Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: que dia te volveras bot? Cuando liquide a los jugadores que me han pedido le doy a borrar. pos k gayer xD +69 y no te da penita perder todo lo echo hasta ahora? Tú qué crees? ![]() que no. porke vas a hacer con otra lo que puedes hacer con esta salvo k on esta podrias tener unos depositos por si acaso... |
20/04/2013 23:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
20/04/2013 23:09 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Después de no sé cuántas temporadas de "simulador", he perdido la fe. Para mí lo más importante es ver que lo que hago y lo que intento tiene un reflejo en los partidos, y ya sabes que solo creo en D. Aleatorio. El juego en sí no tiene ni pies ni cabeza. Me haré la cuenta nueva para hablar con vosotros, que sois muy gays y os he cogido cariño. |
20/04/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo lo he entendido, pero no veo diferencia en quedarse con esta sin jugar y en crearse otra nueva xD | 20/04/2013 23:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo lo he entendido, pero no veo diferencia en quedarse con esta sin jugar y en crearse otra nueva xD Joé, pues que al final cedo uno, me ceden otro, "mira que esta táctica va bien", mira que lo otro, y me vuelvo a enganchar, y no quiero. ![]() |
20/04/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pkt! | 20/04/2013 23:21 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: yo lo he entendido, pero no veo diferencia en quedarse con esta sin jugar y en crearse otra nueva xD Joé, pues que al final cedo uno, me ceden otro, "mira que esta táctica va bien", mira que lo otro, y me vuelvo a enganchar, y no quiero. ![]() Ya estás enganchado ![]() |
20/04/2013 23:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bueno, tu sabras lo que haces k por algo eres mayorcito ![]() a ver con k nick nos apareceras ^^ |
20/04/2013 23:22 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo lo he entendido, pero no veo diferencia en quedarse con esta sin jugar y en crearse otra nueva xD Joé, pues que al final cedo uno, me ceden otro, "mira que esta táctica va bien", mira que lo otro, y me vuelvo a enganchar, y no quiero. ![]() Ya estás enganchado ![]() Jajajaj por eso!! |
20/04/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: yo lo he entendido, pero no veo diferencia en quedarse con esta sin jugar y en crearse otra nueva xD Joé, pues que al final cedo uno, me ceden otro, "mira que esta táctica va bien", mira que lo otro, y me vuelvo a enganchar, y no quiero. ![]() Ya estás enganchado ![]() Jajajaj por eso!! Pero coincido con IF, antes que empezar con otra cuenta, vende tus activos, mete dinero en depósito y entrena a chavales y mientras dejas pasar el tiempo por aquí. Así serás Juan Muy Planificado ![]() |
20/04/2013 23:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||