Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

En concreto me refiero a los atributos superinflados de todos los jugadores del juego. Me parece absolutamente imposible balancear un juego en el que todo cristo corre al máximo, pasa al máximo, tira al máximo, para al máximo, etc...

Cómo justificas que un DLC falle lo mismo que un MD? Pero desde la perspectiva contraria, si un MD tiene tiro 95, por qué va a tirar menos que un DLC de tiro 95?

Esto es especialmente evidente con el atributo de velocidad.

Este comentario me deja descuadrado.
Yo no lo he entendido nunca asi.

Si los atributos son entrenables y mejorables con los entrenamientos quiere decir que los atributos son personalizados a cada jugador y a sus condiciones.
Yo no entiendo que haya un tiro 99 en el juego que sea , digamos, el mejor tiro del juego, yo creo que un jugador que tiene 95 de tiro puede mejorar un 4 mas con los entrenos y llegar a " su 99 ", que no tiene por que ser el 99 ideal del juego.
Hace un par de dias , en el foro un lloron se quejaba de que su dlc con 97 de tiro no metia una, pero era un jugador de media 72, vale, un dopado, pero un dopado en tiro que casi ha llegado a "su limite".
En teoria, un jugador con previ 75 entrenado en todos los atributos correctamente podria tenerlos todos a 99, pero seria "su 99" e iria relacionado con su media, por eso el Zultan es tan bueno, por que tiene una grandisima media y sus atributos casi al limite.

Venga, ahora decidme que estoy equivocado y que me dedique a otra cosa, que esto no es lo mio.

mmmm... No te diré eso... pero sí te diré que pienso que Zultan es bueno gracias a las habilidades...

Pues no se las habilidades de Zultan, pero mira las habilidades de mi dlc Pilar Rubio, las tiene todas y es un don nadie.
20/04/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
juan paquete (para variar un poco ) 20/04/2013 20:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
juan paquete (para variar un poco )

+2!!

Muchas gracias, en serio, pero no me vais a convencer.
Además ya sé el nombre de mi nueva cuenta y todo jajaja

Editado por JuanMP 20-04-2013 21:02
20/04/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
juan paquete (para variar un poco )

+2!!

t he desfaneado por feo
20/04/2013 21:02
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

En concreto me refiero a los atributos superinflados de todos los jugadores del juego. Me parece absolutamente imposible balancear un juego en el que todo cristo corre al máximo, pasa al máximo, tira al máximo, para al máximo, etc...

Cómo justificas que un DLC falle lo mismo que un MD? Pero desde la perspectiva contraria, si un MD tiene tiro 95, por qué va a tirar menos que un DLC de tiro 95?

Esto es especialmente evidente con el atributo de velocidad.

Este comentario me deja descuadrado.
Yo no lo he entendido nunca asi.

Si los atributos son entrenables y mejorables con los entrenamientos quiere decir que los atributos son personalizados a cada jugador y a sus condiciones.
Yo no entiendo que haya un tiro 99 en el juego que sea , digamos, el mejor tiro del juego, yo creo que un jugador que tiene 95 de tiro puede mejorar un 4 mas con los entrenos y llegar a " su 99 ", que no tiene por que ser el 99 ideal del juego.
Hace un par de dias , en el foro un lloron se quejaba de que su dlc con 97 de tiro no metia una, pero era un jugador de media 72, vale, un dopado, pero un dopado en tiro que casi ha llegado a "su limite".
En teoria, un jugador con previ 75 entrenado en todos los atributos correctamente podria tenerlos todos a 99, pero seria "su 99" e iria relacionado con su media, por eso el Zultan es tan bueno, por que tiene una grandisima media y sus atributos casi al limite.

Venga, ahora decidme que estoy equivocado y que me dedique a otra cosa, que esto no es lo mio.

mmmm... No te diré eso... pero sí te diré que pienso que Zultan es bueno gracias a las habilidades...

Pues no se las habilidades de Zultan, pero mira las habilidades de mi dlc Pilar Rubio, las tiene todas y es un don nadie.

Ya... pero no te parece que tiene los atributos muy bajos? Quiero decir, en general, los atributos sí que influyen... a día de hoy hay muchísimos delanteros iguales... +90 de media, +90 de velocidad y 98/99 en regate y tiro... lo que les diferencia son las habilidades...

No sabría comparar al tuyo pero a lo mejor, gracias a las habilidades que tiene (no se, es una especulación), se parece a mi DLC media 85 con muchas menos habilidades...
20/04/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es decir, yo sí que creo que un DLC media 95 velocidad 99 corre igual que un media 85 velocidad 99...

Edit; Sin balón, que es donde no influye la habilidad de "correr con balón".

Editado por Peke y Pekes!!! 20-04-2013 21:06
20/04/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Es decir, yo sí que creo que un DLC media 95 velocidad 99 corre igual que un media 85 velocidad 99...

enhorabuena! Has desbloqueado el nivel dos de logica
20/04/2013 21:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Macho, a ti te dijeron que esnifar cola-cao era divertido, y no dejas de creértelo...
20/04/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Macho, a ti te dijeron que esnifar cola-cao era divertido, y no dejas de creértelo...

Pues yo pensaba que... Entonces... no?
20/04/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues yo pensaba que... Entonces... no?

Por lo visto no Juan... lo siento...
20/04/2013 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 515
93