Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Juan esnifas cola-cao? ![]() |
20/04/2013 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Juan esnifas cola-cao? ![]() Pero me estoy quitando! |
20/04/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Juan esnifas cola-cao? ![]() Pero me estoy quitando! ![]() |
20/04/2013 21:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Juan esnifas cola-cao? ![]() Sí! Bienvenido al club! ![]() |
20/04/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es decir, yo sí que creo que un DLC media 95 velocidad 99 corre igual que un media 85 velocidad 99... Edit; Sin balón, que es donde no influye la habilidad de "correr con balón". Editado por Peke y Pekes!!! 20-04-2013 21:06 A eso me refiero, yo creo que corre mas el de media 95, por que ¿si no hubiese entrenado nunca el entrenamiento que le haga correr y tubiese velocidad 40?¿correria lo mismo?. Y precisamente por eso, por lo dicho de mi dlc, con muchas habilidades y pocos atributos, por que las habilidades no se como se consiguen y los atributos van relacionados con los entrenos y eso es personal en cada jugador. Mañana seguimos, que ahora me tengo que marchar. |
20/04/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es decir, yo sí que creo que un DLC media 95 velocidad 99 corre igual que un media 85 velocidad 99... Edit; Sin balón, que es donde no influye la habilidad de "correr con balón". Editado por Peke y Pekes!!! 20-04-2013 21:06 A eso me refiero, yo creo que corre mas el de media 95, por que ¿si no hubiese entrenado nunca el entrenamiento que le haga correr y tubiese velocidad 40?¿correria lo mismo?. Y precisamente por eso, por lo dicho de mi dlc, con muchas habilidades y pocos atributos, por que las habilidades no se como se consiguen y los atributos van relacionados con los entrenos y eso es personal en cada jugador. Mañana seguimos, que ahora me tengo que marchar. Ok Beni, buena noche de sábado! ![]() PD: Pero que sepas que, según IF, estás a un nivel de lógica bastante mierdoso.... eso en mi barrio es movida... ![]() ![]() |
20/04/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: Pero que sepas que, según IF, estás a un nivel de lógica bastante mierdoso.... eso en mi barrio es movida... ![]() ![]() a mi solo m gusta pincharte, el contenido de la frase me da igual ![]() pd: y yo creo k corren igual si tienen = velocidad. luego ya, las habilidades deciden |
20/04/2013 21:32 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Pero que sepas que, según IF, estás a un nivel de lógica bastante mierdoso.... eso en mi barrio es movida... ![]() ![]() a mi solo m gusta pincharte, el contenido de la frase me da igual ![]() pd: y yo creo k corren igual si tienen = velocidad. luego ya, las habilidades deciden ¿Y un DLI tiro 90, un MD tiro 90, un EI tiro 90, y un DLC tiro 90, enchufan lo mismo (sin habilidades)? |
20/04/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Pero que sepas que, según IF, estás a un nivel de lógica bastante mierdoso.... eso en mi barrio es movida... ![]() ![]() a mi solo m gusta pincharte, el contenido de la frase me da igual ![]() pd: y yo creo k corren igual si tienen = velocidad. luego ya, las habilidades deciden ¿Y un DLI tiro 90, un MD tiro 90, un EI tiro 90, y un DLC tiro 90, enchufan lo mismo (sin habilidades)? eh pero estabamos hablando de 2 dlc's no? |
20/04/2013 21:39 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Pero que sepas que, según IF, estás a un nivel de lógica bastante mierdoso.... eso en mi barrio es movida... ![]() ![]() a mi solo m gusta pincharte, el contenido de la frase me da igual ![]() pd: y yo creo k corren igual si tienen = velocidad. luego ya, las habilidades deciden ¿Y un DLI tiro 90, un MD tiro 90, un EI tiro 90, y un DLC tiro 90, enchufan lo mismo (sin habilidades)? eh pero estabamos hablando de 2 dlc's no? Y que pasa, que "no se vale" cambiar de tema? ![]() En velocidad esos 4 tíos son iguales, no? Y en tiro? |
20/04/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||