lo mandan 24h antes xD Aaaaaaaah... No lo entiendo, pero tampoco te voy a preguntar el porqué a tí... ![]() |
20/04/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo de los logros debe ir por la hora del foro! xDDD Resulta que me ha llegado el logro de los 4 años y no es hasta mañana cuando los cumplo realmente. ese siempre lo mandan 24h antes xD Aaaaaaaah... No lo entiendo, pero tampoco te voy a preguntar el porqué a tí... ![]() tmpoco lo se xD |
20/04/2013 22:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo de los logros debe ir por la hora del foro! xDDD Resulta que me ha llegado el logro de los 4 años y no es hasta mañana cuando los cumplo realmente. ese siempre lo mandan 24h antes xD Aaaaaaaah... No lo entiendo, pero tampoco te voy a preguntar el porqué a tí... ![]() tmpoco lo se xD Deja el colacao ya, por favor... ![]() |
20/04/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo de los logros debe ir por la hora del foro! xDDD Resulta que me ha llegado el logro de los 4 años y no es hasta mañana cuando los cumplo realmente. ese siempre lo mandan 24h antes xD Aaaaaaaah... No lo entiendo, pero tampoco te voy a preguntar el porqué a tí... ![]() tmpoco lo se xD Deja el colacao ya, por favor... ![]() ![]() |
20/04/2013 22:39 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Efectivamente peke, el factor diferencial son las habilidades. Yo lo sufrí muchas veces con messi, que al contrario que Ibra, que por atributos sigue estando al nivel de los mejores, estaba muy muy por debajo de otros extremos, ya que tenia media 93 en un mundo de extremos 97 a puñados, con sus atributos principales respectivamente más bajos que los de otros de su misma media... pero petado de habilidades. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero... mientras las habilidades sean visibles a cualquiera y reseteables, solo es una cuestión de tiempo. Cojo y copio. Y si sale mal, borro. En su momento se pidió que dejaran borrarlas más que nada porque cambiaron sus efectos (concretamente tiros de penaltis, no se si algo más). Y así se quedaron, con 20 balones y reseteados, además de visibles y copiables. Osea que el factor de las habilidades es sólo cuantitativo, no cualitativo. Los jugadores pueden entrenarse atributo a atributo? sí, pero no. Llegado a un punto, los entrenos de ese atributo descienden tanto que es absurdo seguir dandoles por ahí. No es "rentable", y menos existiendo aún (y sirviendo como principal método de valoración por usuarios... y sobre todo por fiscales, porque es lo que sale en el historial y en similares) la media. En conclusión, que de esto he pensado y hablado mucho. A mi me gustaría que hubiera una hiperespecialización de los jugadores, que hubiera jugadores rápidos, jugadores técnicos, jugadores... Por supuesto, siempre habrá un CR que es bueno en todo y buenísimo en muchas cosas, pero hay 1 CR, y en cambio tios que corran como CR hay muchos, o que tiren como CR, o que regateen como CR, pero no todo a la vez. Osea, entrenos hiperespecializados, progresiones diferenciadas por atributos, y ya el colmo de las pajas mentales, duplicar/triplicar el número de atributos, basicamente deslindando los existenes (potencia, precision, pase largo y corto, etc...) |
20/04/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, a mi este me parece el debate más interesante para el futuro, se que hay mucha gente que está en contra de las granjas y piensa que ese debería ser el futuro, pero para mi eso, dotándole de más realismo al juego, destroza por completo una de las esencias que ha tenido striker (recalco el ha tenido), osea el mercadeo constante. Con granjas, TIENES que vender para comprar. Pero las granjas posicionales no me gustan, yo quiero granjas especializadas. Yo quiero sacar jugadores rápidos, o jugadores técnicos. Tengo protopropuestas al respecto a lot, complejas y complicadas como a mi me gustan jajaja, hace no mucho le mandé una a kanon. |
20/04/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: que dia te volveras bot? Cuando liquide a los jugadores que me han pedido le doy a borrar. pos k gayer xD +69 y no te da penita perder todo lo echo hasta ahora? Tú qué crees? ![]() |
20/04/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||