Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y por no seguir allí Diego, que me canso de tener que explicarme bien ![]() No te hagas "pajas" porque nunca se sabe qué te puede deparar Uplay. Han anunciado algo que ha levantado nuestras expectativas... nos hemos ido muuuuuy lejos? no? No lo se tío, pero no dudes que si han anunciado algo, es porque tienen controlados los tiempos... A lo mejor en 3 meses nos dicen: Cambio de servidor porque hemos remozado la interfaz y punto. Y nos quedamos con cara de tontos pero para nada extrañados... Si lo gordo (imagen) lo tienen que tener bien atado. Ahora hay que ver los ajustes, y es donde podemos esperar poder influenciar más o menos. La base es este, sin duda, pero hay que arreglar errores. Diego hace bien en sugerir, creo que se va a tomar mucho en cuenta la opinión de los expertos. Por supuesto dentro de unos márgenes. |
19/04/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Buenos días. Que comedura de tarro táctica traes hoy? ![]() Cuando creéis que es más efectivo introducir cambios?. En el minuto 60 o 75?, y, por otra parte, qué es mejor, meter a los buenos en la segunda parte cómo revulsivos o mejor meterlos de inicio 60. De inicio. |
19/04/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Buenos días. Que comedura de tarro táctica traes hoy? ![]() Cuando creéis que es más efectivo introducir cambios?. En el minuto 60 o 75?, y, por otra parte, qué es mejor, meter a los buenos en la segunda parte cómo revulsivos o mejor meterlos de inicio vaya pregunta.... se ve que tu eras de los malos cuando jugabas en el colegio, te metían al final porque tenían que jugar todos y te decían... venga que eres el revulsivo!!! ![]() |
19/04/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Buenos días. Que comedura de tarro táctica traes hoy? ![]() Cuando creéis que es más efectivo introducir cambios?. En el minuto 60 o 75?, y, por otra parte, qué es mejor, meter a los buenos en la segunda parte cómo revulsivos o mejor meterlos de inicio vaya pregunta.... se ve que tu eras de los malos cuando jugabas en el colegio, te metían al final porque tenían que jugar todos y te decían... venga que eres el revulsivo!!! ![]() Y tu eras de los "güenos" que ni salian del banquillo? ![]() |
19/04/2013 11:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Buenos días. Que comedura de tarro táctica traes hoy? ![]() Cuando creéis que es más efectivo introducir cambios?. En el minuto 60 o 75?, y, por otra parte, qué es mejor, meter a los buenos en la segunda parte cómo revulsivos o mejor meterlos de inicio vaya pregunta.... se ve que tu eras de los malos cuando jugabas en el colegio, te metían al final porque tenían que jugar todos y te decían... venga que eres el revulsivo!!! ![]() Gracias a todos menos a uno ![]() |
19/04/2013 11:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Buenos días. Que comedura de tarro táctica traes hoy? ![]() Cuando creéis que es más efectivo introducir cambios?. En el minuto 60 o 75?, y, por otra parte, qué es mejor, meter a los buenos en la segunda parte cómo revulsivos o mejor meterlos de inicio vaya pregunta.... se ve que tu eras de los malos cuando jugabas en el colegio, te metían al final porque tenían que jugar todos y te decían... venga que eres el revulsivo!!! ![]() Gracias a todos menos a uno ![]() no te deseo ningun mal, pero ojalá te toque en you tube un anuncio de 20 segunos que no puedas omitir |
19/04/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
importante lesión del crack de trasgu... mi mal de ojo hace efecto ![]() |
19/04/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya puta tactica Sa.... eso quieres que aprenda... a hacer fuera de juego masivo a mansalva??? | 19/04/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
quiza me quede en tercera... pero será jugando a futbol no esa mierda que haceis.... ![]() |
19/04/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: quiza me quede en tercera... pero será jugando a futbol no esa mierda que haceis.... ![]() Buenos días, Llevo varios días out, por motivos laborales-sexuales, estoy contigo Mare ![]() ![]() |
19/04/2013 11:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||